Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar neumaticos moto bridgestone battlax online

🤖Los mejores neumaticos moto bridgestone battlax Online

Comprar neumaticos moto bridgestone battlax

Los Más Vendidos No. 2 Bridgestone battlax A41F TL70/120/70/R1556VA/A/70DBNeumticos de verano (Moto)
Los Más Vendidos No. 3 120/70ZR 17 58W BT016 PRO F TL
Los Más Vendidos No. 5 Bridgestone battlax t31F TL80/110/80/R1959WA/A/70DBNeumticos de verano (Moto)
Los Más Vendidos No. 10 Bridgestone 90/90-1446P battlax SC TL -90/90/R1446Pa/a/70DBMoto Neumticos

🙏 Bridgestone battlax hypersport s22

En segundo lugar, para redistribuir las fuerzas de trabajo alrededor del neumático, se ha cambiado el ángulo y la orientación de los surcos de la banda de rodadura. Cuando se circula en mojado, esto permite un manejo ligero, una mejor entrada y un óptimo drenaje del agua.
El neumático trasero sigue utilizando la estructura especial de 5 capas de compuestos de Bridgestone, con el compuesto más blando que se encuentra para un óptimo agarre en las curvas justo en la punta. El uso de 5LC, mientras se mantiene una banda central más dura para la resistencia, permite un manejo más sofisticado.
Los químicos han utilizado finas moléculas de sílice en la región central para trabajar en una nueva mezcla de compuestos, lo que ha contribuido a un aumento del 25 por ciento en la cantidad de sílice que llega a la superficie de la carretera en relación con el S21. Tanto en frío como en mojado, el sílice es perfecto para mejorar la velocidad de agarre.
En comparación con el actual Battlax S21, que vio cómo los tiempos por vuelta se reducían en un 1,2 por ciento, las pruebas de Bridgestone en pista en Autopolis (Japón) con una BMW S1000RR mostraron una mejora del 15 por ciento en la velocidad de paso por curva en seco. El aumento del agarre en mojado ha reducido estos tiempos por vuelta comparables en un 5%.

😛 Bridgestone battlax adventure

Los neumáticos Bridgestone Battlax Hypersport S21 han sido completamente rediseñados como la siguiente iteración del Hypersport S20, llevando el ya estelar rendimiento del S20 a un nuevo nivel. El Hypersport S21 da un gran paso adelante en la estabilidad y el rendimiento a alta velocidad utilizando la tecnología interna UltimatEYE de Bridgestone para calcular y visualizar la zona de contacto del neumático y sus acciones a diferentes velocidades, ángulos de inclinación y entornos. Uno de los primeros de su clase es el neumático trasero de construcción de tres compuestos, que mejora el parche de contacto del ángulo de inclinación y proporciona un rendimiento sin igual en condiciones severas. El Hypersport S21 presenta un perfil completamente nuevo para una mayor estabilidad y un aumento del 36% en el kilometraje, combinado con un neumático de dos compuestos.
Los neumáticos Bridgestone Battlax Hypersport S21 se han fabricado para estar a la altura de las prestaciones de las motocicletas superdeportivas de última generación, tanto si eres un entusiasta de los días de pista como si sólo necesitas un neumático para agarrarte y arrasar por tus carreteras secundarias favoritas.

⭕ Neumáticos de moto bridgestone filipinas

Así que, antes de entrar en cómo se montan, un poco sobre los neumáticos. El BT023 es un neumático deportivo de turismo que Bridgestone lanzó en 2010. Me he dado cuenta de que el nombre «deportivo de viaje» asusta a muchas personas, pero no debería. Ya son más fuertes que la mayoría de nosotros y, en última instancia, son sólo un neumático deportivo más duradero que se comporta bien en mojado. Hay un compuesto de tres capas en el neumático trasero, áspero en el centro para el trabajo de desplazamiento y pegajoso en los bordes para jugar en las curvas. Cuando se rueda en mojado, el neumático delantero tiene un patrón de ranuras en ángulo que ayuda a distribuir el agua. Si tienes una moto más grande de estilo touring (FJR, K1200, etc.), también hay disponible una opción GT para los 023.
En los viajes al trabajo y en el día a día es donde los Bridgestone entran en su elemento. Como un verdadero neumático deportivo, no se enfrentan y pueden durar un año completo de ciclismo. Esto es oro para alguien como yo que hace unos 12.000 km al año.
Además, en mojado, son mucho más seguros que los neumáticos deportivos. A menudo me pillan de camino al trabajo con lluvia y nunca he tenido ningún problema con ellos. La tracción del 023 en las salidas de las curvas nunca se ha retorcido ni se ha roto.

❇ Bridgestone battlax adventurecross ax41

Tokio (6 de noviembre de 2014)-Bridgestone se complace en anunciar que con el lanzamiento del Battlax Racing Street RS10, el Battlax Sport Touring T30 EVO y el Battlax Adventure A40, Bridgestone ha ampliado su gama Battlax en los segmentos de neumáticos para motocicletas de pista, deportivas, de turismo y de aventura. Estos estarán disponibles en todo el mundo en febrero de 2015.
El Battlax Racing Street RS10, el sustituto del Battlax BT003RS, ofrece ahora a los entusiastas un manejo más deportivo y una mayor potencia con una aceleración más rápida en las curvas, una mejor respuesta de la dirección, una mayor precisión en la trazada de las curvas y una estabilidad de frenado fiable, especialmente en superficies secas.
Bridgestone ha actualizado el rendimiento en mojado del Battlax T30 con el Battlax Sport Touring T30 EVO para proporcionar un neumático deportivo de turismo que ofrece la mezcla perfecta de tranquilidad, rendimiento, flexibilidad y emoción.
Los ingenieros de Bridgestone se han centrado en el área de contacto, el nivel de agarre, la estabilidad y la amortiguación del RS10 para mejorar los niveles de agarre y rendimiento en superficies secas, manteniendo los niveles actuales de rendimiento en mojado, en una completa revisión de los diseños y la construcción actuales.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados