Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar manos libres inalambrico coche online

💞Los mejores manos libres inalambrico coche Online

Comprar manos libres inalambrico coche

💓 Adaptador bluetooth para el equipo de música del coche sin aux

El altavoz inalámbrico para coche CarMate-8 es una solución sencilla para una conducción responsable. Las llamadas con manos libres le permiten mantener la vista en la carretera, y la vida de la batería se ahorra gracias al práctico sensor de encendido/apagado activado por movimiento. En cualquier vehículo, el diseño elegante y compacto tiene un aspecto fantástico, y el doble altavoz de 3 vatios con audio de alta definición tiene mucha fuerza. La tecnología de cancelación de ruido le permite escuchar más su llamada y menos el carril, y cuando está emparejado, silenciado o con poca energía, las indicaciones de voz se lo hacen saber. Y la batería durará incluso en los viajes más largos por carretera, con 18 horas de conversación y tres semanas en espera.
Sin cables y sin cambios complicados, todo lo que tienes que hacer antes de hacer tu primera llamada es poner el paquete en tu parasol. El kit de coche Bluetooth se encenderá automáticamente cuando llegue al coche, y su teléfono será reconocido y conectado al altavoz del coche automáticamente en segundos.
El micrófono integrado de CarMate-8 filtra el ruido de fondo y capta tu voz, lo que significa que la persona al otro lado de la línea te oirá alto y claro. Y cuando vas por una autopista con mucho tráfico, funciona. Para eliminar las interferencias al hablar, también incorpora cancelación de eco y ruido.

🤣 Transmisor bluetooth para coche

Con un potente altavoz interno de 2W con reducción del eco y del ruido de fondo, podrá seguir escuchando sus conversaciones con claridad, esté donde esté. Llamadas nítidas Para que la llamada sea lo más clara posible en ambos lados, el micrófono omnidireccional de alta sensibilidad.
Para su máxima comodidad, el sensor de movimiento integrado alimenta automáticamente el kit de coche y se conecta cuando abre la puerta de su dispositivo. El kit de coche también se apagará y desconectará en consecuencia cuando salga del coche.
Larga duración de la batería Con hasta 22 horas de duración de la batería, sumérgete en tus llamadas, canciones o indicaciones de conducción. En 2 ó 3 horas, la batería recargable se carga completamente y ofrece más de 600 horas de tiempo de espera.
SKU: BTCK-11CK11Especificaciones Versión de Bluetooth – V4.1 (TTN; BLK), V5.0 (BLU)Soporte de códec de audio – SBCPerfiles Bluetooth – HSP, HFP, A2DP, AVRCPRespuesta de frecuencia – 2,4GHz~2,48GHzCapacidad de la batería – 650mTiempo de conversación – 22 horasTiempo de espera – 600 horasTensión/corriente de entrada – DC 5V/ 500mAPeso del producto – 0,23 kgs SKU: BTCK-11CK11Altavoz inalámbrico para coche con encendido/apagado automático y marcación por voz

🌟 Kit de coche bluetooth universal

Kit de manos libres inalámbrico para el coche Transmisor FM Bluetooth para el coche Adaptador de audio Receptor Kit de manos libres inalámbrico para el coche Transmisor FM Bluetooth para el coche Adaptador de audio Receptor Inalámbrico, cambio de volumen, salto de canciones, carga de su teléfono cuando su batería está agotada, y la música continúa en el camino,</li> </li> <li>Porcentaje 0a<li> <li>Especificaciones:/</li>,<li>Sobre el artículo:/</li> <li>Porcentaje 0a<li>Este cargador de coche Bluetooth permite
Aportar inspiración y creatividad empresarial a través de tecnologías y procesos innovadores de las principales industrias de todo el mundo, con el fin de ayudar a nuestros clientes con la mejor tecnología disponible para satisfacer sus demandas.
A lo largo de los años y más allá, nuestro objetivo es tener éxito como empresa, mirar hacia adelante, considerar las tendencias y fuerzas futuras que forman nuestro negocio y dar un paso rápido para planificar lo que está por venir. Esto establece un destino a largo plazo para nuestra empresa y nos proporciona un camino para que nuestros socios y consumidores de confianza ganen juntos.

😺 Adaptador bluetooth para coche

Con el transmisor FM Maxlife, el kit de manos libres inalámbrico para el coche, envía música y llamadas a través de los altavoces de tu coche. Para obtener una calidad de sonido cristalina en llamadas o canciones, este nuevo transmisor Maxlife viene con un puerto doble con carga rápida de 3,1A y el último Bluetooth 5.1.
Algunos de nuestros socios han puesto en marcha un servicio de entrega limitada con contacto o sin contacto para cumplir con sus pedidos de forma segura. Tanto nuestros clientes como nuestros socios de distribución se mantienen sanos al hacerlo. Para ver qué empresas de mensajería pueden realizar entregas sin contacto, haga clic aquí.
Con el kit de manos libres inalámbrico para coche con transmisor FM Maxlife, envía música y llamadas a través de los altavoces de tu coche. Para obtener una calidad de sonido cristalina en llamadas o canciones, este nuevo transmisor Maxlife viene con un puerto doble con carga rápida de 3,1A y el último Bluetooth 5.1.
Equipado con un puerto USB-A de carga rápida de 3,1 A y un puerto USB-A de 1,0 A, el kit de coche Maxlife te permite conectar tu sistema de carga USB compatible al transmisor FM del kit de coche Maxlife para obtener una carga rápida extra. No te quedes nunca sin energía, para que puedas hacer una llamada importante o utilizar tu teléfono como navegador por satélite para aplicaciones de localización que requieren mucha energía. El puerto de 1,0 A le permite escuchar la música almacenada en su tarjeta de memoria USB.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-05-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados