Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Ofertas de última hora para chip potencia gasolina online

🙉 El mejor chip potencia gasolina Online

🔆 Comprar chip potencia gasolina

🔴 Encuentra el mejor chip potencia gasolina

Para su verificación, este artículo necesita más citas. Por favor, contribuya al progreso de este artículo citando fuentes fiables. Es posible que el contenido sin fuentes sea cuestionado y retirado. Localice las fuentes: JSTOR – «Chip tuning» – noticias – medios de comunicación – libros – erudito (septiembre de 2014) (Para saber cuándo y cómo eliminar este post de la plantilla, lea las instrucciones al final de esta página).
El chip tuning es el proceso de alterar o ajustar un chip de memoria de sólo lectura programable y borrable en la unidad de control electrónico (ECU) de un automóvil u otro vehículo para mejorar el rendimiento, ya sea más potencia, emisiones más limpias o mejor economía de combustible. Para tener en cuenta las variaciones individuales del motor, el mantenimiento poco frecuente y la mala calidad del combustible, los fabricantes de motores suelen utilizar un mapa conservador de la unidad de control electrónico. Las unidades de control electrónico reajustadas en los vehículos pueden ser más susceptibles a la calidad del combustible y a los programas de mantenimiento.
Esto se hizo en los años 80 y 90 con los primeros ordenadores de motor. El «chip tuning» se ha convertido en un término erróneo en los últimos años, ya que se utiliza comúnmente para caracterizar el ajuste de la ECU que no requiere el intercambio del chip. Las unidades de control electrónico modernas pueden ajustarse simplemente actualizando su software a través de una interfaz estándar como la de Diagnóstico a Bordo. Esta técnica se denomina comúnmente ajuste del motor o de la unidad de control electrónico. Las unidades de control electrónico, que aparecieron por primera vez a finales de la década de 1970, son una adición relativamente nueva al coche.

📔 Selección de el mejor chip potencia gasolina

El Power ChipTM es una moderna tecnología que genera energía eléctrica directamente a partir del calor utilizando los mecanismos físicos de la termiónica y la termotunelación cuántica, sin piezas móviles y con un rendimiento previsto superior al de cualquier tecnología existente.
Los Power Chips tienen la capacidad de revolucionar la generación de energía eléctrica en casi todas las aplicaciones. La incorporación de los Power Chips para capturar el calor que actualmente se desperdicia en las grandes centrales eléctricas permitiría generar al menos un 20% más de energía sin aumentar el consumo de combustible ni las emisiones. Las centrales eléctricas que sólo utilizan Power Chips para generar electricidad se harán más populares en el futuro.
Es probable que los Power Chips sustituyan al principio al alternador en los coches y otros equipos, utilizando el calor residual del radiador y el escape para aumentar considerablemente el rendimiento del motor de combustión interna. Dentro de unos años habrá vehículos de propulsión eléctrica, con la energía suministrada por los Power Chips (que queman gasolina, gas natural o hidrógeno como combustible para producir calor) e impulsados por un motor Chorus® supereficiente. Este tipo de vehículo aumentará significativamente la calidad del combustible, emitiendo así una fracción de los contaminantes.

👶 Últimas ofertas de chip potencia gasolina

Le presentamos el nuevo dispositivo de tecnología Nano, el «Chip Mágico», ante el reto de la escasez de energía y la mayor conciencia medioambiental. Aumenta eficazmente la eficiencia del combustible, disminuye las emisiones y aumenta la potencia de su motor.
El Magic-Chip utiliza la fuerza magnética liberada por los ultrainfrarrojos para realinear las moléculas de la gasolina y descomponerlas en partículas húmedas más pequeñas en poco tiempo, lo que permite una mejor absorción y una fase de combustión más completa de la gasolina en la cámara de combustión del motor del coche. Este método de tratamiento de la gasolina se activa mediante un objeto magnético específico diseñado para proporcionar una fuerza osmótica tan elevada para una rápida penetración y para generar un campo magnético ionizado a través del diferencial positivo-negativo. Esta fuerza magnética no es inducida y sirve de catalizador en la combustión de la gasolina. Una aplicación tan inteligente de la tecnología ultrainfrarroja y de la nanotecnología a un objeto magnético ha permitido ahorrar mucho combustible y mejorar el rendimiento de los vehículos. Para aquellos que están concienciados con el medio ambiente, este producto también puede ayudar a mantener nuestro planeta verde.

💘 Opiniones de chip potencia gasolina

El ProRacing Chip Box CR-10 MAP es un moderno ordenador digital que se coloca en el compartimento del motor y tiene 10 MAP – 10 programas. Diseñado para coches con sistemas de inyección Common Rail y motores diesel.
El ProRacing Chip Box PD-10 MAP es un moderno ordenador digital que se acopla en el compartimento del motor y tiene 10 MAP – 10 programas. Construido para coches con motores diesel y un sistema de inyección por bomba – PD.
El ProRacing® Chip Box UNICATE XTTM es una unidad de dos canales que utiliza tecnologías Multi-mapTM y está programado para trabajar con motores de gasolina turboalimentados y motores diesel turboalimentados con sistemas de inyección Common Rail. Cuenta con pantallas LED y un panel de control (teclas de programación) que permiten al usuario programar el sistema de forma individual.
El ProRacing Chip Box UNICATE es un ordenador de última generación que está programado para trabajar con motores diesel que utilizan un sistema de inyección Common Rail. Cuenta con pantallas LED y un panel de control (teclas de programación) que permiten al usuario programar el sistema de forma individual.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados