Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar pegatinas llantas moto online

🔴Las mejores pegatinas llantas moto Online

Comprar pegatinas llantas moto

💖 ¿sabes cuáles son las mejores pegatinas llantas moto?

Paquete de adhesivos para llantas de primera calidad de Honda. Tamaño: diecisiete pulgadas. Apto para todos los modelos populares de motocicletas: Aprilia, Kawasaki, HONDA, Ducati, BMW, Yamaha, Suzuki y más. Variantes: Juego completo individual: 16 x rayas de la rueda y 4 x pegatinas para el pozo de la llanta (2 x delantero/2 trasero). Juego completo doble: 16 bandas de rueda y 8 pegatinas para la llanta (4 delante/4 detrás). Disponible en brillo o mate con ambas alfombrillas. ¿Por qué elegir rayas para una rueda? Más que una forma de circular, una moto es una expresión de carácter. Si quiere destacarse de la corriente principal, OneWheel es justo lo que necesita. La atención que prestamos a los detalles refleja nuestro amor por las motos. Las franjas de las ruedas lo ilustran bien. Son la mezcla ideal de diseño y confort. De un vistazo: Adhesivo para cinta de llanta autoadhesiva. Calidad superior: láminas de marca producidas en Alemania. Para motos con llantas de 17 pulgadas. Inmune a las condiciones ambientales y resistente a los rayos UV. Es fácil de instalar y se puede retirar sin que quede ningún residuo. Comprobación de la consistencia antes del envío. Productos que no están en stock – Una vez pedido, el producto se fabrica. – Instrucciones de instalación: Limpiar con un paño húmedo si procede. Limpie la llanta con un detergente (por ejemplo, limpiador de frenos) para eliminar las manchas de grasa. Despegue la pegatina de la película del soporte. Bajar la pegatina y frotarla con el dedo también en el borde de la llanta. Despega la película protectora y, si es necesario, presiona la pegatina, y ya está. Para la devoción de tu bicicleta.

😄 Últimas ofertas de pegatinas llantas moto

Algunas de las tecnologías que utilizamos son importantes para funciones críticas como la seguridad y la integridad del sitio, la autenticación de cuentas, las preferencias de seguridad y privacidad, el uso interno del sitio y los datos de mantenimiento, y para que el sitio funcione correctamente para la navegación y las transacciones.
En la mayoría de los productos, permitimos las devoluciones. Después de recibir su producto, póngase en contacto con nosotros en un plazo de 14 días para obtener un número de RMA. El artículo tiene que estar en condiciones de uso. El cliente paga el envío de la devolución y el valor del artículo menos el envío se reembolsa a través de PayPal a su llegada.
Para los errores relacionados con las aplicaciones de calcomanías, no somos responsables. Instrucciones para la aplicación de cada pedido. Si usted tiene alguna pregunta acerca de su compra de calcomanía y / o la aplicación, por favor póngase en contacto con nosotros. Gracias.
Nos tomamos muy en serio las cuestiones relacionadas con la propiedad intelectual, pero las partes implicadas deben resolver muchos de estos problemas directamente. Para expresar educadamente sus preocupaciones, le sugerimos que se ponga en contacto directamente con el vendedor.

😐 ¿dónde comprar las mejores pegatinas llantas moto online?

GSX-R 1000R L7 – ActualGSX-R 1000 K9 y L0-L6GSX-R 1000 K5-K8GSX-R 600 K4-K5GSX-R 600 K6-K9 y L0-L6GSX-R 750 K4-K5GSX-R 750 K6-K9 y L0-L6GSX-R 600/750 L1-L6DL650 V-Strom
Para una fácil aplicación, todos los colores están hechos de vinilo de alta calidad, cortados en cuartos, se adaptan a todas las marcas y modelos y se ajustan a las llantas de 16″ – 19″, todos los adhesivos para llantas tienen 8 mm de ancho, otros tamaños disponibles bajo pedido especial. Se incluyen veinticuatro[24] tiras en cada juego para completar tres[3] ruedas con adhesivos para llantas.

🤩 ¿por qué comprar pegatinas llantas moto?

PEGATINAS PARA LLANTAS DE MOTOS DUCATI STREETFIGHTER PEGATINAS PARA LLANTAS DE MOTOS ITALIANAS PEGATINAS PARA LLANTAS DE MOTOS ITALIANAS PEGATINAS PARA LLANTAS DE MOTOS ITALIANAS PEGATINAS PARA LLANTAS DE MOTOS ROJAS BANDERA ITALIANA PEGATINAS PARA LLANTAS DE MOTOS ROJAS BANDERA ITALIANA
DUCATI STREETFIGHTER MOTORCYCLE RIM STICKERS TRIM ITALIAN FLAG RED VINYL, Envío gratuito para muchos productos, Encuentre muchas opciones nuevas y usadas y obtenga las mejores ofertas para DUCATI STREETFIGHTER MOTORCYCLE RIM STICKERS TRIM ITALIAN FLAG RED VINYL a los mejores precios en línea en . RIM STICKERS TRIM ITALIAN FLAG RED VINYL DUCATI STREETFIGHTER MOTORCYCLE WHEEL,DUCATI STREETFIGHTER MOTORCYCLE WHEEL RIM STICKERS TRIM ITALIAN FLAG RED VINYL, Automotive, Parts & Accessories, Motorcycle Accessories, Other Motorcycle Accessories.
¡Encuentre una gran cantidad de fantásticas opciones nuevas y usadas y obtenga los mejores descuentos a los mejores precios en línea para DUCATI STREETFIGHTER MOTORCYCLE WHEEL RIM STICKERS TRIM ITALIAN FLAG RED VINYL! ¡Para varios productos, envío gratuito! Condición:: Nuevo: Un artículo nuevo en su embalaje original, sin usar, sin abrir, sin daños (donde pac […] […] […] […] […] […] […] […] […]

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados