Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar neumaticos moto clasica online

👼Los mejores neumaticos moto clasica Online

Los Más Vendidos No. 1 MICHELIN 3.00-10 42J S83 TL/TT

Comprar neumaticos moto clasica

😝 Neumáticos para motos de época en la india

Excelente agarre en todas las condiciones, incluso en mojado y a bajas temperaturas. Excelente kilometraje gracias a la nueva tecnología de compuestos. Dibujo de la banda de rodadura direccional forzado para un comportamiento óptimo de desgaste y un excelente desplazamiento del agua. Diseño optimizado de la carcasa radial para una buena manejabilidad y alta estabilidad. Excelente maniobrabilidad con un agarre y una estabilidad en las curvas muy elevados. Magnífico control y óptima respuesta.
Excelente agarre en todas las condiciones, incluso en mojado y a bajas temperaturas. Excelente kilometraje gracias a la nueva tecnología de compuestos. Patrón de la banda de rodadura direccional forzado para un comportamiento óptimo de desgaste y un excelente desplazamiento del agua. Diseño optimizado de la carcasa radial para una buena manejabilidad y alta estabilidad. Excelente maniobrabilidad con un agarre y una estabilidad en las curvas muy elevados. Magnífico control y óptima respuesta.

🌎 Neumáticos shinko para motos de época

Para adaptarse a todas las motos británicas de época, Classic Bike Cheshire tiene una amplia gama de neumáticos para motos clásicas. Para adaptarse a una variedad de tamaños de llanta, tenemos una gama de neumáticos y cámaras de moto clásica disponibles. Para todas las motos británicas de época, incluyendo Triumph, BSA, Norton y muchas otras, estos neumáticos son excelentes opciones. Obtener los mejores neumáticos en su moto garantiza que duren más que las alternativas sin marca, además de proporcionar al piloto una mejor frenada y protección. También tenemos en stock otras piezas de ruedas de motos clásicas para ayudar a completar la restauración de cualquier moto clásica, incluyendo llantas y juegos de altavoces.

⭕ Neumáticos de motocicletas de época canadá

1. Continental ClassicAttack: El último ContiClassicAttack, diseñado especialmente para las motos deportivas de los años setenta y ochenta, puede ser la mayor mejora de la manejabilidad de tu moto. Pusimos una colección en la Laverda RGS de 1983 del editor Backus, y el cambio en el manejo fue nada menos que espectacular. La RGS era decepcionantemente insegura en las curvas con otros neumáticos de moto, pero el agarre de los Contis con clasificación V (149 mph) es como nadie y la RGS se maneja ahora como Backus siempre pensó que debía hacerlo. La tecnología de compuesto continuo promete un alto kilometraje y un agarre total, y gracias a la nueva tecnología de recubrimiento de moho que elimina los agentes de liberación del neumático, la piel de tracción garantiza un rodaje seguro y corto del neumático. Continental dice que su diseño de cinturón de acero de 0 grados evita el crecimiento de los neumáticos en altura, que puede ser de hasta 2 cm, casi una pulgada, en los neumáticos de capa diagonal. Los nuevos radiales también están disponibles en el compuesto de competición ContiRoadAttack 2CR, que ha dominado las carreras clásicas europeas. 175 $ delante, 185 $ detrás, como se ha comprobado.

🧡 Neumáticos de moto vintage de 15 pulgadas

Gracias a los años que lleva en el mercado con resultados sobresalientes, el neumático deportivo y sport-touring Battlax BT-45 está considerado como una leyenda. Para las motos deportivas y sport-touring de tamaño medio, estos neumáticos de lonas diagonales son muy adecuados.
Tanto en seco como en mojado, el vigoroso dibujo de la banda de rodadura elimina el agua con facilidad y el compuesto enriquecido con sílice garantiza un excelente agarre. El hecho de que el neumático trasero cuente con una construcción de doble compuesto, con un compuesto central robusto para un alto kilometraje y compuestos más blandos en los bordes para una excelente tracción y durabilidad cuando se toman las curvas, hace que el neumático BT-45 sea un perfecto compañero de sport-touring.
A medida que el ritmo se acelera, la refinada tecnología de la banda de rodadura mantiene el perfil del neumático redondo y fresco, y el distintivo dibujo de la banda de rodadura aleja el agua de forma eficiente del centro del neumático, dejando que la motocicleta circule de forma recta y real.
Si recuerda la tecnología de neumáticos disponible cuando su motocicleta clásica era nueva, este moderno neumático, especialmente bajo la lluvia, le sorprenderá. Su arquitectura rica en sílice, que incluye un nuevo compuesto en la parte trasera, ofrece una productividad que nunca podrías haber imaginado.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados