Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar neumaticos moto enduro 18 online

👂Los mejores neumaticos moto enduro 18 Online

En Oferta!Los Más Vendidos No. 1 Cmara de aire Michelin 18 x 100/100-110/100-120/90-130/80 especial moto cross/enduro-4 mm-18UHD.

Comprar neumaticos moto enduro 18

📖 Conversión de neumáticos de moto 3.25-18

Motocross y Cross Country Las condiciones de conducción intensas están diseñadas para los neumáticos de moto Mitas C-18 con raya verde. Para una mayor durabilidad y tracción, estos neumáticos están construidos con una carcasa más dura y una goma blanda en la banda de rodadura. Para terrenos intermedios, pensados.
Yellow Stripe (Super)- Un neumático fabricado para competiciones de Enduro FIM y cross-country con una goma más dura. Dado que los tipos de superficie alternan de blanda a dura en estas carreras, se utiliza un compuesto de dureza media para ofrecer rendimiento en diferentes superficies.
Green Stripe (Super Light)-Para eventos extremos de enduro o cross-country en terrenos más duros, neumáticos con una carcasa más suave y un compuesto de banda de rodadura blando. El compuesto de la banda de rodadura es más blando y está diseñado para terrenos más duros que la versión con rayas amarillas (Super).

🔆 Neumáticos para motos dual sport filipinas

Dibujo de la banda de rodadura autolimpiable. Alto grado de estabilidad lateral en superficies blandas. Muy buen manejo en carretera y kilometraje. Equipo original en la BMW R 1200 GS / Adventure, KTM 1290 Super Adventure R y Husqvarna 701 Enduro. Equipamiento original de la BMW R 1200 GS / Adventure.
Banda de rodadura autolimpiable. Alto grado de estabilidad lateral en superficies blandas. Muy buen manejo en carretera y kilometraje. Equipamiento original de las BMW R 1200 GS / Adventure, KTM 1290 Super Adventure R y Husqvarna 701 Enduro. Equipamiento original de la BMW R 1200 GS / Adventure.

🖖 Neumáticos deportivos dobles 20/80

Algunos de los neumáticos más diversos del mercado son los neumáticos deportivos duales. Antes de volver a pisar el asfalto, tienen que ser capaces de pasar de la calzada, a la pista y luego fuera de la carretera. Por supuesto, con una forma particular de banda de rodadura, cada uno de estos terrenos es más adecuado, y si es un neumático diseñado para un terreno, definitivamente no es ideal para otro. Por lo tanto, la elección del neumático ADV adecuado consiste en encontrar el equilibrio adecuado entre la eficiencia en la calle y la capacidad fuera de la carretera. La buena noticia es que estás en el lugar adecuado. Tenemos una enorme gama de neumáticos de motocicletas de doble deporte aquí en Dennis Kirk para que usted pueda elegir.
Elegir el neumático adecuado puede ser fácil para algunos de ustedes. Si descubres que pasas todo tu tiempo en una sola forma de terreno, será bastante fácil seleccionar un neumático. Busque un neumático con tacos grandes si sigue yendo fuera de la carretera. Encuentra un neumático elegante que se adhiera al pavimento si siempre estás en la calle. Bastante sencillo, ¿no?
Desgraciadamente, cuando quieres poder circular por ambas vías, las cosas se complican. Cuando se lleva fuera de la carretera, un neumático liso resbalará y cuando se lleva al pavimento, un neumático con tacos densos y muy espaciados vibrará algo feroz. Un piloto feliz te abandonará para encontrar un «término medio».

🤜 Neumáticos traseros para motos de 18 pulgadas

El neumático Bridgestone Battlecross X40 off-road, diseñado para terrenos accidentados como rocas o para atravesar pistas de tierra batida, es la opción perfecta para los pilotos de terrenos intermedios y difíciles.
Como con cualquier neumático, el nombre del juego es la tracción. Puedes notar que estos neumáticos tienen tacos en la banda de rodadura que están estrechamente espaciados cuando miras el neumático trasero. Más tacos significan más puntos de contacto para impulsarte hacia adelante en terrenos más difíciles, lo que proporciona la máxima tracción.
La tecnología convexa «Castle Block» de Bridgestone en la parte trasera se extiende por todo el neumático. La tecnología «Castle Block» ofrece efectivamente más superficie y más «mordida» para mejorar la tracción en condiciones de terreno duro, tanto en la frenada como en la aceleración, con tacos secundarios elevados sobre el taco principal.
El X40 delantero, al igual que el neumático trasero, también tiene un elevado número de tacos más juntos, perfecto para terrenos difíciles. En todas las condiciones, ya sea acelerando, frenando o inclinando la moto, el patrón de la banda de rodadura asimétrica de Bridgestone proporciona un posicionamiento perfecto de la banda de rodadura.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-05-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados