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Restricciones impuestas por el Estado al uso del teléfono móvil mientras se conduce Sólo hay que utilizar un teléfono móvil con manos libres. Los dos conductores tienen prohibido enviar mensajes de texto mientras conducen. Sólo los conductores menores de 21 años pueden enviar mensajes de texto mientras conducen. No hay límites en el uso del teléfono móvil mientras se conduce.
El uso de teléfonos móviles y otros dispositivos electrónicos por parte de los conductores se rige por una serie de leyes en Estados Unidos. Los distintos estados adoptan enfoques diferentes para el mismo problema. Algunas normas se aplican sólo a los conductores principiantes o comerciales, mientras que otras se aplican a todos los conductores. Algunas normas sólo se aplican a los dispositivos móviles, mientras que otras se aplican tanto a los dispositivos de mano como a los de manos libres.
Las leyes que regulan la conducción (o la conducción distraída) pueden ser aplicadas por las autoridades federales, de la ciudad o locales de forma primaria o secundaria.
1. Excepto en algunas situaciones que implican a los conductores más jóvenes (o «novatos»), todas las regulaciones del uso del teléfono móvil a nivel estatal son del tipo de cumplimiento primario, lo que significa que un agente puede multar a un conductor por usar un teléfono móvil de mano sin ninguna otra infracción de tráfico. 2] Un agente de policía sólo puede parar o multar a un conductor por el uso del teléfono móvil si el conductor ha cometido otra infracción primaria (como exceso de velocidad, no detenerse, etc.) al mismo tiempo.

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Muchas otras funciones están prohibidas a menos que se estacione fuera del camino del tráfico, incluyendo la mensajería de vídeo, los mensajes de texto, el correo electrónico, las redes sociales, la navegación por Internet y la fotografía.

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Cuando el coche está parado, como cuando está parado en un semáforo o atrapado en el tráfico, estos papeles no están permitidos.
Cuando conduzcan o monten, los titulares de los permisos de conducir P1 y P2 no deben utilizar sus teléfonos en absoluto. Esto incluye si están atrapados en el tráfico o parados en los semáforos. Para utilizar el teléfono de alguna manera, debes estar aparcado fuera del camino del tráfico.
El software contiene cámaras fijas y portátiles que pueden utilizarse en varios lugares de la red. Independientemente del tiempo o la hora del día, las cámaras de alta definición utilizan la inteligencia artificial para detectar los vehículos. Los modelos portátiles, por su parte, se instalan en remolques y funcionan en el estado.

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La nueva ley permite a los conductores hacer llamadas, enviar correos electrónicos, escuchar música o podcasts y obtener indicaciones en su teléfono móvil, pero sólo mediante comandos de voz o activación de un solo toque.
Está prohibido mantener el teléfono en el regazo. El conductor tampoco puede utilizar su teléfono para enviar mensajes de vídeo, transmitir vídeos en directo, utilizar Snapchat, jugar, ver vídeos o imágenes almacenadas en el teléfono, utilizar software que no sea de navegación, leer mensajes o desplazarse o escribir en el teléfono en cualquier momento.
Apagar el teléfono y meterlo en el bolso, en el maletero, en la consola central o en la guantera es la forma más segura de ir con las manos libres. De este modo, estará fuera de la vista y de la mente. Si necesitas el teléfono ahora mismo, ponerlo en un soporte es una gran opción. Si vas a ponerlo en el parabrisas, ten en cuenta que tiene que estar en la parte inferior. Si no vas a guardar el teléfono, puedes ponerlo en el lado del pasajero, en el portavasos o en cualquier otro lugar del coche. Por otro lado, esas posiciones rara vez son tan seguras como un soporte, la consola central o la guantera.

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En 2015, se estimó que 660 mil conductores en Estados Unidos utilizaban diariamente el teléfono móvil mientras conducían durante las horas de luz. En las dos últimas décadas, el uso del teléfono móvil mientras se conduce ha sido una de las principales causas de accidentes de tráfico. 9] El uso del teléfono móvil mientras se conduce aumenta la probabilidad de una colisión. Los conductores se distraen, lo que disminuye su conocimiento de la carretera y contribuye a que haya más accidentes de tráfico. Cuando los conductores hablan por teléfono, la probabilidad de que un accidente de coche acabe en hospitalización es cuatro veces mayor que cuando no lo hacen. [10] Enviar mensajes de texto mientras se conduce aumenta el riesgo de sufrir un accidente automovilístico en veintitrés veces. 11] Enviar mensajes de texto mientras se conduce es la causa de uno de cada cuatro accidentes de tráfico en Estados Unidos. 12] Varios estados han promulgado leyes que prohíben el uso de teléfonos móviles mientras se conduce.
En 2003, la asociación regional de seguros de automóviles de Quebec, la Société de l’assurance automobile du Québec (SAAQ), publicó un informe sobre la conducción y los teléfonos móviles. Se enviaron cuestionarios a 175.000 conductores y se analizaron los 36.078 que respondieron. En la encuesta se preguntaban los hábitos de conducción, la exposición al riesgo, los accidentes ocurridos en los últimos 24 meses, los detalles sociodemográficos y el uso del teléfono móvil. Se utilizaron datos de los proveedores de telefonía móvil y de los informes policiales sobre accidentes para respaldar los cuestionarios. Según el informe, el riesgo relativo (RR) global de sufrir un accidente para los usuarios de teléfonos móviles en comparación con los que no los utilizan fue de 1,38 en todas las categorías. El RR fue de 1,11 en el caso de los hombres y de 1,21 en el de las mujeres cuando se calculó en función de la distancia conducida al año y de otras exposiciones al riesgo de colisión. También descubrieron que un mayor uso del teléfono móvil estaba relacionado con un aumento del RR. El RR estimado de 0,78 para los que hacían menos de 1 llamada al día y de 2,27 para los que hacían más de 7 llamadas al día era comparable al análisis de cohortes cuando se volvieron a analizar los mismos resultados con un método bayesiano. El RR fue mucho más alto, 5,13, cuando los datos se volvieron a analizar mediante un análisis cruzado de casos. Los autores expresaron su preocupación por el hecho de que la clasificación errónea de las llamadas telefónicas y el uso del teléfono móvil fuera una fuente importante de prejuicios en todos los análisis de cruce de casos de este problema, debido a los errores de notificación de la hora exacta de las colisiones. [tres] [número cuatro] (#13)

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Última actualización el 2021-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados