Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Selección de los mejores neumaticos moto firestone

🥳 Los mejores neumaticos moto firestone Online

💫 Comprar neumaticos moto firestone

Los Más Vendidos No. 2 Firestone Neumticos.
Los Más Vendidos No. 5 Firestone Neumticos.
Los Más Vendidos No. 6 FIRESTONE FT522+ 385 65 R22.5 160/158K/L
Los Más Vendidos No. 7 Firestone Neumticos.
Los Más Vendidos No. 9 FIRESTONE 175/65 R14 82T MULTIHAWK 2 SET 2

✳ Encuentra los mejores neumaticos moto firestone

En realidad, muchos nuevos conductores se sienten sorprendidos por los costes de cambiar los neumáticos de su moto. Naturalmente, esto suscita algunas preocupaciones, como por ejemplo, qué constituye un precio justo para cambiar los neumáticos de una moto.
El coste de cambiar los neumáticos de una motocicleta sería considerablemente menor si las ruedas ya han sido desmontadas (es decir, servicio de transporte). En este caso, el coste de la reparación de los neumáticos oscilaría entre 20 y 50 dólares por neumático.
Los costes mencionados anteriormente son costes medios que incluyen todo. Sin embargo, no todos los talleres pueden tener las mismas facilidades en sus cifras. Equilibrar y montar cada neumático puede suponer un coste adicional.
Por último, si compras los neumáticos en una tienda, normalmente te cobrarán menos que si los traes de otro lugar. Si les compra los neumáticos, algunos lugares también pueden desmontar, equilibrar e instalar los nuevos neumáticos de forma gratuita.
El coste de la reparación de los neumáticos de una motocicleta varía entre 250 y 1.100 dólares, incluyendo el coste de los neumáticos. El costo puede variar dependiendo del tipo de llantas y de la motocicleta que se use, así como del lugar donde se reemplacen y de la condición de las llantas.

👩 Los mejores neumaticos moto firestone de otras marcas

En una motocicleta, los neumáticos son uno de los componentes más esenciales. Proporcionan agarre y comodidad, a la vez que contribuyen significativamente al rendimiento general de su moto. No sólo su viaje será menos divertido, sino que también puede ser arriesgado si tiene los neumáticos equivocados. Esta guía de compra le ayudará a seleccionar los neumáticos de moto adecuados para su estilo de conducción.
Los únicos neumáticos de repuesto para las motocicletas Harley-Davidson son estos neumáticos traseros de banda de rodadura múltiple. Están construidos con un compuesto de goma de larga duración en el centro de la banda de rodadura y un compuesto de agarre lateral en cada hombro para mejorar el rendimiento en las curvas. Están diseñados, fabricados y probados en América. Están clasificados como H para velocidades de hasta 130 mph y proporcionan un desgaste uniforme de la banda de rodadura y una actividad silenciosa tanto en entornos húmedos como secos. Este es un neumático fantástico a un precio asequible. Tiene un buen agarre y, a diferencia de otros productos de la competencia, no registra las imperfecciones de la carretera. Llueva o haga sol, se trata y se desgasta bien, ofreciendo una conducción cómoda y una excelente tracción. Consigue un excelente kilometraje, y algunos usuarios dicen que el neumático dura mucho más de 20.000 millas. Una desventaja es que el neumático podría ser más estrecho que los neumáticos Dunlop originales de tu moto. Si quieres un neumático más ancho, tendrás que optar por otra opción. A menudo se fabrican especialmente para Harley-Davidsons, por lo que podrían tener un punto débil o desgastarse de forma irregular en casos poco habituales.

😵 ¿cuáles son los mejores neumaticos moto firestone?

Neumáticos de moto Firestone Deluxe Champion | Neumáticos de moto Firestone Deluxe Champion | Neumáticos de moto Firestone Deluxe Champion, como muchos de los neumáticos que vendemos, tienen dos funciones. Es un neumático auténtico para las restauraciones de motocicletas americanas de los años 30 y 40, así como para los constructores de motocicletas personalizadas que buscan un aspecto retro. La banda de rodadura profunda y el flanco liso con las letras negras de Firestone en relieve son ideales para una amplia gama de motocicletas, incluyendo Harley-Davidsons de serie, Hondas modificadas, BSAs, Triumphs, ¡y más! Clásicas restauradas, choppers, bobbers, cafe racers, y más. Este neumático está disponible en siete tamaños que se adaptan a las ruedas de 16, 18 y 19 pulgadas y cubre todo. Estos neumáticos, que también se conocen como Firestone Champion Deluxe en otras partes del mundo, se están volviendo muy comunes entre los constructores de motos custom de todo el mundo.

📃 Lista de neumaticos moto firestone

El precio de venta sugerido por el fabricante se muestra a continuación. El precio varía según el minorista, la zona, el tamaño del neumático y otros factores. El precio al que se comercializan y venden los productos de Firestone es decidido única y separadamente por cada Distribuidor de Firestone. Para conocer los precios en su zona, por favor, póngase en contacto con su distribuidor local autorizado de Firestone.
Las consultas sobre el inventario, los artículos en stock y los pedidos especiales deben dirigirse a su minorista local aprobado por Firestone. Visite el localizador de tiendas para encontrar la dirección de su supermercado más cercano.
Los últimos cuatro (4) dígitos del código de serie marcan la semana y el año de producción si sus neumáticos fueron fabricados después del año 2000. Un neumático con un código de serie que termina en «2406», por ejemplo, fue fabricado en la semana 24 de 2006. Los últimos tres (3) dígitos del código de serie marcan la semana y el año de producción si sus neumáticos fueron fabricados antes del año 2000. Un neumático con un código terminado en «329» fue fabricado en la 32ª semana de un año terminado en nueve, por ejemplo (9). En caso de duda, solicite el asesoramiento de un técnico de neumáticos cualificado.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados