Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Listado de los mejores neumaticos moto dunlop sportmax qualifier 2

🌞 Los mejores neumaticos moto dunlop sportmax qualifier 2 Online

🦁 Comprar neumaticos moto dunlop sportmax qualifier 2

No hay productos ahora mismo.

🌙 Los mejores neumaticos moto dunlop sportmax qualifier 2 de otras marcas

El Qualifier II es la opción perfecta para los pilotos de Supersport que necesitan confiar en sus neumáticos tanto en condiciones de seco como de mojado. El Qualifier II ha sido diseñado para ayudar a los pilotos más exigentes a enfrentarse a las máquinas Supersport, que cada vez son mejores. Ofrece todo lo que un piloto deportivo moderno quiere en términos de rendimiento sin comprometer la fiabilidad o la vida útil del neumático.
El Qualifier II lleva la tecnología de vanguardia del neumático de competición D211GP, dominante en todo el mundo, a la calle, proporcionando tiempos de calentamiento más rápidos, una excelente tracción, más agarre y una mayor vida útil desde el primer momento.
El Qualifier II cuenta con la alta tecnología del Sistema de Control de Tensión de la Carcasa (CTCS), que permite tensar varias zonas del neumático a diferentes rigideces, lo que se traduce en una mayor tracción y estabilidad en las curvas de alta velocidad de forma normal.
El Qualifier II es la opción perfecta para los pilotos de Supersport que necesitan confiar en sus neumáticos tanto en condiciones de seco como de mojado. El Qualifier II está diseñado para ayudar a los pilotos más exigentes a enfrentarse a las máquinas Supersport, que cada vez son mejores. Ofrece todo lo que un piloto deportivo moderno quiere en términos de rendimiento sin comprometer la fiabilidad o la vida útil del neumático.

🥇 ¿dónde comprar neumaticos moto dunlop sportmax qualifier 2 online?

Para las motos deportivas más antiguas, el neumático de moto Dunlop Sportmax Qualifier 2 es un neumático deportivo de carretera con nueva tecnología.

🐨 Encuentra los mejores neumaticos moto dunlop sportmax qualifier 2

El neumático de moto Dunlop Sportmax Qualifier 2 ilustra cómo la tecnología avanzada puede mejorar su experiencia de conducción. El espectacular Qualifier II se basa en la popularidad del premiado Qualifier D209. Los pilotos de Supersport que busquen altos niveles de eficiencia en todo tipo de clima, un kilometraje decente y un manejo que inspire confianza, estarán encantados con esta moto. Gracias a los ingenieros de Europa, Japón y Norteamérica, Dunlop fue el primero en aplicar los estándares de rendimiento de los neumáticos de competición a los de calle. La construcción JointLess Belt está presente en estos neumáticos. Los neumáticos radiales de calle de Dunlop se construyen mediante una combinación de tecnología CAD, análisis de elementos finitos (FEA) y técnicas de construcción JointLess Belt (JLB) (tanto en la parte delantera como en la trasera). Como la estructura JLB evita los solapamientos de los cinturones, el vehículo se maneja con más suavidad y tiene una zona de contacto más segura con el carril. La tecnología Multi-Tread también se utiliza en el Sportmax Qualifier II. Años de éxito en los campeonatos mundiales de Superbike, Resistencia y GP llevaron a la producción de un revolucionario compuesto múltiple, que ahora se utiliza en muchos de los últimos productos Sportmax de pista y carretera de Dunlop. El mismo neumático puede tener diferentes propiedades de rendimiento en los ángulos de inclinación máximos que en posición vertical durante la velocidad en línea recta mediante la mezcla de compuestos.

➕ Opiniones de neumaticos moto dunlop sportmax qualifier 2

Años de éxito en competiciones mundiales de Superbike, Resistencia y GP llevaron a la invención de un innovador compuesto múltiple que ahora se utiliza en muchos de los últimos productos de Sportmax para pista y carretera. El mismo neumático puede tener diferentes propiedades de rendimiento en los ángulos de inclinación máximos que en posición vertical durante la velocidad en línea recta mediante la mezcla de compuestos.
Todos nuestros neumáticos radiales de calle se construyen mediante una combinación de tecnología CAD, análisis de elementos finitos (FEA) y métodos de construcción JointLess Belt (JLB) (tanto en la parte delantera como en la trasera). Dado que la estructura JLB evita los solapamientos del cinturón, el vehículo se maneja con mayor suavidad y tiene una zona de contacto más segura con el carril.
Para favorecer la flexibilidad del compuesto a bajas temperaturas, se utiliza un mayor contenido de sílice. Se utiliza para disminuir la dependencia de un compuesto de la temperatura con el fin de proporcionar un agarre óptimo en condiciones húmedas y menos ideales, a la vez que se aumenta el kilometraje.
Para garantizar un rendimiento óptimo en condiciones climáticas poco ideales, se seleccionan cuidadosamente la arquitectura del neumático, los materiales de las lonas y la definición del compuesto. Esto mejora la seguridad, la moral del piloto y el confort al mejorar el agarre en mojado y en frío.

💝 ¿cuáles son los mejores neumaticos moto dunlop sportmax qualifier 2?

Todos nuestros neumáticos radiales de calle se construyen mediante una combinación de tecnología CAD, análisis de elementos finitos (FEA) y métodos de construcción de bandas sin juntas (JLB) (ya sean delanteras o traseras).
Años de éxito en competiciones mundiales de Superbike, Resistencia y GP llevaron a la invención de un innovador compuesto múltiple que ahora se utiliza en muchos de los últimos productos de Sportmax para pista y carretera.
Dunlop ha trabajado para crear nuevas tecnologías de neumáticos desde el primer neumático de la empresa, hace más de 128 años. Hoy en día, Dunlop sigue impulsando los límites, mejorando sus productos con su experiencia y conocimientos adquiridos con mucho esfuerzo.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados