Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar neumaticos moto raid online

🤘Los mejores neumaticos moto raid Online

No hay productos ahora mismo.

Comprar neumaticos moto raid

🤠 Neumáticos para motos de aventura

Construido para corredores de arrastre profesionales y novatos, el Dragmax incorpora la tecnología más sofisticada de Dunlop. Construido en los Estados Unidos en las mismas máquinas que los slicks de competición de carretera de MotoAmerica, en la misma fábrica, el Dragmax proporciona…
Esta variante de nuestro neumático ET Drag ha batido récords y ha ganado carreras. Durante 20 años consecutivos, Mickey Thompson ha sido el número uno en las carreras de arrastre de motos y los corredores llaman a los neumáticos de arrastre de motos M/T por su nombre.
Esta variante de nuestro neumático ET Drag establece sistemáticamente récords y gana carreras. Durante 20 años consecutivos, Mickey Thompson ha sido el número uno en las carreras de arrastre de motocicletas y los corredores llaman a los neumáticos de arrastre de motocicletas M/T por su nombre.
Esta variante de nuestro neumático ET Drag establece sistemáticamente récords y gana carreras. Durante 20 años consecutivos, Mickey Thompson ha sido el número uno en las carreras de arrastre de motocicletas y los corredores llaman a los neumáticos de arrastre de motocicletas M/T por su nombre.
Esta variante de nuestro neumático ET Drag establece sistemáticamente récords y gana carreras. Durante 20 años consecutivos, Mickey Thompson ha sido el número uno en las carreras de arrastre de motocicletas y los corredores llaman a los neumáticos M/T de arrastre de motocicletas por su nombre.

📘 Neumáticos para motos off road

Una moto capaz de superar todo tipo de terrenos, por supuesto, requiere de unos neumáticos igual de impresionantes. Ahí es donde puede ser útil para Chaparral Motorsports y su equipo de expertos conocedores. Los especialistas en motocicletas le ayudarán a reducir su búsqueda y encontrar un par de neumáticos que sean adecuados para su moto si no está seguro de qué tamaño o tipo de neumáticos debe comprar.
Hay un montón de neumáticos de bajo coste y productos con descuento a la venta, lo que ayuda a satisfacer a los motoristas con presupuesto. Comparar varias selecciones o filtrar entre los cientos de opciones también es sencillo. No te sentirás frustrado por la gran cantidad de ofertas con tanta ayuda disponible para los compradores y encontrarás la selección justa de neumáticos de moto dual sport para volver a subirte a la moto.
¿Buscas los neumáticos dual sport o los neumáticos para motocicletas adecuados? Llama a nuestro útil servicio de atención al cliente y podremos ayudarte a encontrar el neumático adecuado que estás buscando. ¡Nuestros entusiastas de las motos estarán encantados de ayudarte!

🥨 Neumáticos para motos mitas

Las motos de aventura han sido una opción cada vez más común para los pilotos de todo el mundo desde que Ewan McGregor y Charley Boorman ganaron la Long Way Round. El éxito de la BMW R1150GS se transformó gracias a la serie de televisión, y con la R1200GS y ahora la R1250GS constantemente entre las más vendidas, la oferta de neumáticos es enorme. Si añadimos las 1050, 1190 y 1290 Adventures de KTM, la Africa Twin de Honda, la Super Ténéré de Yamaha, la Tiger de Victory, la V-Strom de Suzuki, la Multistrada de Ducati y la Kawasaki Versys de carretera, las opciones pueden ser desconcertantes.
Pero si entiendes la tecnología y eres honesto sobre cómo y dónde conduces, cuando compres tus próximos neumáticos podrás hacer tu propia elección con conocimiento de causa; hemos hablado con Gary Hartshorne, Director de Producto de Motocicletas de Bridgestone Norte de Europa, para obtener una visión más amplia…
¿Dónde vas a ir…? ¿Sinceramente? No hay nada malo en ceñirse a las carreteras asfaltadas, pero si insistes en colocar tacos en tu vehículo, sacrificarás la durabilidad, el confort y la manejabilidad de tus neumáticos. También hay una gran diferencia entre recorrer caminos de grava ligeros y cubrir la distancia entre el barro y las rocas. Estas son las sugerencias de Gary: a continuación veremos por qué son la opción correcta…

📙 Precios de los neumáticos de moto

Raya amarilla (Super): Neumático fabricado para competiciones de Enduro FIM y cross-country a partir de una goma más dura. Dado que en estas carreras los tipos de superficie alternan de blandos a duros, se utiliza un compuesto de dureza media para ofrecer rendimiento en diferentes superficies.
Raya verde (Super Light)-Para pruebas extremas de enduro o cross-country en terrenos más duros, neumáticos con una carcasa más suave y un compuesto de banda de rodadura blando. El compuesto de la banda de rodadura es más blando y está diseñado para terrenos más duros que la versión con banda amarilla (Super).

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados