Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Opiniones de neumaticos moto pirelli scorpion

🔉 Los mejores neumaticos moto pirelli scorpion Online

✳ Comprar neumaticos moto pirelli scorpion

No hay productos ahora mismo.

😙 Te traemos los mejores neumaticos moto pirelli scorpion online

ADVERTIR DE LAS LIMITACIONES DE VELOCIDAD DE LAS MOTOCICLETAS: Algunos modelos de motocicletas vienen de fábrica con neumáticos orientados a la calle o a las pistas. La capacidad de velocidad de los neumáticos de calle es normalmente superior a la de los neumáticos de carretera. Si los neumáticos de calle de la motocicleta se sustituyen por neumáticos trail, la velocidad máxima de la motocicleta se reducirá al nivel de velocidad de los neumáticos trail. Deberá colocarse en la motocicleta, en un lugar fácilmente visible, un adhesivo de advertencia que informe al conductor de la reducción de velocidad. Consulte al fabricante de la motocicleta si tiene alguna duda.

😃 Encuentra los mejores neumaticos moto pirelli scorpion

Con 20 fábricas en cuatro continentes y una posición de liderazgo en los segmentos de alta gama y alta tecnología de la industria del neumático, el Grupo Pirelli es el quinto mayor fabricante de neumáticos del mundo en términos de facturación. «La potencia no es nada sin el control», afirma Pirelli, cuyos productos y actividades combinan la alta eficiencia, la ciencia y la creatividad con la responsabilidad, la protección y la preocupación por el medio ambiente y la sostenibilidad. La presencia de Pirelli en el deporte del motor siempre le ha ayudado a mantenerse por delante de la competencia: como único proveedor de neumáticos tanto de la Fórmula 1 como del Mundial de Superbikes, tiene acceso a los campos de pruebas más innovadores para las nuevas tecnologías de neumáticos. Pirelli tiene un neumático para cada moto, como el Diablo Rosso 2, el Diablo Corsa para motos deportivas, el Angel GT para sport-touring, los neumáticos Sport Demon para ir al trabajo, el MT21, el Scorpion Trail para enduro, y los neumáticos Pirelli Night Dragon para motos custom y cruiser, así como la mayor colección de neumáticos de moto para el mercado de scooters de rápido crecimiento.

✅ Últimas ofertas de neumaticos moto pirelli scorpion

Alerta Limitaciones de velocidad de las motocicletas: Algunos modelos de motocicletas pueden venir de fábrica con neumáticos orientados a la calle o al trail. La capacidad de velocidad de los neumáticos orientados a la calle suele ser mayor que la de los neumáticos orientados al trail. Cuando se sustituyen los neumáticos de calle por los de carretera, la velocidad máxima de la motocicleta se limita al índice de velocidad de los neumáticos de carretera. Debe colocarse en la motocicleta, en un lugar visible, un adhesivo de precaución que informe al conductor de que la velocidad es inferior. Consulte al fabricante de la motocicleta si tiene alguna duda.

🌙 ¿dónde comprar neumaticos moto pirelli scorpion online?

El neumático de moto Pirelli Scorpion Trail II ha sido desarrollado específicamente para las motos de aventura y enduro de calle de hoy en día.

😽 Selección de los mejores neumaticos moto pirelli scorpion

El neumático de moto Pirelli Scorpion Trail II está fabricado con un material bicompuesto que adapta el comportamiento del neumático a diversos terrenos y condiciones, a la vez que proporciona un kilometraje adicional y agarre en superficies mojadas.

🌻 ¿sabes cuáles son los mejores neumaticos moto pirelli scorpion?

Estos neumáticos tienen un perfil y una estructura derivados del turismo deportivo, que maximizan la zona de contacto para el piloto. Incluso cuando la moto está totalmente cargada, los neumáticos permiten una conducción dinámica. El dibujo de la banda de rodadura es especial, lo que permite una eficaz evacuación del agua y una sensación de confianza cuando se conduce sobre superficies mojadas. Como resultado, son una excelente opción para conducir en condiciones difíciles. Tenga en cuenta que el tamaño del neumático indica si se trata de un neumático sin cámara (TL) o de un neumático con cámara (T) (TT).
¿Cuál es el procedimiento para solicitar financiación?
1. Elija su mercancía
Comprueba si la financiación está disponible cargando tu cesta con al menos 250€ de artículos. Si no lo está, puedes intentar añadir más artículos o cambiar tus elecciones. 2. En la caja, elige la financiación. Elige «financiación» como opción de pago y personaliza tu financiación para que se ajuste a tus necesidades: elige cuánto tiempo quieres que dure y qué opción de depósito quieres. 3. Sólo se tarda 2 minutos en solicitarla. Se le guiará a V12 Retail Finance, nuestro proveedor de financiación, que le guiará a través de una rápida solicitud de dos minutos para solicitar la financiación. Consulte nuestra página de financiación para obtener más información. Tenga en cuenta que la financiación sólo está disponible para los pedidos realizados en el Reino Unido.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados