Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Ofertas de última hora para neumaticos moto bmw k75 online

📒 Los mejores neumaticos moto bmw k75 Online

🎖 Comprar neumaticos moto bmw k75

💖 Selección de los mejores neumaticos moto bmw k75

Para la mejor selección de Neumáticos BMW K75 – Motocicletas y Dirt Bike, has venido al lugar correcto. Los mejores neumáticos BMW – Moto y Dirt Bike están en stock y listos para ser enviados hoy en Dennis Kirk. Usted quiere los mejores productos a los mejores precios, pero no quiere pagar mucho dinero por ellos. Hemos sido el líder de la industria en los deportes de potencia desde 1969, por lo que sabemos lo que se necesita para conseguir lo que quieres a precios bajos garantizados. Le enviaremos su pedido de forma gratuita si es superior a 89 dólares, y puede comprar con confianza gracias a nuestra política de devolución sin complicaciones. Dennis Kirk tendrá los Neumáticos – Moto y Dirt Bike para su K75 más rápido para que pueda volver a montar.

💎 ¿dónde comprar neumaticos moto bmw k75 online?

Estoy a punto de comprar una K75C de los años 90 y convertirla en una scrambler. Tiene llantas de 18″ para neumáticos sin cámara por lo que sé, pero no he podido encontrar ningún neumático de tacos sin cámara para las llantas de 18″. He visto varias fotos de una K75 scrambler con neumáticos de tacos en internet, pero la mayoría parecen ser neumáticos de tipo tubular, y no estoy seguro de si se ajustarán a las llantas de bmw. Cualquier sugerencia sería muy apreciada. Muchas gracias.
Cita de Conrad325i del 23 de marzo de 2016, 12:46:42
Kenda hace unas que sirven para la parte delantera y trasera del vehículo. Esa es la ruta que estoy tomando. Indica el número de modelo Kenda, medidas delanteras/traseras, Conrad, tipo de rueda y si se usan o no cámaras.
La semana pasada, fui al garaje de Bob Bridge en Tacoma y vi una K75 con knobbies Shinko que dijo que le gustaba. Aconsejó que el psi se mantuviera alto, siendo la conducción en carretera el único inconveniente.
Sí, estoy de acuerdo. Fui con las medidas de neumáticos de stock porque soy nuevo en las Ks y en las motos en general. Estoy seguro de que puede ejecutar cualquier tamaño, pero fui con lo que estaba familiarizado con. Anteriormente he corrido un 215/45r18 en una rueda de 18×9″ de ancho.

🙌 Opiniones de neumaticos moto bmw k75

Después de diez días con la BMW K75, he aprendido mucho sobre el vehículo y lo que significa para mí en las próximas semanas, meses y años. La moto es más complicada que la Vespa, lo que significa que requerirá más mantenimiento, lo que se traducirá en mayores costes tanto si hago el trabajo yo mismo como si lo llevo a un concesionario.
Antes de entrar en todas las cosas que hay que hacer a la moto, quería hablar de cómo se siente al conducirla. Esta mañana salí con la K75 a dar un paseo de 80 kilómetros al amanecer. La conducción fue una alegría en cada situación que encontré, incluyendo algunos caminos de grava serpenteantes a través de las tierras de cultivo de Penn State.
Cuando vi la moto por primera vez, me impresionó lo limpio y nuevo que parecía todo. Todos los servicios necesarios se habían completado, y la moto sólo había sido montada durante unos pocos kilómetros. Todas las noticias son positivas. Sin embargo, cuando volví a casa con la moto y todos los registros de servicio, me di cuenta de que todo ese excelente trabajo se había completado hace ocho años.
Es más grande y más pesada, con un peso de 530 libras en mojado. A pesar de las numerosas críticas que describen la K75 como pesada y de alto rendimiento, he descubierto que es sorprendentemente fácil de manejar y ágil en todo tipo de maniobras a baja velocidad que aterrorizan a muchos pilotos de motos grandes.

👐 ¿por qué comprar neumaticos moto bmw k75?

En la misma línea que la K1200, me gustaría sustituir mi neumático delantero para la próxima primavera. Por ahí, mi tamaño de neumático parece ser muy limitado. La moto está clasificada en 100/90 para 18 y V. Lo único que veo en esa categoría es un lasertec. Evidentemente buenos, pero de aspecto grueso. ¿Hay alguna otra medida que pueda considerar y que me proporcione una gama más amplia de opciones de neumáticos? Mis amigos adoran los roadtecs Z6, que no están disponibles en esas medidas. ¿Puedo utilizar una 110/80 o incluso una 120/60 si aumento la anchura y disminuyo la altura? Por alguna razón, creo que una mayor anchura del neumático delantero sería beneficiosa. Me doy cuenta de que es una pregunta de novato, pero tengo curiosidad por saber qué piensa la gente sobre cómo afectaría eso a la conducción. ¡Muchas gracias de antemano!
Salvo un pequeño problema, la anchura adicional de los neumáticos delanteros tendría sentido. Tendrás que aumentar la anchura de tus ruedas para compensar, o tendrás problemas de manejo. Un 110-80 podría ser posible, pero sería a costa de una dirección parecida a la de un camión y de una mayor propensión a la formación de cúpulas. Sin un cambio de ruedas, olvídate del 120-60. Es una mala idea poner un neumático ancho en una llanta demasiado estrecha. Al montar el neumático, el perfil será diferente al previsto por el fabricante, y es posible que acabes teniendo menos tracción en lugar de más. El demonio del bamboleo acecha en los extremos de este caso, y no querrás encontrarte con él.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados