Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar neumaticos moto fecha online

­čĹĘLos mejores neumaticos moto fecha Online

Los Más Vendidos No. 1 MICHELIN 120/70 ZR17 58W PILOT POWER TL

Comprar neumaticos moto fecha

No hay productos ahora mismo.

­čîÄ Cu├índo reemplazar los neum├íticos de la motocicleta edad

┬┐Sabe que los neum├íticos de moto caducan con el tiempo, como la leche y el pan? La verdad es que todos los neum├íticos tienen una fecha de caducidad y, sorprendentemente, la mayor├şa de los clientes no conocen la fecha de caducidad del neum├ítico. Cuando se rompe o envejece, la mayor├şa de los individuos cambian el neum├ítico. Cada neum├ítico tiene una fecha de nacimiento, es decir, el d├şa en que se fabric├│, y una fecha de caducidad, es decir, seis a├▒os a partir de esa fecha de fabricaci├│n. En el momento de la fabricaci├│n, todos los neum├íticos llevan un sello con su fecha de construcci├│n. Estos neum├íticos tambi├ęn tienen una fecha de caducidad prevista. Necesitas saber cu├índo se fabricaron, aunque tengas los mejores neum├íticos de moto de cross, para poder sustituirlos antes de que ocurra algo malo. Por suerte, existe un sencillo truco para ver cu├índo se fabric├│ exactamente el neum├ítico, y as├ş saber aproximadamente cu├ínto durar├í.
Los neum├íticos para motos tienen un c├│digo de fecha en la goma justo ah├ş. Los dos primeros d├şgitos indican la semana del a├▒o para todos los neum├íticos de moto fabricados despu├ęs del a├▒o 2000, mientras que los dos ├║ltimos d├şgitos indican el a├▒o. Eso significa que un neum├ítico se habr├şa fabricado en la semana 40 del a├▒o 2015 con el c├│digo ┬ź4015┬╗.

­čśś C├│digo de fecha del neum├ítico de bicicleta

Todos los neum├íticos Michelin vienen con una garant├şa limitada que cubre los defectos de mano de obra y componentes para la fecha de la banda de rodadura disponible o 6 a├▒os desde la fecha de compra, lo que ocurra primero. ┬íCoja el recibo de la moto! Si su neum├ítico nacido en la fecha tiene 2 a├▒os… y usted extrav├şa el recibo de dataci├│n, su garant├şa volver├í al c├│digo del neum├ítico explicado, no a la fecha de compra. ┬┐Caducan los neum├íticos t├ęcnicos?
Compr├│ un nuevo metzler, no fue la fabricaci├│n de motocicletas de fecha de 04, ┬┐es todav├şa seguro de usar? El 3 de abril de Neum├íticos Ellis, a las 9:. Hola Joe, gracias por empujar nuestra entrada en el blog. Comentario de caducidad Espere, por favor. Neum├íticos para el verano. Neum├íticos para el invierno. Neum├íticos para todas las estaciones.
┬┐Importa? Esta es una de las preguntas m├ís frecuentes de los conductores que planean comprar un nuevo c├│digo de neum├íticos. Para averiguarlo, este art├şculo le servir├í de ayuda:. Los c├│digos DOT van seguidos de n├║meros que indican el c├│digo y la fecha de la f├íbrica de neum├íticos, respectivamente. Los ├║ltimos tres o cuatro d├şgitos indican el tiempo de salida. Por ejemplo, los c├│digos 34 de los neum├íticos son o. El s├şmbolo del tri├íngulo aparece para indicar que las puntas de los neum├íticos desarrollados en los a├▒os 90 se leen y se diferencian de los productos de la d├ęcada anterior. En t├ęrminos de d├ęcadas, el c├│digo de tres d├şgitos no ofrec├şa seguridad. Por ello, desde entonces, los dos ├║ltimos d├şgitos reflejan el a├▒o de fabricaci├│n en el cuarto d├şgito de los neum├íticos de motocicleta a├▒adido. La f├íbrica que produjo el neum├ítico se especifica mediante los d├şgitos que aparecen directamente despu├ęs del c├│digo DOT.

­čží Estanter├şa para neum├íticos de moto

Siempre debes prestar atención al estado de tus neumáticos, independientemente del tipo de moto que conduzcas. Debes saber detectar los signos de desgaste, tanto si utilizas slicks, neumáticos off-road o los fabricados para motos de calle. Los neumáticos están hechos de caucho, por lo que la fricción erosiona un poco la sustancia si viajas por la grava, la tierra u otras superficies. Los neumáticos se irán quedando calvos, es decir, sin banda de rodadura, lo que puede hacer que la conducción sea peligrosa. Por eso es tan importante vigilar la salud de los neumáticos de su moto.
El indicador de desgaste del neum├ítico (TWI), que es un tri├íngulo impreso en el lateral del neum├ítico, es lo primero que puedes buscar. Se refiere a una l├şnea de goma que se inserta en el neum├ítico y que se extiende sobre la banda de rodadura. Tendr├í que reparar el neum├ítico si encuentra que esta l├şnea est├í al nivel de la parte superior de los surcos de la banda de rodadura.
Una variedad de problemas puede ser demostrada por el desgaste de la llanta de la motocicleta. Por ejemplo, si el centro del neum├ítico est├í m├ís desgastado que los bordes, los neum├íticos pueden estar sobreinflados. Por el contrario, si los bordes est├ín desgastados, los neum├íticos est├ín poco inflados. Si sus neum├íticos est├ín poco inflados, cuando los rellene, aseg├║rese de vigilar la presi├│n. Podr├şa tratarse de una fuga si baja r├ípidamente.

­čĄę ┬┐son seguros los neum├íticos de moto de 14 a├▒os?

La vida ├║til de un neum├ítico es dif├şcil de estimar, ya que no guarda relaci├│n con su fecha de fabricaci├│n. Los neum├íticos que nunca han sido utilizados, o lo han sido con poca frecuencia, pueden seguir mostrando signos de envejecimiento. Su vida ├║til puede verse influida por muchos factores: las condiciones meteorol├│gicas, las condiciones de almacenamiento y uso, la carga, la velocidad, la presi├│n de los neum├íticos, el mantenimiento, el estilo de conducci├│n, etc.
Michelin sugiere a todos los motoristas que dediquen periódicamente un tiempo a inspeccionar sus neumáticos para detectar cualquier signo externo de envejecimiento o desgaste en los hombros o los flancos, como deformaciones o grietas en la banda de rodadura.
Los neum├íticos deben ser inspeccionados cada a├▒o por un mec├ínico autorizado despu├ęs de 5 a├▒os o m├ís de uso. Siga las recomendaciones del fabricante con respecto al cambio de piezas originales si los neum├íticos necesitan ser modificados. Como precauci├│n, aunque parezcan estar en relativamente buen estado y no hayan alcanzado el tope de desgaste de la banda de rodadura, todos los neum├íticos que no hayan sido sustituidos despu├ęs de diez a├▒os deben ser modificados.
El desgaste inusual de la banda de rodadura de los neum├íticos tambi├ęn es se├▒al de un problema mec├ínico (amortiguadores desgastados, transmisi├│n, fijaciones, etc.) o de un problema de equilibrio, encontrado en algunas posiciones, en el centro o en los hombros. Tambi├ęn puede ocurrir como consecuencia de una presi├│n incorrecta de los neum├íticos.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados