Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar chip potencia diesel online

💪El mejor chip potencia diesel Online

Comprar chip potencia diesel

🌜 Selección de el mejor chip potencia diesel

Con sólo el control del combustible, ya sea la presión del carril o la sincronización de la inyección, el intento de lograr estos aumentos de rendimiento aumentará, en efecto, las temperaturas de combustión, añadiendo tensión y desgaste a su motor.
Todos nuestros productos tienen una garantía de devolución del dinero de 28 días, por lo que puede comprar con confianza sabiendo que puede enviarlos directamente de vuelta para un reembolso completo si nuestros productos no funcionan a su gusto.
Cada unidad es probada individualmente con especificaciones estrictas. Probamos las unidades en una amplia variedad de vehículos y cada unidad que vendemos para la aplicación para la que fue diseñada ha sido desarrollada y probada rigurosamente.
Para cada aplicación para la que vendemos un producto, proporcionamos instrucciones de montaje detalladas. Nuestros competidores afirman haber probado su sistema en una gran variedad de coches, ¿por qué sólo tienen instrucciones para unos pocos vehículos?

🔊 Opiniones de chip potencia diesel

Los Módulos Chips de US Diesels no son chips anticuados que reprograman el ordenador de sus Camiones y sobre-combustible el motor de generación de energía. En su lugar, aumentar el kilometraje y la potencia de forma segura sin calor (Over-Fueling produce calor del motor que causa preocupación con las garantías de los concesionarios de camiones nuevos)
Economía de combustible de potencia diesel con los Chips Diesel de AG Diesel Solutions que utilizan tecnología para la eficiencia de la combustión. Gane economía de combustible con el rendimiento del diesel con AG Diesel Solutions Diesel Chips que no sobrealimentan su motor de rendimiento diesel para generar potencia. Cuando se utilizan los Chips Diesel de AG Diesel Solutions, no se requiere una mayor admisión ni un mayor escape para disipar el calor. No se requieren costosos medidores para monitorear las temperaturas de los gases de escape para generar potencia diesel. No se requieren cambios adicionales; ahorrando tiempo y dinero para usted.
La presión del combustible – rail cambia la eficiencia máxima de su motor diesel para que pueda empezar a acceder a la curva de potencia de su motor en un rango de rpm más bajo. Con AG Diesel Solutions Diesel Chips en el rango de RPM en el que usted conduce y utiliza más / de 1700 – 2400 rpm, usted obtiene más potencia diésel a demanda. Debido a que AG Diesel Solutions Diesel Chips no sobrealimentan su motor diesel, no hay necesidad de costosos medidores para controlar las temperaturas de escape de su motor de potencia diesel. Enfriador del motor – ¡Más vida útil del motor!

😆 ¿por qué comprar chip potencia diesel?

Los chips de rendimiento diesel son dispositivos electrónicos que interceptan y modifican las señales para la gestión del motor con el fin de aumentar la potencia de un motor. Algunas empresas pueden llamarlo chip o módulo o ECU piggyback o caja de sintonización o algo más, afirmando que el suyo es superior. Sin tener que añadir ningún hardware electrónico adicional, algunas empresas pueden reprogramar la gestión del motor de fábrica.
Se llamen como se llamen y se use el método que se use, todos hacen lo mismo: generar más potencia, echar más combustible al motor. Para cubrir todos los tipos y métodos, este artículo se refiere a los «chips de rendimiento diesel».
Una característica universal del diseño es que por nada, no se puede obtener algo. No hay almuerzo gratis. Un compromiso es cualquier diseño. Para hacer algo mejor, si se cambia una variable, invariablemente se empeora otra cosa. Algunos de los compromisos serán entre el rendimiento, la eficiencia del combustible, la vida del motor / tren motriz y las emisiones para un diseño de mapa de combustible del motor. Los fabricantes de vehículos eligen un equilibrio entre estos factores que creen que proporciona al consumidor el mejor disfrute / beneficio general durante la vida del coche.

🤟 Te traemos el mejor chip potencia diesel online

Has añadido otro juego de ruedas para remolcar detrás de ti y la capacidad de carga extra está minando el rendimiento de tu vehículo. A todos nos ha pasado. Entonces, cuando se trata de subir colinas o adelantar, bueno… olvídalo.
Los primeros modelos diesel de 4WD funcionaban con bombas de inyección mecánicas. Las mejoras de rendimiento se han centrado en la instalación de turbos más grandes, inyectores más grandes y bombas de inyectores muy modificadas también. El objetivo de estos cambios era meter más cosas buenas en la cámara, lo que resultaba en una explosión mayor.
Si estás dispuesto a gastar una pequeña fortuna, estas mejoras de rendimiento están muy bien. Pero no olvide que lo más probable es que tenga que mejorar el resto del sistema de combustión del motor para que funcione a pleno rendimiento, además de esa pequeña fortuna.
En el mercado actual de los motores diesel 4×4, las actualizaciones de rendimiento son el resultado del progreso tecnológico. Por lo tanto, las actualizaciones de hoy en día son más complicadas. La combustión del motor está ahora regulada por unidades de control informático conocidas como ECU, gracias a la introducción del sistema diesel common rail.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-05-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados