Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar neumaticos moto cafe racer online

💗Los mejores neumaticos moto cafe racer Online

Comprar neumaticos moto cafe racer

🌷 Selección de los mejores neumaticos moto cafe racer

Tubo y correa/protector de llanta incluidos. Consistencia y propiedades de manejo similares a las del original. ¿Por qué es tan barato? Los originales se entregan al distribuidor en los EE.UU. desde el productor asiático, y luego se envían de nuevo al distribuidor australiano de esta manera. Nosotros los recibimos directamente del fabricante…
¡Tubo y correa/protector de llanta incluidos! Consistencia y propiedades de manejo similares a las del original. ¿Por qué es tan barato? Los originales se entregan al distribuidor en los EE.UU. desde el productor asiático, y luego se envían de nuevo al distribuidor australiano de esta manera. Nosotros los obtenemos directamente de un productor asiático,…

🌟 Ofertas de última hora para neumaticos moto cafe racer online

Reunir la velocidad es el estilo retro. El espíritu retro consiste en sentir un gran placer al sentarse en el sillín de una hermosa moto café racer, y apreciar especialmente su inconfundible aspecto y carácter.
Este patrón ha sido reconocido y entendido por todos los fabricantes: Honda fue uno de los primeros en volver a este estilo de moto, en respuesta a la demanda de los clientes. Con la reedición de su W800, el primer modelo W, presentado en 1967, Kawasaki le siguió. Desde 2008, la Moto Guzzi V7 también está disponible, en una versión que rinde homenaje al modelo clásico de 1966. Por último, la Bonneville, su primera edición de 1959, ha sido relanzada recientemente por Triumph.
Está claro que la tendencia ya no se rige por los resultados de las motos deportivas. Los moteros han vuelto a sus orígenes y a sus ideales de corazón, como la independencia, la amabilidad, la aventura y la actitud chulesca.
Los grandes fabricantes no son los únicos que persiguen la tendencia retro. Varios pequeños fabricantes también se han subido al carro y los pedidos no dejan de llegar. La moda vintage vuelve a los ideales de antaño, a la personalización, a la individualidad que se busca desde hace tiempo. Lo importante no es el destino, sino el camino que tomamos para llegar a él.

📕 Lista de neumaticos moto cafe racer

Consideramos que todo tiene que estar en consonancia con el diseño o la idea de la moto que se quiere realizar en los proyectos de modificación exclusiva que Tamarit Motorcycles realiza en las nuevas motos cafe racer de sus clientes. Es cierto que en los proyectos más progresistas y transgresores que hemos presentado, ese equilibrio es difícil de encontrar, pero en general nos sigue gustando seguir las directrices de nuestros clientes, que casi siempre deciden seguir una línea uniforme dentro de un estilo.
El estilo que más gusta a nuestros clientes (y no nos equivoquemos, el nuestro también) es el ya inmortal Café Racer, construido con un conjunto de rasgos y características totalmente inconfundibles desde los años 50 hasta la actualidad.
Tamarit Motorcycles llevaba mucho tiempo queriendo encontrar la llanta cafe racer ideal, aquella que fuera adecuadamente práctica para una conducción segura hoy en día, y que a la vez tuviera cierto empaque y un aspecto estrictamente clásico. Es cierto que en los últimos años la tecnología ha progresado de forma gigantesca y que hoy en día existe una amplia gama de neumáticos de última generación repletos de prestaciones y características de seguridad, pero todavía nos quedará la espinita de ver cómo no se acaban de casar con una moto cuyas piezas son absolutamente clásicas. Esta esencia debe cumplirse desde el faro hasta los escapes para obtener la colección completa de la moto café racer, curando cada uno de nuestros componentes de la moto triumph vintage.

👦 Opiniones de neumaticos moto cafe racer

Hay una amplia gama de opciones de neumáticos disponibles para las motos cruisers y custom, pero si tienes una Harley-Davidson o una Triumph Rocket III, una café racer totalmente personalizada o una Ducati Scrambler, es más fácil elegir el neumático adecuado cuando reconoces la tecnología que llevan.
Dependiendo de la conducción individual, la mayoría de las revisiones de los neumáticos pueden variar, y las pruebas de comparación general suelen fijarse en el agarre en pista, así que hemos hablado con Gary Hartshorne, Director de Producto de Motocicletas de Bridgestone en el Norte de Europa, para saber cómo puedes hacer la elección correcta para ti…
Sí, sin duda, absolutamente. Todos los neumáticos se fabrican para cumplir con los requisitos de la Organización Técnica Europea de Neumáticos y Llantas (ETRTO): se espera un determinado índice de carga del neumático (y una determinada presión) para cualquier peso del eje. La carcasa de cada neumático está diseñada para funcionar dentro de las especificaciones previstas para garantizar su estabilidad para la carga total de la moto, colocando su equipaje y el pasajero en los ejes delantero y trasero. Los neumáticos tienen un par de números que hacen referencia a la carga máxima que puede soportar con seguridad un solo neumático, y una letra que denota la velocidad:

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-05-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados