Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar neumaticos moto michelin pilot road online

📑Los mejores neumaticos moto michelin pilot road Online

Los Más Vendidos No. 1 NEUMTICOS PILOT ROAD 5

Comprar neumaticos moto michelin pilot road

Los Más Vendidos No. 3 MICHELIN Pilot Road 2(RR) neumtico Moto 160/60R1769W
Los Más Vendidos No. 4 NEUMTICOS PILOT ROAD 5
Los Más Vendidos No. 5 NEUMTICOS PILOT ROAD 5
Los Más Vendidos No. 6 MICHELIN 180/55 ZR17 73W PILOT ROAD 2 TL
Los Más Vendidos No. 7 Michelin 120/70 ZR17 58W Pilot Road 4 F TL
Los Más Vendidos No. 8 NEUMTICOS PILOT ROAD 5 TRAIL
Los Más Vendidos No. 9 NEUMTICOS PILOT ROAD 5
Los Más Vendidos No. 10 MICHELIN 190/50 ZR17 73W PILOT ROAD 2 TL

🐱 ¿cuáles son los mejores neumaticos moto michelin pilot road?

El neumático MICHELIN Pilot Road 4 proporciona un tiempo de frenado en superficies mojadas un 17% más corto que su rival más cercano* gracias a la última tecnología XST+ sipe, y un 24% más corto en superficies muy resbaladizas como líneas de tráfico blancas y pasos de peatones.
*Comparado con el MICHELIN Pilot Road 4 con el DUNLOP Sportmax Roadsmart II, METZELER Roadtec Z8 Interact M/O, PIRELLI Angel GT Gran Tourismo y BRIDGESTONE Battlax Sport Touring T30F de tamaño 120/70 R 17 M/C 58W (delante) y 180/55 ZR17 M/C 73WW Touring T30F de tamaño 120/70 R 17 M/C 58W (delante) y 180/55 ZR17 M/C 73W Touring T30F en superficies húmedas y mojadas muy resbaladizas realizadas por Dekra en julio de 2013 con neumáticos nuevos y con neumáticos ya usados durante 3.000 millas (atrás).
El MICHELIN Pilot Road 4 dura un 20% más que el MICHELIN Pilot Road 3 con una goma derivada de la tecnología 2CT que es más dura en el centro que en el hombro. Se beneficia de los chaflanes que limitan el desgaste irregular gracias a sus laminillas MICHELIN XST+.
El descanso inicial se sintió más largo de lo esperado, pero es mejor después de los primeros 160 kilómetros. Agarran bien incluso con casi 200 CV de potencia y ofrecen una gran confianza en las curvas y en la frenada, tanto en seco como en mojado. Personalmente, no noto que se calienten, simplemente funcionan desde fuera.

🙀 ¿por qué comprar neumaticos moto michelin pilot road?

Nuestra tecnología XST Sipe mejora la eficacia del agarre del neumático en superficies mojadas. Proporciona al motorista una mayor tranquilidad en lluvia y en seco en zonas resbaladizas (charcos, pavimento, zonas de maleza húmeda, etc.)
Mi experiencia con estos neumáticos es que me dan el mejor agarre, desgaste de la banda de rodadura y manejo que he visto en cualquier neumático de moto. El doble compuesto ayuda a proporcionar la mitad de la banda de rodadura con la longevidad, proporcionando así la tracción extra necesaria en las curvas. El doble compuesto también ayuda a que los neumáticos de moto conserven la forma circular perfecta. No hay desgaste visible después de 5000 millas en mi Hurricane.

✴ Listado de los mejores neumaticos moto michelin pilot road

La nueva versión y la siguiente generación de la producción de Pilot Road está representada por los neumáticos Michelin Pilot Road 4. Construidos para proporcionar la máxima protección en la mayoría de las situaciones, especialmente en carreteras mojadas y sobre todo en las frenadas, el objetivo de Michelin es proteger a todos los pilotos en todas las circunstancias. Los neumáticos Pilot Road 4 son un ejemplo concreto de la estrategia Total Performance de Michelin, que consiste en mejorar continua y simultáneamente las características de rendimiento de los neumáticos en toda la gama, incorporando tanto una mayor protección como una mayor vida útil.
Estarán disponibles tres variantes de los neumáticos Pilot Road 4, el PR4 normal, el PR4 Trail para motos de enduro y ADV, principalmente de carretera, y el PR4 GT para motos más pesadas, de turismo. Para la última BMW R1200RT, los neumáticos Pilot Road 4 GT ya son la opción OEM.
Los neumáticos MICHELIN Pilot Road 4 se detienen más rápido en mojado que cualquier otro neumático de la categoría, gracias a los nuevos sorbos XST. Sin embargo, no te fíes sólo de nuestra palabra. Las pruebas independientes lo demuestran.** El neumático MICHELIN Pilot Road 4 se detiene en carreteras mojadas un 17% más rápido que su rival más cercano, y en una superficie mojada y resbaladiza, como un paso de peatones o líneas pintadas, un 24% más rápido. Todo ello sugiere que la conducción bajo la lluvia puede resultar más segura, más tranquila y mucho menos estresante.

🌏 Últimas ofertas de neumaticos moto michelin pilot road

El problema es que también implica que la banda de rodadura se mueve bastante. Eso puede hacer que la dirección y el agarre se sientan imprecisos, y puede dispararse hasta sobrecalentar el neumático con muchas temperaturas de barrido de la banda de rodadura. Así que es fácil entender por qué los fabricantes de neumáticos prefirieron la estabilidad proporcionada por un montón de goma y unos pocos surcos cuando la potencia de las motocicletas aumentó drásticamente a partir de finales de la década de 1980. Entonces, ¿cómo consiguió Michelin reintroducir unos surcos que resistieran las fuerzas producidas por una motocicleta moderna? Un concepto inteligente en resumen. Si se observa detenidamente la forma general del bloque de un antiguo Road 2 y Road 3 (ver las fotos de abajo) (excluyendo las laminillas), son casi similares. Michelin ha eliminado la parte superior del surco en la parte delantera, que une la parte izquierda del neumático con la derecha, y ha insertado unas laminillas elípticas a lo largo del neumático. Los surcos de los sorbos añadidos coinciden con los contornos de los surcos principales de la parte trasera. Con la química inteligente de los compuestos, lograron esto, preservando la estabilidad. Los tacos son rígidos, por lo que no se mueven mucho, aunque estén debilitados por todas las laminillas y ranuras. Además, se pegan.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-05-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados