Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar bocinas moto online

🌟Las mejores bocinas moto Online

Comprar bocinas moto

💜 Lista de bocinas moto

La bocina de aire para motocicletas más ruidosa (132+ decibelios)¡La explosión de 132+ decibelios de la Screaming Banshee puede oírse hasta a 3 manzanas de distancia! Nuestra función integrada de luces altas intermitentes ayuda a garantizar que se le oiga y se le vea. BVAS El Sistema de Alerta Visual Banshee (BVAS) para su bocina es una opción de última generación. El BVAS sirve como una luz alta intermitente para advertir a los conductores distraídos. Con un funcionamiento rápido e intuitivo, Revolutionary DesignScreaming Banshee es fácil de usar. Para emitir una ráfaga pulsante de la bocina de aire Shockwaves cuando se encienden las luces altas (¡modo Enfadado!), basta con tocar el botón de la bocina para que emita un «pitido» (modo Amistoso) o mantenerlo pulsado durante 0,15 segundos.

🐯 Opiniones de bocinas moto

La bocina de aire para motocicletas más ruidosa (132+ decibelios)¡La explosión de 132+ decibelios de la Screaming Banshee puede oírse hasta a 3 manzanas de distancia! Nuestra función integrada de luces altas intermitentes ayuda a garantizar que se le oiga y se le vea. BVAS El Sistema de Advertencia Visual Banshee (BVAS) para su bocina es una alternativa de última generación. El BVAS sirve como una luz alta intermitente para advertir a los conductores distraídos. Con un funcionamiento rápido e intuitivo, Revolutionary DesignScreaming Banshee es fácil de usar. Para emitir una ráfaga pulsante de la bocina de aire Shockwaves cuando se encienden las luces altas (¡modo Enfadado!), basta con tocar el botón de la bocina para que emita un «pitido» (modo Amistoso) o mantenerlo pulsado durante 0,15 segundos.

❤ Últimas ofertas de bocinas moto

Cuando investigamos para este artículo, nos dimos cuenta de que no hay una buena guía para ver cuáles son las leyes sobre los cuernos en tu estado, así que ¡hicimos una! Haga clic AQUÍ o en la imagen de abajo para ver las regulaciones más recientes que podemos encontrar para todos y cada estado.
Si miras nuestro estado a través de las leyes estatales enlazadas arriba, puedes encontrar una tendencia popular en la mayoría de las leyes de cuernos en cada estado. ¿No parece que se estén copiando unos a otros? Algunas leyes son exactamente iguales palabra por palabra, mientras que otras están redactadas de forma diferente, pero básicamente todas dicen exactamente lo mismo.
Código de Georgia 40-8-70: «Bocinas y dispositivos de alarma – (a) Todo vehículo de motor que circule por una carretera deberá estar equipado con una bocina en buen estado de funcionamiento y capaz de emitir un sonido audible desde una distancia no inferior a 200 pies en circunstancias normales, pero ninguna bocina u otro dispositivo de alarma deberá emitir un sonido excesivamente fuerte o áspero o un silbido. El conductor de un vehículo de motor deberá proporcionar una alarma audible con su bocina cuando sea razonablemente necesario para garantizar la seguridad de la operación, pero no deberá utilizar dicha bocina cuando se encuentre en una carretera. Ningún vehículo deberá estar equipado con una sirena, silbato o campana, ni ningún individuo deberá utilizar una sirena, silbato o campana en un vehículo, salvo que se permita lo contrario en la Sección 40-8-94 de este Código y del Código. Ningún vehículo podrá estar equipado con un sistema de señalización de alarma de robo dispuesto de tal manera que pueda ser utilizado como una señal de advertencia ordinaria por el conductor.

📢 ¿dónde comprar las mejores bocinas moto online?

Nuestra Bocina Eléctrica de Aire para Motocicletas de Doble Tono, la última bocina compacta, puede ser diseñada con el motociclista en mente, pero es una gran adición a cualquier vehículo que esté limitado al espacio de instalación. Con su diminuto perfil, la bocina más ligera que vendemos no sólo es nuestra Bocina Eléctrica de Aire para Motocicletas de Doble Tono, ¡sino que también resulta ser la bocina eléctrica de aire más ruidosa que traemos! ¡Motocicletas, side-by-side, carros de golf, cualquier cosa con ruedas e incluso algunas cosas sin ellas, puede hacerlo mientras tenga una fuente de alimentación de 12 voltios y un sueño!
** Tenga en cuenta que esta bocina tira hasta 18A, que es más que la mayoría de las bocinas de fábrica en stock. Si usted no tiene los cables de calibre grueso necesarios para utilizar con el relé incluido, le recomendamos añadir el kit de cableado adicional. ¡Cuando usted lo agrupa con esta orden, el kit de cableado se reduce en un 40 por ciento! **

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados