Saltar al contenido
Odox Motor Sport

¿dónde comprar neumaticos moto trail mixtos online?

🎖 Los mejores neumaticos moto trail mixtos Online

En Oferta!Los Más Vendidos No. 1 Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijacin de Parachoques, Set para automvil con Herramientas de extraccin, 22,5cm, Color Negro

💟 Comprar neumaticos moto trail mixtos

👀 Lista de neumaticos moto trail mixtos

Las motos de aventura se han hecho cada vez más populares entre los motoristas de todo el mundo después de que Ewan McGregor y Charley Boorman recorrieran el Largo Camino. El éxito de la BMW R1150GS fue transformado por la serie de televisión, y con la R1200GS y ahora la R1250GS constantemente entre las más vendidas, la selección de neumáticos es amplia. Con las 1050, 1190 y 1290 Adventures de KTM, la Africa Twin de Honda, la Super Ténéré de Yamaha, la Tiger de Triumph, la V-Strom de Suzuki, la Multistrada de Ducati y la Versys de Kawasaki, las opciones pueden ser abrumadoras.
Sin embargo, si entiendes la tecnología y eres sincero sobre cómo y dónde conduces, podrás tomar una decisión informada al comprar el próximo juego de neumáticos; hemos hablado con Gary Hartshorne, Director de Producto de Motocicletas de Bridgestone Norte de Europa, para obtener una visión general…
¿Dónde vas para tus paseos…? Para ser honesto, ¿qué piensas? No hay nada de malo en ceñirse a las carreteras asfaltadas, pero si insistes en poner perillas a tu moto, pondrás en peligro la longevidad, el confort y la manejabilidad de tus neumáticos. También es importante la diferencia entre explorar caminos de grava ligeros y cubrir la distancia sobre el barro y las rocas. Estas son las sugerencias de Gary; a continuación repasaremos por qué son la mejor opción…

🥳 Opiniones de neumaticos moto trail mixtos

El neumático Bridgestone Battlecross X40 está diseñado para rodar en terrenos intermedios y difíciles, como rocas, o para arrasar en senderos con pavimento duro o pistas de carreras de arcilla.
El nombre del juego, como con cualquier neumático, es la tracción. Si observas el neumático trasero, verás que los tacos de la banda de rodadura están muy espaciados. Más tacos = más puntos de contacto, lo que significa más tracción para impulsarte en terrenos más accidentados.
En la parte trasera, la tecnología convexa «Castle Block» de Bridgestone recorre toda la longitud del neumático. La tecnología «Castle Block», que consiste en unos tacos secundarios elevados sobre el taco primario, proporciona más superficie y «mordiente» para mejorar la tracción en condiciones de terreno duro, tanto al frenar como al acelerar. 1
El neumático delantero X40, al igual que el neumático trasero, tiene un elevado número de tacos con un espaciado más estrecho, lo que lo hace adecuado para terrenos accidentados. Si acelera, frena o inclina la moto, el dibujo asimétrico de la banda de rodadura de Bridgestone garantiza un posicionamiento óptimo de la misma.

🤙 Selección de los mejores neumaticos moto trail mixtos

En 2011, reanudé mi aventura en bicicleta. Desde entonces, he recorrido cerca de 250.000 millas/ 400.000 kilómetros en una variedad de bicicletas que van desde 250 a 1200cc, en una variedad de terrenos en todo el mundo, y he probado una variedad de marcas, algunas de las cuales me gustan, algunas de las cuales me gustan mucho, y otras que eran sólo más o menos.
Estos son un neumático 80/20 en el mejor de los casos; viajan bien en el pavimento, pero fuera de la carretera, se sentían como neumáticos de calle, con poca tracción en todas las condiciones, hasta el punto de ser arriesgado. Conduje estos neumáticos en Argentina, Chile, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia y México (desde Ushuaia). Estuvieron bien porque estuve mayormente en el pavimento (90/10) para este viaje. Conseguí alrededor de 8000 millas de un par, y la parte delantera tenía alrededor de 20% de la banda de rodadura a la izquierda cuando los cambié.
Utilicé estos neumáticos para viajar por México, Estados Unidos (hasta Prudhoe Bay) y Canadá; ahora hago un poco más de offroad, alrededor de 70/30, y estos son un neumático de 40/60, y manejaron todo lo que les pedí, dando un excelente agarre en casi todas las situaciones, con la excepción del barro resbaladizo, en el que la mayoría de los neumáticos luchan.

🦁 ¿por qué comprar neumaticos moto trail mixtos?

Vittoria lanza hoy el Mazza, un neumático de bicicleta de montaña que la compañía describe como un «neumático de enduro para terrenos mixtos». Durante los últimos meses, he estado comprobando el Mazza en mis senderos locales, y esto es lo que he encontrado sobre este nuevo neumático.
La Mazza está disponible en diámetros de 27,5 y 29 pulgadas, anchos de 2,4 y 2,6 pulgadas, y carcasas de enduro o de trail más ligeras de Vittoria. Yo monté la edición trail de 29er con una cubierta delantera de 2,6 pulgadas y una trasera de 2,4 pulgadas.
La Mazza, al igual que otras cubiertas de Vittoria, tiene cuatro compuestos de goma distintos en la banda de rodadura. Para un agarre óptimo, el compuesto más blando se utiliza en el exterior de los tacos laterales, mientras que los tacos centrales tienen un compuesto ligeramente más duradero (pero aún blando y con agarre). Los tacos laterales y centrales obtienen cada uno un compuesto base más firme para asegurar una base duradera y fuerte.
Los neumáticos Mazza utilizan Graphene 2.0 como aditivo para el caucho, que «interactúa con el caucho rellenando el hueco entre las moléculas de caucho, lo que ha sido probado para mejorar todas las métricas positivas de rendimiento», según el fabricante. El material es esencialmente una molécula de carbono que es extremadamente fuerte y ligera por sí misma.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados