Saltar al contenido
Odox Motor Sport

¿dónde comprar neumaticos moto doble compuesto online?

🌙 Los mejores neumaticos moto doble compuesto Online

🔶 Comprar neumaticos moto doble compuesto

🔴 Ofertas de última hora para neumaticos moto doble compuesto online

Pirelli, según recuerdo, compró Metzeler, una marca de la competencia. Puede que me equivoque, pero no tengo detalles. Ahora bien, si Metzeler ya tenía fuertes ingresos y una amplia base de clientes internacionales -que es por lo que creo que Pirelli los comprará en lugar de que una empresa más pequeña vaya a la quiebra- entonces Metzeler podrá seguir haciendo negocios como siempre, sin cambios en el compuesto de los neumáticos en el que tantos de sus clientes han llegado a confiar. Estoy seguro de que tienen su propia química, que puede haberse beneficiado de la experiencia y el dinero de Pirelli en términos de I+D, pero dudo que abandonen una buena mezcla de goma bien conocida para convertirse en idéntica a la de Pirelli pero con un dibujo de banda de rodadura diferente y el nombre estampado en ellos.
A menudo, compartir sus historias de la vida real. He corrido un par de Pirelli y realmente los disfruto. La última vez, cambié a Metzeler, y aunque se sienten bien, no estoy seguro de que la goma se sienta igual. Tan pronto como he quemado a través de estos, voy a volver a Pirelli.

💕 Te traemos los mejores neumaticos moto doble compuesto online

Los neumáticos Bridgestone Battlax Hypersport S21, la siguiente iteración del Hypersport S20, han sido completamente renovados, llevando el ya extraordinario rendimiento del S20 a un nuevo nivel. El Hypersport S21 mejora la estabilidad y el rendimiento a alta velocidad utilizando la tecnología interna UltimatEYE de Bridgestone para calcular y visualizar la zona de contacto del neumático y su acción a distintas velocidades, ángulos de inclinación y entornos. La construcción de tres compuestos del neumático trasero es la primera de su clase, aumentando la zona de contacto en el ángulo de inclinación y proporcionando un rendimiento inigualable en condiciones severas. El Hypersport S21 presenta un perfil completamente nuevo para una mayor estabilidad y un aumento del 36% en el kilometraje cuando se combina con un neumático de dos compuestos.
Los neumáticos Bridgestone Battlax Hypersport S21 están diseñados para adaptarse a las prestaciones de la nueva generación de motocicletas superdeportivas, tanto si eres un entusiasta de los días de pista como si sólo necesitas un neumático para agarrar y destrozar tus carreteras secundarias favoritas.

🐰 Lista de neumaticos moto doble compuesto

¿Está buscando un nuevo neumático de gama alta para su próxima aventura? Le recomendamos los neumáticos de moto Cataclysm con tecnología de doble compuesto. Es más, he aquí el motivo: El Cataclysm tiene más kilometraje en el centro y más agarre en los bordes para una mejor estabilidad en las curvas. Los surcos de la banda de rodadura se han diseñado para dispersar el agua de forma más eficaz y reducir el desgaste irregular. La carcasa del K6702 está diseñada para albergar las bicicletas de mayor capacidad de carga disponibles. Los neumáticos de crucero Cataclysm, con un índice de velocidad H (130 mph o menos), son los que quieres en la carretera para los viajes largos y la maquinaria pesada.

🤗 ¿por qué comprar neumaticos moto doble compuesto?

Estos fueron mis primeros neumáticos para el día de la pista, y los resultados fueron excelentes. Pude hincar la rodilla en la pista porque me estaba divirtiendo mucho y tenía mucha confianza. Saber que tenía unos neumáticos con mucha tracción y sin resbalones me hizo pasar un día muy agradable. Este neumático es ideal para el tallado de cañones o para aprender a montar en una pista por primera vez.
Acabo de reemplazar mi neumático OEM con estos. La sensación y el agarre son increíbles. Infunden mucha confianza y te animan a conducir con más fuerza en las carreteras reviradas. En este momento, no puedo proporcionar una calificación sobre la longevidad. Con mi SV650 de 2018, tengo la intención de utilizarlos en un 90% en la calle y en un 10% en la pista.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados