Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar neumaticos moto 180 online

😻Los mejores neumaticos moto 180 Online

No hay productos ahora mismo.

Comprar neumaticos moto 180

💜 Lista de neumaticos moto 180

Los tamaños y/o índices de velocidad indicados pueden diferir ligeramente del tamaño especificado por el equipo original que aparece en la placa del vehículo. Como profesional cualificado, su distribuidor local de neumáticos puede proporcionarle la asistencia necesaria para montar el neumático especificado por:
Está utilizando un navegador en este sitio web que no es compatible con el sitio web. Esto implica que ciertas características no funcionarán como se pretende. Al buscar, esto puede dar lugar a comportamientos extraños. Para aprovechar al máximo este sitio web, utilice o actualice/instale uno de los siguientes navegadores.

✅ Ofertas de última hora para neumaticos moto 180 online

Entrada segura y consistente tanto en carreteras secas como mojadas. Relación calidad-precio del kilometraje gracias a los nuevos polímeros formulados en el compuesto. 0 ° Estructura de correa de acero en la parte trasera para una excelente estabilidad y confort de marcha. Equipo original en la KTM 390 DUKE. Nuevo concepto de radial para el mercado de entrada.
Entrada segura y consistente tanto en carreteras secas como mojadas. Relación calidad-precio gracias a los nuevos polímeros formulados en el compuesto. Estructura de correa de acero en la parte trasera para una excelente estabilidad y confort de marcha. Equipo original en la KTM 390 DUKE. Nuevo concepto de neumático para el mercado de entrada.

📓 Los mejores neumaticos moto 180 de otras marcas

En su mayor parte, no se preocupan de lo que realmente hace el tamaño y la forma del neumático cuando llega el momento de que un piloto ponga cualquier neumático nuevo de carretera o de pista en su máquina. Esto se debe a que el último par funcionó perfectamente bien, supongo, así que ¿por qué necesitan saberlo?
Echemos primero un vistazo a lo que significan todos esos números y letras en el lateral del neumático antes de ver lo que pueden hacer las diferentes medidas de neumáticos de moto. No todos los caracteres deciden el tamaño del neumático, pero creo que vale la pena una pequeña lección para aprender lo que dicen todos ellos.
La relación de aspecto (o altura) del neumático viene indicada por el segundo número. Se expresa como una proporción de la anchura del neumático. En este caso, la altura del neumático es el 55% de 180 mm, lo que corresponde a 99 mm.
Esta es la primera de las dos clasificaciones de velocidad que se encuentran en el código. Esto demuestra la velocidad a la que el neumático es capaz de ser tomado. La «Z» en este caso sugiere que el neumático es ideal para velocidades superiores a 149 mph. Sin embargo, no nos indica la velocidad máxima tolerable para el neumático; eso viene entre paréntesis más adelante en el código.

😯 Últimas ofertas de neumaticos moto 180

Los que hacen que su conducción sea la mejor posible son los mejores neumáticos de moto. Bridgestone tiene neumáticos de moto en los que puedes confiar para cualquier ruta, ya sea para salir a la carretera, para ir de crucero el fin de semana o para construir tu moto custom.
Apóyese en nuestros neumáticos Battlax Sport y Sport Touring que cuentan con la tecnología de las mejores series de carreras del mundo. Ahora puedes disfrutar de deportes de calle competitivos y resultados de kilometraje en el mundo real. Es una experiencia de neumático touring con la diversión de un neumático deportivo. Desde las motos pequeñas hasta las grandes, en condiciones de carretera húmeda y seca, se consigue la eficiencia del embrague.
¿Cuál es su aventura? Tenemos los neumáticos para ti, tanto si viajas por el país durante miles de kilómetros en una autopista, como si exploras fuera de la red. Obtenga resultados sin concesiones dentro y fuera de la pista.
Cuando sea testigo de los resultados del turismo deportivo, disfrute del estilo personalizado. Bridgestone tiene los neumáticos Custom / Scrambler para usted, tanto si conduce una clásica moderna, una naked regular o construye su propia moto.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-05-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados