Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar neumaticos moto rs 10 online

🏆Los mejores neumaticos moto rs 10 Online

No hay productos ahora mismo.

Comprar neumaticos moto rs 10

No hay productos ahora mismo.

😸 ¿por qué comprar neumaticos moto rs 10?

El Bridgestone Battlax RS10 ofrece un mayor grado de agarre en un rango de temperaturas más amplio gracias al uso de compuestos basados en el famoso neumático slick de competición VO2 de Bridgestone, que proporciona a los pilotos una precisión superior en el manejo y la trazada. Bridgestone ha creado un compuesto especial que proporciona a los entusiastas un manejo más deportivo y una mayor potencia con una aceleración más rápida en las curvas, una mejor respuesta de la dirección, una mayor precisión en la trazada de las curvas y una estabilidad de frenado consistente. En la construcción del RS10 se utilizan varios compuestos para darle un calentamiento más rápido.
Gracias por su interés en nuestro coche. En breve, uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted para confirmar su prueba de conducción. Nuestro horario de trabajo comienza a las 8:00 a.m. A las 12:00 y a las 4:00 p.m. Hasta las 8:00 p.m. (sábado hasta el jueves).

😀 Opiniones de neumaticos moto rs 10

Utilizando nuevas formulaciones para una forma optimizada de la goma. Se trata de los nuevos neumáticos radiales de alta adherencia de Bridgestone, que consiguen una extraordinaria manejabilidad, agarre y estabilidad en seco. El dibujo de la banda de rodadura en forma de slick adopta una forma de surco en 3D para mejorar la rigidez de la banda de rodadura. La tecnología resultante de años de incesante investigación sigue creciendo lejos de los circuitos de las carreras de motos más duras del mundo. Además, ahora están a la venta dos nuevos tamaños de neumáticos traseros en modelos de mayor especificación con una vida útil espectacularmente mejorada. Recomendado para:* Pilotos que quieren disfrutar de la conducción desde la pista de carreras hasta la carretera sinuosa en una amplia gama.* Pilotos que quieren un rendimiento deportivo y de alta cinética en carreteras secas.* Pilotos que buscan un rendimiento en seco de mayor grado que el S21/ S20EVO.

🌍 ¿cuáles son los mejores neumaticos moto rs 10?

La construcción MSB significa que el diámetro del neumático se envuelve en un solo hilo continuo. Esta configuración de una sola pieza evita la duplicación de cinturones, juntas y costuras. Un neumático MSB es más ligero que la construcción tradicional de cinturones multi-cruzados, porque minimiza la generación de calor dentro del neumático y proporciona una alta absorción de impactos, también tiene más estabilidad.
En el desarrollo de sus neumáticos radiales para motocicletas, Bridgestone fue el primer fabricante de neumáticos para motocicletas que utilizó acero aislado de caucho 1X5 (MSB). Esto hace que el neumático sea más estable, ofrece mayor estabilidad sin reducir la absorción de los impactos y minimiza la generación de calor en el neumático.
La tecnología RC Polymer optimiza la distribución del sílice dentro del compuesto de caucho y aumenta la flexibilidad de la banda de rodadura, permitiendo que los ambientes calientes y fríos aumenten el contacto con la superficie de la carretera. La disminución de la fricción molecular también incrementa la resistencia a la rodadura, aumentando así la economía de combustible.
NanoPro-Tech es el nombre de una tecnología que, mediante la regulación de la microestructura del material por el diseño estructural a nivel molecular, facilita la realización de las características necesarias en un neumático. Es una de las tecnologías principales de Bridgestone.

🗯️ Lista de neumaticos moto rs 10

Tokio (6 de noviembre de 2014) – Bridgestone se complace en anunciar que su equipamiento original para las nuevas motos superdeportivas Yamaha YZF-R1 e YZF-R1M serán sus neumáticos Battlax Racing Street RS10 de la marca Bridgestone.*1 Presentados el 3 de noviembre en el Salón Internacional de la Motocicleta EICMA de Milán (Italia), los modelos actuales de Yamaha son la YZF-R1 y la YZF-R1M. En la potente aceleración y en la impresionante eficiencia en las curvas y en la frenada que proporcionan estas motos, los neumáticos RS10 de Bridgestone juegan un papel crucial.
Bridgestone seguirá haciendo crecer la marca Battlax en todo el mundo mediante esfuerzos para fomentar su aceptación como equipo original. 1. Neumático suministrado: RS10 2 de Battlax Racing Lane. DELANTERO: 120/70ZR17 M/C (58W)/TRASERO: 190/55ZR17 M/C (75W) (YZF-R1M TRASERO: 200/55ZR17 M/C (78W)) Características: Estos neumáticos, diseñados para su uso en la vía pública, ofrecen un buen rendimiento deportivo. Estos neumáticos maximizan el agarre en superficies secas de la carretera utilizando la tecnología MotoGP*2, perfeccionada tras más de 10 años de suministrar neumáticos a MotoGP, la categoría de carreras de motos más importante del mundo, para ayudar a reducir los tiempos de vuelta en los circuitos. Para una conducción más relajada en carreteras sinuosas, también ofrecen un manejo y una estabilidad impresionantes*3. Imágenes de los neumáticos

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados