Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar pegatinas moto harley online

⏩Las mejores pegatinas moto harley Online

Comprar pegatinas moto harley

🌞 ¿por qué comprar pegatinas moto harley?

A la hora de elegir las calcomanías, tiene una amplia gama de opciones. Le ayudaremos a empezar con algunos ejemplos de calcomanías de gran belleza. Echa un vistazo a estas calcomanías y empieza a imaginarte dónde las vas a pegar.
En este paquete, tienes varias calcomanías. Aunque la hoja entera mide 4,125″ de ancho x 3,75″ de alto, las cuatro calcomanías son delgadas. Son negras, pero también translúcidas. Se le entregarán dos calcomanías de escudo, una de calavera y una de «HD».
Esta calcomanía es 3D y tiene un acabado cromado. Mide 2,5 pulgadas de ancho x 1,75 pulgadas de alto. La forma de la calcomanía es el clásico escudo, luego en el centro se recorta «HARLEY-DAVIDSON» en negro.
Este juego de calcomanías le da un total de cuatro calcomanías que son reflectantes. La hoja completa de calcomanías tiene una dimensión de 4.125″ de ancho x 3.75″ de alto. Esto significa que es muy mínimo para las calcomanías mismas. Tienes dos calcomanías para la insignia del escudo, un logo «HD» y una calavera para Harley. Durante el día, las calcomanías parecen negras pero son reflectantes por la noche. El pequeño tamaño de estas calcomanías significa que prácticamente puedes colocarlas en cualquier lugar. Su sutil color negro significa que durante el día, puede tener un aspecto limpio. Y, por la noche, su naturaleza altamente reflectante se hace evidente al instante. Lamentablemente, su pequeño tamaño puede ser un obstáculo para algunos lugares. Si no te gustan los cuatro diseños, este paquete puede ser restrictivo. El color negro significa que si los colocas en una superficie negra, la calcomanía no se notaría en absoluto.

🤟 Te traemos las mejores pegatinas moto harley online

Los logotipos de Harley-Davidson® son recordados en todo el mundo. Los logotipos son comunes porque son emblemáticos de fuertes valores y rasgos de carácter que incluyen la dignidad, la honestidad, la lealtad, la abnegación, la responsabilidad y el amor a la libertad.
Muchos de los parches tienen un intrincado bordado que merece el nombre de Harley®. Los tamaños difieren: algunos son apropiados para el hombro, mientras que otros son más anchos para el pecho o la espalda de una chaqueta o chaleco. Los parches Rocker se estilan o pueden llevarse como parche para el hombro para superponerse a otros parches. No olvide que varios de los parches del famoso logotipo suelen representarse en forma de calcomanía. Algunas calcomanías, como la hoja Patriotic Variety, vienen en una hoja con varias calcomanías que se ajustan a un patrón. Algunas de las calcomanías tienen un acabado cromado que sobresale.

👉 Selección de las mejores pegatinas moto harley

Oferta de financiación disponible sólo para motocicletas nuevas Harley-Davidson® financiadas por Eaglemark Savings Bank (ESB) y está sujeta a la aprobación del crédito. No califica a todos los solicitantes. En las motocicletas Harley-Davidson® nuevas, la oferta del 3,99% de TAE está disponible para los clientes de alto nivel crediticio de ESB sólo durante un máximo de 60 meses. En función del historial crediticio del solicitante y de la duración del préstamo, la TAE puede variar. Por ejemplo, en Vivid Black, una motocicleta Road Glide® Limited 2021 con un MSRP de $28,299, sin pago inicial y con una suma de $28,299 apoyada, un período de reembolso de 60 meses y una APR del 3.99 por ciento resulta en $521.04 pagos mensuales. En este caso, en el momento de la transacción, el comprador es responsable de los impuestos aplicables, las tasas de título, las tasas de licencia y cualquier otra tasa o cargo. De acuerdo con la ecuación del interés simple, la TAE se mide. No es cierto cuando se combina con otras ofertas. Es posible añadir otros conceptos, requisitos y restricciones. La participación de los concesionarios puede variar. La oferta de financiación está sujeta a cambios o a su finalización en cualquier momento. Para más información, consulta con tu concesionario Harley-Davidson®.

📜 El nuevo concepto destroyer tiene 3 modelos distintos del paquete de gráficos. edición de sólo tanques, kit estándar con gráficos de guardabarros y versión de vestidor completo. para mayor seguridad, laminado en vinilo transparente. fácil de introducir y mantener. estos gráficos se pueden pulir, incluso se puede derramar gasolina sobre ellos, y son removibles sin dañar su trabajo de pintura.
en impresión digital / corte a máquina de kits de gráficos de calcomanía de motocicleta, tattooedride tiene lo último y lo mejor. para una excelente apariencia de los gráficos de aplicación y conducción, nuestra aplicación de levantamiento y colocación hace que nuestros gráficos laminados transparentes de alto brillo sean fáciles de aplicar. nuestras calcomanías son duraderas y fáciles de conservar debido al laminado transparente. podrá encerarlas, echarles gasolina y tener años de recorrido. es rápido cambiar a un nuevo diseño y nuestros gráficos no afectarán a su pintura. para hacer las mejores imágenes de gráficos de motocicletas disponibles, sólo utilizamos artículos de vinilo de automoción de la marca 3m de alta calidad. gráficos de espesor mil = 2mil.

En impresión digital / corte a máquina de kits de gráficos de calcomanía de la motocicleta, TattooedRide tiene lo último y lo mejor. Para una excelente apariencia de los gráficos de aplicación y conducción, nuestra aplicación Lift and Lay hace que nuestros gráficos laminados transparentes de alto brillo sean fáciles de aplicar. Nuestras calcomanías son duraderas y fáciles de conservar debido al laminado transparente. Podrá encerarlas, echarles gasolina y tener años de recorrido. Es rápido cambiar a un nuevo diseño y nuestros gráficos no afectarán a su pintura. Para hacer las mejores imágenes de gráficos de motocicletas disponibles, sólo utilizamos artículos de vinilo de automoción de la marca 3M de alta calidad. Gráficos de espesor Mil = 2mil. …

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-05-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Haz Click para ver todo el Contenido