Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar caudalimetro golf 4 tdi online

▶El mejor caudalimetro golf 4 tdi Online

Comprar caudalimetro golf 4 tdi

🤝 Últimas ofertas de caudalimetro golf 4 tdi

Nos esforzamos por proteger su privacidad. Durante la transmisión, nuestro sistema de protección de pagos encripta sus datos. No compartimos con terceros los números de su tarjeta de crédito y no vendemos su información a nadie.
Seguridad inmediata en caso de accidente: Si está buscando un seguro que proporcione al producto 3 años de protección contra daños accidentales desde la compra y que además cubra todas las demás averías mecánicas y eléctricas durante ese periodo que no estén cubiertas por las garantías del fabricante, con hasta tres reparaciones en cada periodo sucesivo de 12 meses, esta cobertura satisfará sus necesidades.
Por favor, lea el documento de detalles del producto del seguro y los términos y condiciones de la póliza para ver el resumen completo del producto siguiendo el enlace(s) dado(s). Por último, tenga en cuenta que si se visualiza en un ordenador portátil o de sobremesa, es posible que en nuestra página web haya otro plan de seguro con condiciones diferentes.
Seguridad inmediata contra accidentes: Si busca un seguro que le proporcione al producto 2 años de protección contra daños accidentales desde la compra y que además cubra todas las demás averías mecánicas y eléctricas durante ese tiempo que no estén cubiertas por las garantías del fabricante, con un máximo de tres reparaciones en cualquier periodo sucesivo de 12 meses, esta cobertura satisfará sus necesidades.

🔷 Selección de el mejor caudalimetro golf 4 tdi

Por lo general, los componentes suelen mostrar signos de desgaste, por lo que siempre son más baratos que los nuevos. Ligeras abolladuras, pequeños golpes o arañazos en la pintura son habituales en las piezas de la carrocería, todo lo demás lo definimos con la mayor exactitud posible. Los requisitos de color no son vinculantes, pero a pesar de un código de color, pueden variar. Antes de la pintura / tratamiento, la compatibilidad siempre debe ser probado.
Antes de comprar, por favor, asegúrese de comparar la pieza de repuesto en la imagen y los números de OE enumerados. Antes de comprar, por favor, compare siempre el número de pieza con el de la pieza antigua para asegurar la compatibilidad. Incluso, en el número de pieza, pequeñas variaciones, por ejemplo, diferentes letras de índice al final tienen un efecto significativo en la interoperabilidad de su vehículo. Cuando no se defina un número de pieza, la compatibilidad se garantizará comparando las fotos del producto, la lista de aplicaciones para vehículos, el número de bastidor y consultándonos a nosotros o a los distribuidores especializados.
Los cambios realizados por el fabricante en un vehículo fluyen continuamente durante el ciclo de fabricación de una serie de vehículos, por lo que es posible que un objeto no encaje en su vehículo a pesar de su compatibilidad con el vehículo indicado. Por lo tanto, antes de comprar, compare siempre el número de pieza y las imágenes del producto, si es posible.

🖐 Encuentra el mejor caudalimetro golf 4 tdi

Nos esforzamos por proteger su privacidad. Durante la transmisión, nuestro sistema de protección de pagos encripta sus datos. No compartimos con terceros los números de su tarjeta de crédito, y no vendemos su información a nadie.
Medidor de flujo de aire/medidor de flujo de aire lmm compatible con:, BOSCH0280217121 – BOSCH0280217122, BOSCH0986280202, FORD: 95VW12B529BB, VW: 06 A906461, Audi A3 1. 9 TDI, Audi A4 1.9 TDI, VW Bora 1.9 TDI, VW Golf IV 1.9 TDi VW Polo 1.4/1.9TDI, VW Sharan 1.9 TDI, FORD GALAXY 1.9 TDi, Seat Alhambra, Skoda Fabia 1.9 TDI

🌏 Ofertas de última hora para caudalimetro golf 4 tdi online

De todos modos, actualmente estoy rehaciendo parte del trabajo de la tubería de admisión de golf y ahora me pregunto cuál será el resultado de montar el MAF de 73 mm. Obviamente más aire, pero mi pregunta sería que habría diferentes cantidades de aire calculado por el MAF y que esto podría impactar en el funcionamiento del motor o lo haría?
Siento no tener las medidas de la MAF del vr6, pero si te sirve de ayuda, te puedo decir que es la misma casa que la ASZ (pd130) o ARL (pd150). Para que tu coche sepa la cantidad correcta de flujo de aire, asegúrate de conseguir un remapeo pronto. Mientras tanto, tendrás algo de lag…
Siento no tener las medidas de la MAF del vr6, pero si te sirve de ayuda, te puedo decir que es la misma casa que la ASZ (pd130) o la ARL (pd150). Para que tu coche sepa la cantidad correcta de flujo de aire, asegúrate de conseguir un remapeo pronto. Mientras tanto, tendrás un poco de retraso…
Chicos, en los post 4, 6 y 7, mirad el MAF. Los MAFs tienen que ser diferentes. Rejillas anchas (negras), una de unos 6mm cuadrados. Pequeño y aproximadamente 2 o 3mm sq. En la sección redonda pequeña. Mi 02 ALH sólo tenía una rejilla ancha, no una pequeña. La última 09 CR-D de mi hijo la tiene igual que mi ALH.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados