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Los Más Vendidos No. 1 DUNLOP 160/60 ZR17 69W QUALIFIER II TL

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Para las motos deportivas más antiguas, el neumático de moto Dunlop Sportmax Qualifier 2 es un neumático deportivo de carretera con nueva tecnología. El neumático de moto Dunlop Sportmax Qualifier 2 ilustra cómo la tecnología avanzada puede mejorar tu experiencia de conducción. El espectacular Qualifier II se basa en la popularidad del premiado Qualifier D209. Los pilotos de Supersport que busquen altos niveles de eficiencia en todo tipo de clima, un kilometraje decente y un manejo que inspire confianza, estarán encantados con esta moto. Gracias a los ingenieros de Europa, Japón y Norteamérica, Dunlop fue el primero en aplicar las especificaciones de rendimiento de los neumáticos de competición a los de calle. La construcción JointLess Belt está presente en estos neumáticos. Los neumáticos radiales de calle de Dunlop se construyen mediante una combinación de tecnología CAD, análisis de elementos finitos (FEA) y técnicas de construcción JointLess Belt (JLB) (ya sea delantera o trasera). Como la estructura JLB evita los solapamientos de los cinturones, el vehículo se maneja con más suavidad y tiene una zona de contacto más segura con el carril. La tecnología Multi-Tread también se utiliza en el Sportmax Qualifier II. Años de éxito en los campeonatos mundiales de Superbike, Resistencia y GP llevaron a la invención de un innovador compuesto múltiple, que ahora se utiliza en muchos de los nuevos Sportmax de pista y carretera de Dunlop. El mismo neumático puede tener diferentes propiedades de rendimiento en los ángulos de inclinación máximos que en posición vertical durante la velocidad en línea recta mediante la mezcla de compuestos.

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Dunlop Tyres es una empresa de neumáticos que es operada por numerosas compañías en todo el mundo. Goodyear[1] opera la marca Dunlop en Norteamérica (turismos y camiones ligeros), Europa, Australia y Nueva Zelanda, que fue fundada en 1890 por el pionero de los neumáticos John Boyd Dunlop en Dublín, Irlanda. [6] Después de disolver su empresa conjunta global de 16 años, Sumitomo Rubber Industries compró la marca de neumáticos Dunlop Motorcycle en Norteamérica a Goodyear Tire and Rubber Corporation el 1 de octubre de 2015. [nueve]
Dunlop India Ltd es la empresa que opera la marca en la India (habiendo comenzado su actividad allí en 1926, propiedad del Grupo Ruia).
ocho] Sumitomo Rubber Industries opera los neumáticos Dunlop en muchos otros países asiáticos (Japón, China, Indonesia, Tailandia y Rusia), África y América Latina (excepto México). [dos] [9] La marca Dunlop Tyre es propiedad de Continental AG en Malasia desde 2012. Continental AG produce neumáticos de la marca Dunlop para su venta en Malasia, Singapur y Brunei. 4] En 1985, BTR plc compró la empresa Dunlop Rubber Company, y Sumitomo recibió los derechos para producir y vender neumáticos de carretera de la marca Dunlop. Sumitomo no compró ninguna empresa de Dunlop. Sumitomo obtuvo el permiso para utilizar la marca Dunlop en su nombre corporativo en 1997, y su filial británica pasó a llamarse «Dunlop Tyres Ltd».

🏵 Los mejores neumaticos moto dunlop sportmax qualifier de otras marcas

Años de éxito en competiciones mundiales de Superbike, Resistencia y GP llevaron a la creación de un revolucionario multicompuesto que ahora se utiliza en muchos de los últimos productos de Sportmax para pista y carretera. El mismo neumático puede tener diferentes propiedades de rendimiento en los ángulos de inclinación máximos que en posición vertical durante la velocidad en línea recta mediante la mezcla de compuestos.
Todos nuestros neumáticos radiales de calle se construyen mediante una combinación de tecnología CAD, análisis de elementos finitos (FEA) y métodos de construcción JointLess Belt (JLB) (ya sea delantero o trasero). Dado que la estructura JLB evita los solapamientos del cinturón, el vehículo se maneja con mayor suavidad y tiene una zona de contacto más segura con el carril.
Para favorecer la flexibilidad del compuesto a bajas temperaturas, se utiliza un mayor contenido de sílice. Se utiliza para disminuir la dependencia de un compuesto de la temperatura con el fin de proporcionar un agarre óptimo en condiciones húmedas y menos ideales, a la vez que se aumenta el kilometraje.
Para garantizar un rendimiento óptimo en condiciones climáticas no ideales, se seleccionan cuidadosamente la arquitectura del neumático, los materiales de las lonas y el concepto del compuesto. Esto mejora la seguridad, la moral del piloto y el confort al mejorar el agarre en mojado y en frío.

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La espectacular Qualifier II se basa en la popularidad de la galardonada Qualifier D209. A los pilotos de Supersport que busquen altos niveles de resultados en todo tipo de condiciones, un kilometraje decente y un manejo que inspire confianza les encantará.
La tecnología del Sistema de Control de Tensión de la Carcasa (CTCS) de Dunlop ha permitido a sus ingenieros diseñar una carcasa de neumático con diferentes niveles de tensión, lo que se traduce en una mejora de la maniobrabilidad, las capacidades de la suspensión y el kilometraje. La tecnología del compuesto Multi-Tread (M-T) ofrece un grado muy alto de agarre en seco y en mojado, mientras que la tecnología del Sistema de Control de Tensión de la Carcasa (CTCS) de Dunlop ha permitido a sus ingenieros diseñar una carcasa de neumático con diferentes niveles de tensión, lo que resulta en una mejora de la conducción,
Se obtienen unas características de manejo muy mejoradas y una mejor respuesta cuando se combina su tecnología Joint Less Belt (JLB) utilizada en el neumático trasero para la estabilidad a alta velocidad y los nuevos perfiles que aumentan el tamaño de las zonas de contacto.
Esto hace que el Qualifier sea una excelente opción para aquellos que buscan un alto nivel de resultados en sus motos deportivas o naked, ya sea en un fin de semana o en un vuelo por el pitlane.

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Última actualización el 2021-04-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados