Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar neumaticos moto off road online

✍Los mejores neumaticos moto off road Online

Comprar neumaticos moto off road

En Oferta!Los Más Vendidos No. 3 MICHELIN - Chambre Air Offroad - 21 Uhd Valve Tr4 - 90/90-21 - 80/100-21 paisseur 4Mm
En Oferta!Los Más Vendidos No. 6 MOTUL C1 Chain Clean 400ml
En Oferta!Los Más Vendidos No. 10 Givi S450 Kit de Reparacin

💚 Selección de los mejores neumaticos moto off road

Las motos de aventura son una opción cada vez más común para los pilotos de todo el mundo desde que Ewan McGregor y Charley Boorman ganaron la Long Way Round. El éxito de la BMW R1150GS se transformó gracias a la serie de televisión, y con la R1200GS y ahora la R1250GS constantemente entre las más vendidas, la oferta de neumáticos es enorme. Si añadimos las 1050, 1190 y 1290 Adventures de KTM, la Africa Twin de Honda, la Super Ténéré de Yamaha, la Tiger de Victory, la V-Strom de Suzuki, la Multistrada de Ducati y la Kawasaki Versys de carretera, las opciones pueden ser desconcertantes.
Pero si entiendes la tecnología y eres honesto sobre cómo y dónde conduces, cuando compres tus próximos neumáticos podrás hacer tu propia elección con conocimiento de causa; hemos hablado con Gary Hartshorne, Director de Producto de Motocicletas de Bridgestone Norte de Europa, para obtener una visión más amplia…
¿Dónde vas a ir…? ¿Sinceramente? No hay nada malo en ceñirse a las carreteras asfaltadas, pero si insistes en colocar tacos en tu vehículo, sacrificarás la durabilidad, el confort y la manejabilidad de tus neumáticos. También hay una gran diferencia entre recorrer caminos de grava ligeros y cubrir la distancia entre el barro y las rocas. Estas son las sugerencias de Gary: a continuación veremos por qué son la opción correcta…

🙊 Listado de los mejores neumaticos moto off road

MOTOZ es una cerveza artesanal de neumáticos fabricada por personas apasionadas por su producto y hecha para pilotos que disfrutan de neumáticos especiales de alta calidad. Esas mismas personas son nuestros modelos y pilotos de prueba. En primer lugar, somos aficionados a las motos de cross que disfrutan con el off-road. Estábamos decepcionados por no poder conseguir neumáticos de moto con buenas prestaciones y que ofrecieran un gran kilometraje de desgaste, así que hicimos algo al respecto.
En una fábrica privada que lleva más de 40 años produciendo neumáticos para motocicletas, los neumáticos MOTOZ se fabrican en Tailandia. Los únicos neumáticos todoterreno que fabrica la fábrica son los MOTOZ. Somos propietarios de todos los moldes y equipos necesarios para fabricar nuestros neumáticos de la manera que queremos, y poseemos la propiedad intelectual asociada a nuestra colección, patentes y marcas extranjeras. Para lograr los altos estándares que dan a nuestros neumáticos una vida útil y una longevidad extremadamente largas, utilizamos los mejores materiales disponibles, y el proceso está acreditado por la garantía de calidad ISO9001:2008 (BVQI) y auditado por TUV Rheinland.
S/T = Tracción fantástica, vida de desgaste más corta, terreno blando (suelto, marga arenosa, pinar, arcilla) I/T = Intermedio (mezcla de todo) tracción completa, vida de desgaste media (caminos de grava, senderos de fuego rocosos, desierto de paquete duro y arena). Serio. Extremo.

😍 ¿sabes cuáles son los mejores neumaticos moto off road?

Raya amarilla (Super): Neumático fabricado para competiciones de Enduro FIM y cross-country a partir de una goma más dura. Dado que en estas carreras los tipos de superficie alternan de blandos a duros, se utiliza un compuesto de dureza media para ofrecer rendimiento en diferentes superficies.
Raya verde (Super Light)-Para pruebas extremas de enduro o cross-country en terrenos más duros, neumáticos con una carcasa más suave y un compuesto de banda de rodadura blando. El compuesto de la banda de rodadura es más blando y está diseñado para terrenos más duros que la versión con banda amarilla (Super).

🐹 Opiniones de neumaticos moto off road

Sé lo que has dicho, y yo también lo he aprendido. Este es un camino rápido, vas a estar bien». «Es sólo arena, ve tan rápido como puedas y vas a lograrlo». «Sólo levántate, si no tienes que sentarte. Tal vez sólo una pequeña joroba. DOS DEDOS EN LAS PALANCAS. Mantén las piernas rectas y torcidas».
También lo he visto, como he dicho. Los consejos gritados desde el interior del casco de tu compañero a veces es todo lo que tienes para seguir. Y a pesar de todo, hay un consejo que parece darse uniformemente a todos los aspirantes a pilotos de aventura sobre los neumáticos de las motos de aventura, uno que vamos a desacreditar ahora mismo.
Ese consejo es: «Necesitas neumáticos de tacos si conduces fuera de la carretera». Por neumáticos de tacos, nos referimos a neumáticos con grandes tacos de goma cuadrados que brotan de la carcasa (es decir, tacos DOT aprobados para uso en carretera). Esta monstruosa banda de rodadura garantiza un agarre firme en casi todas las superficies, lo que hace que la experiencia de conducción fuera de la carretera sea segura. Una clave, ¿eh?
Escúchame ahora antes de que retrocedas aterrorizado. Invariablemente, una buena preparación es lo que quiere un «nuevo» piloto de aventura. Hoy en día surgen escuelas de formación por todas partes. Algunas se inclinan por la opción «montar/comer/beber/dormir» con todo incluido en un lugar. Otros acuden a los cursos más sencillos que su concesionario local suele impartir gratuitamente (si el suyo no lo hace, pídale que lo haga). Y en estos locales se promocionan los pomos DOT. ¿Por qué? Hay una ventaja que te ofrecen. Sean cuales sean tus habilidades de conducción, se verán reforzadas por los neumáticos de tacos. La estabilidad del agarre ayuda al piloto a experimentar una entrada similar a través de todo tipo de terreno, ya sea hierba, pelusa, grava, etc.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados