Saltar al contenido
Odox Motor Sport

¿por qué comprar neumaticos moto trail michelin?

🐸 Los mejores neumaticos moto trail michelin Online

💗 Comprar neumaticos moto trail michelin

Los Más Vendidos No. 4 Michelin 146096neumtico Moto Pilot Road 4
Los Más Vendidos No. 6 NEUMTICOS PILOT ROAD 5
En Oferta!Los Más Vendidos No. 10 Acerbis Casco abierto ARIA, GRIS, S (55/56)

👀 Neumático michelin moto

El MICHELIN ® Anakee® Wild es un neumático radial para motos de montaña anchas que puede utilizarse dentro y fuera de la pista. El neumático estará disponible inicialmente en cuatro medidas radiales, incluyendo las utilizadas en la BMW® R 1200 GS, la moto «insignia» de la categoría. A lo largo del año, se añadirán nuevas medidas, cubriendo la mayoría de las motos de montaña del mercado.
Para aquellos que ven el ciclismo como una aventura y una forma de explorar y descubrir nuevos lugares, el neumático está idealmente alineado. Es para los ciclistas que quieren salir de las carreteras asfaltadas y utilizar por completo los puntos fuertes de las bicicletas construidas para las carreteras o los terrenos más duros, arenosos, pedregosos y embarrados.
La MICHELIN Anakee Wild fue creada para adaptarse a una amplia gama de terrenos y condiciones, así como a los climas. En pocas palabras, es un neumático «polivalente» que adapta su eficacia a las condiciones que encuentra.
El objetivo de los ingenieros era combinar tres características de rendimiento: la estabilidad y el confort en carretera, la resistencia al sobrecalentamiento y al desgaste, y la mejora de la tracción sobre mojado y fuera de carretera.

🐱 Michelin anakee 3

Neumáticos para uso Off-Road El off-road es una de las formas más difíciles de viajar porque permite volver a la naturaleza y estar constantemente en busca. Los pilotos diseñaron toda nuestra línea de neumáticos de Motocross, Enduro, Trial y Rally. No importa el tipo de superficie que elijas, tenemos los neumáticos adecuados para ti.
Los tamaños y/o índices de velocidad enumerados que difieren ligeramente del tamaño OE indicado en la placa del vehículo. Como profesional cualificado, su distribuidor local de neumáticos puede proporcionarle la asistencia necesaria para adaptarse al neumático indicado por:
Está utilizando un navegador web que no es compatible con este sitio web. Como consecuencia, algunas características podrían no funcionar como se pretende. Esto podría dar lugar a hábitos de navegación extraños. Para aprovechar al máximo este sitio web, actualice o instale uno de los siguientes navegadores.

😘 Neumáticos de aventura michelin

En mojado, los neumáticos MICHELIN Pilot Road 4 se detienen más rápido que cualquier otro neumático de la categoría. Créanos, pero no nos tome la palabra. Se ha confirmado en estudios independientes. Gracias a la tecnología de laminillas MICHELIN XST+, el MICHELIN Pilot Road 4 frena un 17% más rápido que su competidor más cercano en pavimentos mojados e incluso mejor en superficies mojadas y resbaladizas. Como resultado, la conducción bajo la lluvia debería ser más segura, más estable y sustancialmente menos estresante.
Los neumáticos MICHELIN Pilot Road 4 duran un 20% más que los MICHELIN Pilot Road 3 gracias a la tecnología 2CT mejorada. Esto conlleva menos cambios de neumáticos y un menor coste global de propiedad a largo plazo.
Para los neumáticos MICHELIN Pilot Road 4, se han realizado compuestos de goma cargados de sílice totalmente nuevos. Estas formulaciones han sido especialmente desarrolladas para proporcionar un excelente agarre en una variedad de superficies de la carretera, incluyendo líneas pintadas y pasos de peatones, lo que le permite conducir con confianza en casi cualquier situación.

💨 Michelin road 5 trail

Neumáticos para el Trail Michelin ha creado una variedad de neumáticos para satisfacer todas tus necesidades si disfrutas de una aventura detrás del manillar de tu moto de Trail: para viajes por carretera, elige los neumáticos MICHELIN Road 5 Trail o MICHELIN Anakee Adventure, y si quieres aventurarte fuera de los caminos trillados, elige los neumáticos MICHELIN Anakee Wild.
Los tamaños y/o índices de velocidad indicados difieren ligeramente del tamaño OE indicado en la placa del vehículo. Como profesional cualificado, su distribuidor local de neumáticos puede proporcionarle la asistencia necesaria para adaptarse al neumático indicado por:
Está utilizando un navegador web que no es compatible con este sitio web. Como consecuencia, algunas características podrían no funcionar como se pretende. Esto podría dar lugar a hábitos de navegación extraños. Para aprovechar al máximo este sitio web, actualice o instale uno de los siguientes navegadores.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados