Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar protectores tubo escape moto online

💥Los mejores protectores tubo escape moto Online

Comprar protectores tubo escape moto

🤣 Protector de la pierna del escape de la motocicleta

(4) No seremos responsables de los defectos o retrasos en la entrega derivados de cualquier acontecimiento de fuerza mayor, como catástrofes naturales, mal tiempo, invasión, problemas aduaneros o cualquier otro acontecimiento que escape a nuestro control directo.
Para Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Omán, Bahrein, Qatar, Tailandia, Singapur, Malasia, Filipinas, Indonesia, Vietnam e India, actualmente realizamos pagos contra reembolso. Para verificar que sus datos son correctos, le enviaremos un código de confirmación a su teléfono móvil. Por favor, asegúrese de seguir las instrucciones contenidas en el mensaje.

⭐ Protector térmico para tubos de escape de motocicletas

Su silenciador de escape es probable que se raspe/dañe si se cae o se estrella su moto – pero un protector de escape R&G protegerá estos otros componentes expuestos y costosos de las lesiones.
Gracias a su clip de estilo jubileo integrado, el uso de una tira/cinta de silicona asegura que el escape se mantenga en buenas condiciones y no se etiquete durante su instalación/vida útil. Fácil de montar, un protector de escape R&G se mantiene firmemente en su lugar.
Su silenciador de escape es probable que se raye/dañe si se le cae o choca su moto – pero un protector de escape R&G protegerá estos componentes, que de otro modo estarían expuestos y serían costosos, de los daños.
Gracias a su clip de estilo jubileo integrado, el uso de una tira/cinta de silicona asegura que el escape se mantenga en buenas condiciones y no se etiquete durante la instalación/vida en el escape. Fácil de montar, un protector de escape R&G se mantiene firmemente en su lugar.
Su silenciador de escape es probable que se raye/dañe si se le cae o choca su moto – pero un protector de escape R&G protegerá estos componentes, que de otro modo estarían expuestos y serían costosos, de los daños.

🥳 Protector térmico para la pierna de la moto

Necesito REALMENTE su artículo, pero en mi moto, tengo mucho cromo, y temo que el negro le quite el aspecto. Tengo un protector metálico, ¿puedo colocarlo sobre su artículo para que parezca cromado (se levantaría por encima, y no se colocaría realmente sobre él)? ¿Y puede poner en mis tuberías más de uno de sus productos? Me gustaría ver uno en la curva de mis pipas que tocan mi muslo, y otro en la pipa inferior de mi tobillo. Aquí hay una foto de mis pipas y la cubierta que me gustaría poner encima para disimular el negro adjunto. Gracias por su tiempo.
¡He estado esperando eternamente esto! ¡Nunca me atreví a pensar en la presencia de algo así! ¡Acabamos de comprar una moto nueva y hace tanto calor que siento que un soplete me revienta! ¿Son seguros los tubos? Mi marido me dijo que se podía usar una envoltura, pero que era malo para las tuberías y el ciclo. No quiero dañar la moto.
Consulta con el fabricante, pero este dispositivo no parece funcionar de forma diferente a los protectores térmicos de otros silenciadores, por lo que la moto no debería sufrir ningún daño.

👂 Escudos térmicos del escape de la moto cromados

A mi Honda Civic Hatchback (2001) se le cayó uno de los protectores térmicos del escape hace un tiempo. El concesionario me dijo que no pensara en volver a ponerlo o quitarlo, porque de todas formas, no lo necesito. (1) Si lo único que hacen es traquetear y caerse, ¿por qué Honda (o cualquier fabricante) monta las malditas cosas? (b) Mi colector de escape se agrietó después de que el escudo térmico desapareciera durante casi un año. ¿El escudo térmico desaparecido habría acelerado el fallo del colector? – El Acebo
RAY: ¿Por qué ponen escudos térmicos en los vehículos? Sí, vamos, Holly. También hay piezas del coche que no hacen más que traquetear y caerse. ¿Por qué elegir un escudo térmico? ¡Los fabricantes de escudos térmicos todavía tienen que comer!
RAY: Hay escudos en la parte superior e inferior. Los escudos inferiores están ahí para que tu sistema de escape de 600 grados no incendie cosas debajo del coche si aparcas sobre hierba gruesa y seca o cualquier otro material combustible. Esto no ocurre a menudo, pero puede ocurrir. Y es muy divertido cuando ocurre.
TOM: El escudo térmico de la parte superior impide que el calor del escape suba hacia el suelo de tu vehículo. Y eso puede hacer que los casquillos de tu palanca de cambios se sequen, o que la parte inferior de tus zapatos se derrita y se convierta en uno con la alfombra, dependiendo de la pieza del escudo térmico que falte.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados