Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar ruedas remolque coche online

😏Las mejores ruedas remolque coche Online

Comprar ruedas remolque coche

Los Más Vendidos No. 6 vidaXL Rueda Jockey de Remolque 48 mm con Abrazadera Accesorio Coche Caravana
En Oferta!Los Más Vendidos No. 7 Carpoint Rueda de Recambio para 0410201
En Oferta!Los Más Vendidos No. 8 vidaXL Rueda Jockey de Remolque 60 mm con Abrazadera Accesorio Coche Caravana
Los Más Vendidos No. 10 4 x 2000 kg 2,9 m Cintas de amarre para el transporte de coches Correas de amarre de rueda Bloqueo de la rueda 35 mm

🌸 Llantas de remolque de alta resistencia

En los remolques para embarcaciones, transportes de automóviles, remolques para la construcción, remolques cerrados y remolques para autocaravanas, se suelen utilizar ruedas de remolque de 15″. Estas llantas, con patrones de 5 y 6 tacos, vienen en opciones de 15×5′ y 15×6′. Los listados son sólo para las ruedas, a menos que se especifique lo contrario.
Debido a los agujeros en forma de bala del altavoz, la HiSpec Series S5 es una rueda de radios divididos, también conocida como «rueda bala». Cualquier tipo de remolque, incluyendo los de plataforma, los utilitarios, los de motos de nieve, los de barco, los de paseo, los de caballo… pueden utilizarse con estas ruedas de remolque.
Debido a los agujeros en forma de bala del altavoz, la HiSpec Series S5 es una rueda de radios divididos, también denominada «rueda bala». Cualquier tipo de remolque, incluyendo los de plataforma, los utilitarios, los de motos de nieve, los de barco, los de paseo, los de caballo… pueden utilizarse con estas ruedas de remolque.
La HiSpec Serie 07 es una rueda con radios. Los radios son gruesos y llegan hasta el borde de la llanta en todo su recorrido. Además, la suma hablada coincide con el número de tacos y da un aspecto equilibrado y simétrico a la rueda. Estas ruedas para remolques…

💛 Llantas de remolque de 14 pulgadas

Disponemos de una amplia selección de ruedas y neumáticos para remolques de 8″ a 14″, así como de diferentes ruedas no de carretera. Nuestra opción de ruedas y neumáticos varía desde ruedas de carro para botar barcos hasta ruedas y neumáticos para remolques de 3500 kg.
En nuestras estanterías hay una amplia selección de neumáticos para remolques de 8″, 10″, 12″ y 13″. Mantenemos tamaños de neumáticos como 350×8 y 400×8 para los remolques de alta resistencia, para que coincidan con los remolques más pequeños Erde y Daxara Camping hasta 145R13.
Tenemos una amplia gama de llantas de 8, 10, 12, 13 y 14 pulgadas. Mantenemos la mayoría de los patrones de espárragos PCD desde 4 espárragos hasta 5 espárragos para adaptarse a los remolques de camping más pequeños hasta los remolques más comerciales de alta resistencia.

🛎 Ruedas de remolque de 13 pulgadas

Sin los neumáticos y ruedas adecuados, ningún remolque puede rodar con éxito por el carril. Estamos orgullosos de tener una amplia gama de neumáticos y ruedas para remolques en The Trailer Parts Store, y usted puede encontrar las opciones adecuadas para su flota siempre que lo desee. Además de las opciones de ruedas individuales, tenemos conjuntos completos de neumáticos y ruedas (TWA). Lo encontrará aquí si busca una rueda doble de acero macizo para su remolque de alta resistencia. Para un nuevo remolque que está construyendo, si necesita una rueda más pequeña de 5 tacos, le ayudaremos a seleccionar la mejor opción. Busque en nuestro catálogo hoy mismo.
Sin los neumáticos y ruedas adecuados, ningún remolque puede rodar con éxito por el carril. Estamos orgullosos de tener una diversa gama de neumáticos y ruedas para remolques en The Trailer Parts Store, y puede encontrar las opciones adecuadas para su flota siempre que lo desee. Además de las opciones de ruedas individuales, tenemos conjuntos completos de neumáticos y ruedas (TWA). Lo encontrará aquí si busca una rueda doble de acero macizo para su remolque de alta resistencia. Para un nuevo remolque que está construyendo, si necesita una rueda más pequeña de 5 tacos, le ayudaremos a seleccionar la mejor opción. Consulte nuestro catálogo hoy mismo.

😅 Llantas de remolque usadas

La Sendel T08 es una rueda de radios macizos y la cantidad de radios de la rueda está directamente asociada al número de agujeros de tuerca que tiene. Para cualquier tipo de vehículo, como el de plataforma, el utilitario, la moto de nieve, el de crucero, el de viaje,… se pueden utilizar estas ruedas de remolque.
La rueda Viper también se llama Sendel T07. Cualquier tipo de remolque, como el de plataforma, utilitario, moto de nieve, barco, paseo, caballo y cuello de cisne, puede utilizarse con estas ruedas de remolque. Las ruedas hechas de aluminio tienen una resistencia superior…
Debido a los agujeros en forma de bala del altavoz, la HiSpec Series S5 es una rueda de radios divididos, también conocida como «rueda bala». Cualquier tipo de remolque, incluyendo los de plataforma, los utilitarios, los de motos de nieve, los de barco, los de paseo, los de caballo… pueden ser utilizados con estas ruedas de remolque.
Debido a los agujeros en forma de bala del altavoz, la HiSpec Series S5 es una rueda de radios divididos, también denominada «rueda bala». Cualquier tipo de remolque, incluyendo los de plataforma, los utilitarios, los de motos de nieve, los de barco, los de paseo, los de caballo… pueden utilizarse con estas ruedas de remolque.
Debido a los agujeros en forma de bala del altavoz, la HiSpec Series S5 es una rueda de radios divididos, también denominada «rueda bala». Cualquier tipo de remolque, incluyendo los de plataforma, los utilitarios, los de motos de nieve, los de barco, los de paseo, los de caballo, y… pueden utilizarse con estas ruedas de remolque.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados