Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar neumaticos moto sport online

🤙Los mejores neumaticos moto sport Online

Los Más Vendidos No. 1 Mitas Sport Force+ (160/60ZR17 (69W) TL)

Comprar neumaticos moto sport

🐵 Selección de los mejores neumaticos moto sport

Neumáticos deportivos Michelin recomienda nuestra gama MICHELIN Power, que incluye los neumáticos MICHELIN Power Slick Evo, MICHELIN Power Cup Evo y MICHELIN Power RS, para sacar el máximo rendimiento a tu moto en carretera.
Una Suzuki GSX-R1000R 2019 equipada con neumáticos 120/70 ZR 17 delante y 190/55 ZR 17 detrás comparó los tiempos por vuelta de los neumáticos MICHELIN® Power Slick 2 con los neumáticos MICHELIN® Power Slick Evo. *Basado en pruebas internas realizadas en el Circuito de Cartagena en España. Puede haber diferentes resultados locales en pista.
Los tamaños y/o índices de velocidad indicados pueden diferir ligeramente del tamaño especificado en el equipo original que aparece en la placa del vehículo. Como profesional cualificado, su distribuidor local de neumáticos puede proporcionarle la asistencia necesaria para montar el neumático especificado por:
Está utilizando un navegador en este sitio web que no es compatible con el sitio web. Esto implica que ciertas características no funcionarán como se pretende. Al buscar, esto puede dar lugar a comportamientos extraños. Para aprovechar al máximo este sitio web, utilice o actualice/instale uno de los siguientes navegadores.

💘 Opiniones de neumaticos moto sport

En la tecnología de los neumáticos de moto, el T32 da un salto adelante, ofreciendo un nuevo y revolucionario estilo de banda de rodadura y compuestos de goma. Los resultados incluyen la fe de los pilotos de turismo deportivo para conducir constantemente, llueva o haga sol.
El Battlax Racing Street RS11 está construido con tecnología derivada de los más altos estándares de competición. Disfrute del neumático deportivo de calle más agresivo de Bridgestone, tanto si está persiguiendo tiempos de vuelta, como si va por su carril sinuoso favorito.
El RS11 es el primer neumático orientado a la carretera que sigue la moderna construcción V-MS-Belt en la parte trasera que ya se utiliza en los neumáticos de competición de mayor rendimiento de Bridgestone. Esto aumenta significativamente el área de contacto con la superficie del carril, mejorando el agarre en las curvas.*
Gracias a los años que lleva en el mercado con resultados sobresalientes, el neumático deportivo y sport-touring Battlax BT-45 está considerado como una leyenda. Para las motos deportivas y sport-touring de tamaño medio, estos neumáticos de lonas diagonales son muy adecuados.
Tanto en seco como en mojado, el vigoroso dibujo de la banda de rodadura elimina el agua con facilidad y el compuesto enriquecido con sílice garantiza un excelente agarre. El hecho de que el neumático trasero cuente con una construcción de doble compuesto, con un compuesto central robusto para un alto kilometraje y compuestos más blandos en los bordes para una excelente tracción y durabilidad cuando se toman las curvas, hace que el neumático BT-45 sea un compañero perfecto para el sport-touring.

🎖 Los mejores neumaticos moto sport de otras marcas

Pensamos en motores cuando pensamos en motocicletas de alto rendimiento, ¿verdad? La parte más crítica de lo que hace que una motocicleta funcione bien es seguramente el motor, que contiene hasta algo más de 200 CV en cualquier lugar. Pues bien, aunque es importante, sus neumáticos (o neumáticos británicos) son, en nuestra opinión, la característica más importante de cualquier vehículo de dos ruedas.
Su motocicleta saldrá de fábrica equipada con los neumáticos que proporcionen el nivel óptimo de agarre, confort, longevidad y eficiencia general para el fabricante. Por desgracia, no siempre aciertan y las motos más pequeñas y baratas vienen equipadas con neumáticos apenas adecuados.
Afortunadamente, eres libre de cambiar tus neumáticos a voluntad, que es lo que te recomendamos que hagas en cuanto los desgastes. El neumático que quieras montar depende totalmente de ti, pero es evidente que algunos funcionan mejor que otros. Se trata de un equilibrio entre asequibilidad y eficacia, como en la mayoría de las cosas de la vida, además de tener en cuenta para qué utilizas exactamente tu moto.

🤩 Listado de los mejores neumaticos moto sport

Los comentarios sobre los neumáticos pueden ayudarte a tomar una decisión, y una guía útil pueden ser también las amplias comparaciones, pero prefieren concentrarse únicamente en el agarre y la conducción, no en la durabilidad. Puedes consultar los comentarios de los propietarios para obtener una visión más amplia, pero no sabrás cómo conduce realmente el motorista en comparación con ti.
Tienes que entender la tecnología que hay detrás de ellos para tomar la decisión más informada a la hora de comprar los neumáticos de moto adecuados. Hablamos con Gary Hartshorne, Director de Producto de Motocicletas de Bridgestone Norte de Europa…
La primera pregunta que debes hacerte es qué tipo de conductor eres realmente y para qué utilizas tu moto. ¿Pasas mucho tiempo en la pista o eres simplemente un piloto de carretera? Sé sincero contigo mismo. Estas son las sugerencias de Gary, y en un segundo veremos por qué son la mejor opción de Bridgestone…
Los neumáticos están construidos para funcionar a una determinada temperatura: tu moto realmente se «sobrecargará»; si no vas a rodar mucho o nada por la carretera, no tiene sentido optar por un neumático de competición súper pegajoso. No sólo porque potencialmente estás desperdiciando dinero, sino porque un neumático de alta temperatura sólo funcionará bien cuando esté caliente; si no lo mantienes a la temperatura de la carretera, no funcionará tan bien como un neumático de uso en carretera.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados