Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar llantas moto cross online

🤱Las mejores llantas moto cross Online

Comprar llantas moto cross

😄 Lista de llantas moto cross

El neumático Bridgestone Battlecross X40 off-road, diseñado para terrenos accidentados como rocas o para atravesar pistas de tierra batida, es la opción perfecta para los pilotos de terrenos intermedios y difíciles.
Como con cualquier neumático, el nombre del juego es la tracción. Puedes notar que estos neumáticos tienen tacos en la banda de rodadura que están estrechamente espaciados cuando miras el neumático trasero. Más tacos significan más puntos de contacto para impulsarte hacia adelante en terrenos más difíciles, lo que proporciona la máxima tracción.
La tecnología convexa «Castle Block» de Bridgestone en la parte trasera se extiende por todo el neumático. La tecnología «Castle Block» ofrece efectivamente más superficie y más «mordida» para mejorar la tracción en condiciones de terreno duro, tanto en la frenada como en la aceleración, con tacos secundarios elevados sobre el taco principal.
El X40 delantero, al igual que el neumático trasero, también tiene un elevado número de tacos más juntos, perfecto para terrenos difíciles. En todas las condiciones, ya sea acelerando, frenando o inclinando la moto, el patrón de la banda de rodadura asimétrica de Bridgestone proporciona un posicionamiento perfecto de la banda de rodadura.

➡ Encuentra las mejores llantas moto cross

Para encontrar los mejores neumáticos de moto de cross para tu viaje, has llegado al lugar adecuado. Querrás las mejores pieles para conseguir el mejor enganche cuando la goma toque la tierra. En Dennis Kirk tenemos los neumáticos de moto de cross adecuados para ti, sin importar cuál sea tu estilo de conducción, ya sea mantener la línea en el curso de motocross, cavar en las dunas, o hacerlo todo. Con las mejores marcas de neumáticos de moto de cross como Dunlop, Michelin, IRC, Bridgstone, Maxxis y Kenda, puedes estar seguro de que obtienes lo mejor. Mantenga su bicicleta con llantas nuevas para conseguir la mejor conducción. Conseguirás tus neumáticos y llantas de moto de cross más rápido porque tenemos todos nuestros productos en stock.

☑ ¿sabes cuáles son las mejores llantas moto cross?

Los tamaños y/o índices de velocidad indicados pueden diferir ligeramente del tamaño especificado por el equipo original que aparece en la placa del vehículo. Como profesional cualificado, su distribuidor local de neumáticos puede proporcionarle la asistencia necesaria para montar el neumático especificado por:
Está utilizando un navegador en este sitio web que no es compatible con el sitio web. Esto implica que ciertas características no funcionarán como se pretende. Al buscar, esto puede dar lugar a comportamientos extraños. Para aprovechar al máximo este sitio web, utilice o actualice/instale uno de los siguientes navegadores.

🔉 Últimas ofertas de llantas moto cross

Para obtener un rendimiento óptimo, una moto de cross o todoterreno necesita neumáticos especiales. Los neumáticos para motos de cross tienen una forma de tacos distintiva que no es popular en otros tipos de neumáticos para motos. Nuestra guía de compra puede ayudarte a conseguir los neumáticos de moto adecuados para que, cuando estés fuera de la carretera, puedas disfrutar pateando la tierra y el barro.
El neumático Geomax Intermediate/Hard Terrain Dunlop MX52 está diseñado para los terrenos difíciles fuera de la carretera. El robusto diseño de la banda de rodadura de este neumático le permitirá atravesar los senderos más difíciles, ya sea con lluvia, barro o una superficie resbaladiza. En las curvas, el patrón de bloques específico lo hace mejor y mejora su manejo y resistencia. El neumático está construido con una gran fuerza de absorción de impactos, tiene una cantidad significativa de control de tracción y se comporta bien en la arena y en terrenos blandos. El viaje también es suave y fácil. Además, tiene un aspecto fantástico y mide 100 milímetros de ancho y 19 pulgadas de diámetro. Sin embargo, encontrarás que si lo llevas a la carretera, este neumático puede ser muy ruidoso. Si viajas por terrenos más duros como las rocas, el dibujo de la banda de rodadura también puede desgastarse con facilidad. También se han publicado problemas de compatibilidad con algunos modelos de bicicleta.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados