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1. 2. Elemento de posicionamiento motorizado para un sistema de cierre centralizado, que comprende una varilla de cierre para el accionamiento de una cerradura de puerta, acoplada a una varilla de pomo o a una varilla de botón y desplazable entre dos posiciones finales por medio de un motor, así como un dispositivo de detención para la protección antirrobo, en el que el dispositivo de seguridad antirrobo está formado por un arr (8, 9, 10; 28, 30, 31).
3. Motorisches Stellelement según la reivindicación 2, caracterizado por la presencia de un Feder (18) en la posición entsperrten del Sperrhebel (16).
3. Actuador motorizado según la reivindicación 2, caracterizado por la presencia de un muelle (18) que predispone la palanca de bloqueo (16) en la posición de desbloqueo.
9. Actuador motorizado según la reivindicación 8, caracterizado porque el Stellmotor neumático (24) es un Stellmotor biestable (24)
9. Actuador motorizado según la reivindicación 8, caracterizado porque el actuador neumático biestable (24)

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Cuando compre un nuevo motor de cierre centralizado para sustituir uno antiguo, asegúrese de que los números de pieza coinciden para garantizar que es el correcto para su vehículo. No querrá comprar el motor equivocado y tener que volver a buscar el correcto.
Para probar los motores de cierre centralizado, basta con cerrar las puertas con el llavero o la cerradura de la puerta, y luego abrir la puerta para ver si se ha cerrado. Si está cerrada, abriremos las puertas y comprobaremos dos veces cada una de ellas. El problema más común con los motores del cierre centralizado es que dejen de responder, o que uno de ellos haga lo contrario que los demás, como por ejemplo, que se bloquee cuando los demás están desbloqueados o que se desbloquee cuando los demás están bloqueados.
Hay que utilizar un multímetro para comprobar que se transmite energía al motor; de lo contrario, puede haber un problema de circuito. Seguimos atentos a los ruidos procedentes del motor de cierre. Debería oírse el sonido de cierre habitual, pero a veces puede oírse un ruido de chirrido o de chirrido, que indica que el motor del cierre centralizado está fallando.

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Para acceder al interior, retire primero los paneles embellecedores de las puertas. Antes de abrir los clips de sujeción del panel y levantar el panel, retire todas las manillas y las bobinas (véase Carrocería 8). Retire con cuidado la lámina de condensación de detrás del guarnecido.
Cada unidad de accionamiento debe instalarse en el interior de la piel de la puerta interior, con su propia varilla esclava conectada a la varilla de conexión que une el botón de cierre de la puerta y el conjunto de la cerradura. Si es posible, móntelo a través de uno de los agujeros de la piel para facilitar su colocación. El dispositivo no bloquea el cristal ni el mecanismo que abre la puerta.
Fije el soporte de montaje al interior del marco. Retire el soporte después de marcar la ubicación de los agujeros de fijación de los tornillos con un rotulador. Perfore los agujeros con una broca de tamaño suficiente. Utilice los tornillos y los clips de bloqueo indicados para fijar el soporte, asegurándose de que los clips queden ocultos detrás de la piel de la puerta.
Con los tornillos indicados, fije la unidad de accionamiento al soporte. Los tornillos se enroscan a través del soporte de montaje y a través de dos orificios en la carcasa de la unidad de accionamiento. El tubo de ventilación de la condensación debe dirigirse a la parte inferior de la puerta, y el cableado debe dirigirse al extremo abatible de la puerta para conectarlo posteriormente.

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En los coches actuales, los sistemas de cierre eléctrico son estándar. La mayoría de ellos disponen de una llave y de un mando a distancia por infrarrojos o inalámbrico. Esto significa que se pueden activar sin tener que tocar la llave o el coche. Actualmente, muchos fabricantes de automóviles sólo instalan una cerradura con llave en una puerta, lo que permite desbloquear el coche en caso de emergencia. Los sistemas más modernos permiten entrar en el vehículo sin llave. Por ejemplo, los conductores sólo tienen que llevar el transmisor en el bolsillo. Cuando el conductor toca la manilla de una puerta con un punto de contacto incorporado, las puertas se desbloquean. Componentes del mecanismo de cierre centralizado Los componentes del mecanismo de cierre son los siguientes
Banda de la manilla/manilla de la puerta
El tirador de la puerta es la forma convencional de abrir y cerrar un vehículo desde el interior o el exterior. La cerradura de la puerta se encuentra normalmente en el listón exterior de la puerta. Los vehículos modernos están utilizando gradualmente los listones de las puertas como elementos de diseño. Pueden estar cromados o pintados para que coincidan con el esquema de colores del vehículo.

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Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados