Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar neumaticos moto bmw f 800 gs online

👐Los mejores neumaticos moto bmw f 800 gs Online

No hay productos ahora mismo.

Comprar neumaticos moto bmw f 800 gs

☘ Opiniones de neumaticos moto bmw f 800 gs

James probó una mezcla de gomas enfocadas a la carretera y al off-road con los desplazamientos de larga distancia como prioridad, pero con el deseo de explorar las capacidades off-road de la moto alemana, decidió que su última elección, los Anakee III de Michelin, son la mejor opción para la moto hasta la fecha.
Las Tierras Altas no son conocidas por su clima seco, pero los Michelin se han comportado bien en todas las condiciones meteorológicas. Un buen neumático de carretera para la GS son los Anakee III. Cuando está seco, dan buen agarre e inspiran confianza y funcionan mejor que los Pirelli en la lluvia.
Así que, para responder, todavía no he encontrado el neumático adecuado para nada. Para la GS, los Karoo 3 son un neumático todoterreno realmente fuerte, pero los Anakee III eran el neumático al que recurría para un uso regular en la mayor parte de la conducción por carretera que hacía.

😉 Selección de los mejores neumaticos moto bmw f 800 gs

Tenemos una gama de opciones disponibles para usted de una variedad de fabricantes de primera calidad para que usted pueda hacer su elección a la hora de comprar neumáticos nuevos para su motocicleta BMW F 800 GS. Pirelli, Metzeler, Bridgestone, Michelin y Dunlop son algunos de los fabricantes.
El logotipo de los neumáticos para vehículos de motor es la etiqueta Tyre Label. Los fabricantes de neumáticos para vehículos de motor, medianos y pesados deberán especificar la clasificación de consumo de combustible, adherencia en mojado y ruido de todos los neumáticos vendidos en el mercado de la UE a partir de noviembre de 2012.
La distancia de frenado absoluta mientras se conduce a 80 km por hora es la base para la adherencia en mojado. Hay una diferencia de 3 a 6 metros en la distancia de frenado entre cada clase. Para los vehículos de pasajeros, no se incluyen las clases «D» y «G».

🦁 Últimas ofertas de neumaticos moto bmw f 800 gs

Mañana recojo mi F800GS Adventure 2015 recién comprada, nueva en el concesionario. A día de hoy, la moto aún lleva neumáticos de tierra, pero la semana que viene le pondré los de carretera. Vivo en el GTA, cerca de Toronto, Ontario, Canadá, por lo que literalmente, la temporada de moto ha terminado. Tengo 1-2 semanas para disfrutarla, algunas de las cuales, dependiendo de mi horario, quiero que sean off-road.
Mi pregunta es, ¿debo mantener los neumáticos de tierra en mi moto y comprar neumáticos de carretera en el invierno, o viceversa? Mi teoría es que los neumáticos de carretera tienen más opciones y podrían ser más baratos en promedio que los de tierra.
La mayor parte de mis salidas serán por asfalto antes de las aventuras de verano, fines de semana y vacaciones. 150kms desde y hacia el trabajo. Los knobblies, pensé, harían el viaje menos relajante, más fricción, y se desgastarían más rápido.
Por eso publiqué que nunca tuve una moto ADV, pero aprendí que los neumáticos 50/50 no estaban bien, así que este era mi plan de respaldo, ambos juegos de neumáticos. Ponía neumáticos de tierra si me tomaba una semana libre para ir a hacer trail, luego simplemente conducía al trabajo y dejaba los neumáticos de carretera puestos.

🤯 Listado de los mejores neumaticos moto bmw f 800 gs

Voy a hacer un viaje de vuelta a Montana desde Pensilvania a Montana a Canadá, y luego de vuelta a casa, llegando a una multitud de estilos de carretera y anticipando 5-6K millas. Ahora tengo un paquete de Shinko 705s y están bien, pero sólo voy a hacer 3500 millas con el neumático trasero y prefiero no llevarme uno.
Mi concesionario me sugirió los Metzeler Tourances cuando iba a hacer un viaje a campo traviesa con mi F800GS, y me dijo que los mantuviera por encima de 40psi para que duraran alrededor de 15K. Sólo puse uno en la parte trasera, y puse un Shinko mucho más barato en la parte delantera, porque estaba seguro de que iba a durar. El viaje fue de 9.000 millas, sin ninguna dificultad. Hace dos semanas, a las 11.700 millas, finalmente sustituí el Tourance. Todavía parecía que al Shinko delantero le quedaban unos 3K, así que lo dejé a un lado. Esto resultó ser una maravillosa mezcla de rendimiento y longevidad.
He corrido Anakee2s y Tourances – prefiero Anakee, pero para una aventura 80/20, carretera / suciedad, ambos neumáticos decentes. Que, tal vez, es todo lo que necesitas en este viaje. ¿Más suciedad? -Iré con los Heidi traseros – TKC delanteros. Ambos tendrán 8+ K mi. No es tan divertido como el combo para el tallado de cañones, pero mucho mejor para las cosas duras. Que te diviertas.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados