Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar neumaticos moto z online

🌷Los mejores neumaticos moto z Online

Comprar neumaticos moto z

🥇 Últimas ofertas de neumaticos moto z

Consistencia de competición, 3mm de espesor de pared simple ofrece menos peso no suspendido Más ligera,… Cámara de aire de neumático todoterreno fabricada al 100% con caucho natural de alta gama (lámina de caucho natural ahumado de grado 1)
El concepto de neumático Hybrid fue desarrollado por Motoz, y el Mountain Hybrid recibió numerosos premios de la industria en 2014, incluido el subcampeonato al producto más creativo del año (American International Motorcycle Expo-…
El grosor de pared única de 1,4-1,6 mm de la cámara del neumático off-road, fabricada al 100% con caucho natural de alta calidad (lámina de caucho natural ahumado de grado 1), ofrece menos peso no suspendido. Más ligera, más resistente y…
Construido por pilotos todoterreno, por pilotos todoterreno, para una tracción extrema fuera de la carretera, rendimiento de clase mundial para el piloto de aventura serio. Más fuerte mecánicamente que muchos otros neumáticos para la aventura. Pisada más profunda…
En el barro y el clima duro, la mejor opción para una tracción óptima. El neumático MOTOZ Tractionator Enduro S/T (terreno blando) está diseñado para proporcionar una tracción agresiva en terrenos blandos con…

🌐 Selección de los mejores neumaticos moto z

Hemos elegido trabajar con Motoz no sólo por la excelente calidad de sus neumáticos, sino también por su dedicación a escuchar y desarrollar y mejorar constantemente sus productos. Es difícil encontrar un equipo en la industria de los neumáticos que trabaje tan duro como Motoz para perfeccionar sus gomas.
Motoz no es una empresa más de neumáticos. Las mismas personas son los constructores, los propietarios y los pilotos de pruebas. Estos tipos llevan 20 años interesándose por la industria de los neumáticos de moto y pensaron que los neumáticos que compraban/conducían eran, en el mejor de los casos, poco estimulantes y, lo que es más importante, pensaron que era posible hacerlo mejor. Resulta que tenían razón.
Para alcanzar los altos estándares que dan a los neumáticos Motoz una vida útil y una longevidad extraordinariamente largas, Motoz sólo utiliza los mejores materiales disponibles, y el proceso está acreditado por la ISO9001:2008 (BVQI) y auditado por TUV Rhienland.
Los neumáticos se fabrican en Tailandia, que es el centro del universo reconocido mundialmente para la producción de neumáticos, aunque el negocio es australiano. La fábrica de Motoz tiene 40 años, es de propiedad privada y nadie más fabrica neumáticos. Desde hace 10 años, Motoz existe y es propietaria de todos sus moldes, tecnología, patentes y marcas. Estos tipos se toman en serio lo que hacen, y en algunos de los mejores neumáticos que hemos visto o montado, se nota.

🐭 Te traemos los mejores neumaticos moto z online

MOTOZ es una cerveza artesanal de neumáticos fabricada por personas apasionadas por su producto y hecha para pilotos que disfrutan de neumáticos especiales de alta calidad. Esas mismas personas son nuestros modelos y pilotos de prueba. En primer lugar, somos aficionados a las motos de cross que disfrutan con el off-road. Estábamos decepcionados por no poder conseguir neumáticos de moto con buenas prestaciones y que ofrecieran un gran kilometraje de desgaste, así que hicimos algo al respecto.
En una fábrica privada que lleva más de 40 años produciendo neumáticos para motocicletas, los neumáticos MOTOZ se fabrican en Tailandia. Los únicos neumáticos todoterreno que fabrica la fábrica son los MOTOZ. Somos propietarios de todos los moldes y equipos necesarios para fabricar nuestros neumáticos de la manera que queremos, y poseemos la propiedad intelectual asociada a nuestra colección, patentes y marcas extranjeras. Para lograr los altos estándares que dan a nuestros neumáticos una vida útil y una longevidad extremadamente largas, utilizamos los mejores materiales disponibles, y el proceso está acreditado por la garantía de calidad ISO9001:2008 (BVQI) y auditado por TUV Rheinland.
S/T = Tracción fantástica, vida de desgaste más corta, terreno blando (suelto, marga arenosa, pinar, arcilla) I/T = Intermedio (mezcla de todo) tracción completa, vida de desgaste media (caminos de grava, senderos de fuego rocosos, desierto de paquete duro y arena). Serio. Extremo.

🌙 ¿por qué comprar neumaticos moto z?

Acerca de MotozFabricados en Tailandia, los neumáticos de moto Motoz son neumáticos todoterreno diseñados por entusiastas de las motos de cross con pasión. La empresa ha utilizado su pasión para crear equipos y moldes especializados para el neumático todoterreno perfecto durante más de 40 años. Para ofrecer un producto sobresaliente, cuentan con muchas marcas internacionales, patentes y propiedad intelectual. Para elegir el neumático de moto de cross correcto, decida el tipo de conducción que desea realizar. Para obtener el mejor rendimiento y durabilidad, los terrenos blandos, los duros o una combinación de ambos necesitan neumáticos distintos. A continuación, elija el mejor tamaño de neumático para su moto.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-05-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados