Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar neumaticos moto 3 00 18 online

🖤Los mejores neumaticos moto 3 00 18 Online

Comprar neumaticos moto 3 00 18

🙏 2.75-18 neumático de la motocicleta

Nuestros beneficios&colon 1&período Tubo de neumático de motocicleta de alta calidad&comma neumático de motocicleta2&período productor de fábrica Mejor materia prima&colon Importación de caucho de Tailandia rechazar el reciclaje y el caucho de segunda mano&período 3&período Objetivo de establecer a largo plazo y la asociación de negocios de doble ganancia con el buen comprador&período 4&período Calidad probada y el mejor precio&período 5&período Tecnología japonesa&período 6&período Go Go

↪ Neumático dual sport 3.00-18

Contorno de radio únicoContorno de neumático específico, definido por una forma lineal, construido para las motos Custom-Touring. La amplia zona de la corona garantiza un gran confort y estabilidad a todas las velocidades, a la vez que asegura unas características de kilometraje muy elevadas. La zona lateral redonda del contorno ofrece un manejo muy lineal y sencillo.
Los precios no incluyen el IVA. Los pedidos realizados desde el Reino Unido se pagarán al tipo vigente en el Reino Unido. Los pedidos enviados a otros destinos, incluidos los países de la Unión Europea, que incurren en derechos, impuestos y costes de manipulación. Los envíos se envían con la debida prueba de origen.

✊ Dimensiones de los neumáticos de moto 3.00-18

Los tamaños y/o índices de velocidad indicados pueden diferir ligeramente del tamaño especificado en el equipo original que aparece en la placa del vehículo. Como profesional cualificado, su distribuidor local de neumáticos puede proporcionarle la asistencia necesaria para instalar el neumático especificado por:
Usted está utilizando un navegador en este sitio web que no es compatible con el sitio web. Esto significa que ciertas características no funcionarán como se espera. Cuando se navega en redondo, esto puede dar lugar a comportamientos extraños. Para aprovechar al máximo este sitio web, utilice o actualice/instale uno de los siguientes navegadores.

🌺 Cámara de aire para moto 3.00-18

Para motos ligeras, ciclomotores y scooters, el Michelin City Pro es una excelente alternativa. Como neumático, porque proporciona longevidad y es resistente a los pinchazos, ha sido diseñado para el uso diario y los viajes. Esto se ha conseguido gracias a la disposición del neumático. El neumático se ha hecho muy duradero gracias a la combinación de tres montantes reforzados y una capa de caucho bajo la banda de rodadura, lo que minimiza en gran medida la posibilidad de pinchazos. ¡¡Michelin dice que el kilometraje total de uno de estos chicos malos es de unos 12.000 kilómetros debido a este compuesto de goma de larga duración!!

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-05-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados