Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar llantas moto 19 online

📓 Llanta de moto 19×2.15

Oferta de financiación disponible sólo para motocicletas nuevas Harley-Davidson® financiadas por Eaglemark Savings Bank (ESB) y está sujeta a la aprobación del crédito. No califica a todos los solicitantes. En las motocicletas Harley-Davidson® nuevas, la oferta del 3,99% de TAE está disponible para los clientes de alto nivel crediticio de ESB sólo durante un máximo de 60 meses. En función del historial crediticio del solicitante y de la duración del préstamo, la TAE puede variar. Por ejemplo, en Vivid Black, una motocicleta Road Glide® Limited 2021 con un MSRP de $28,299, sin pago inicial y con una suma de $28,299 apoyada, un período de reembolso de 60 meses y una APR del 3.99 por ciento resulta en $521.04 pagos mensuales. En este caso, en el momento de la transacción, el comprador es responsable de los impuestos aplicables, las tasas de título, las tasas de licencia y cualquier otra tasa o cargo. De acuerdo con la ecuación del interés simple, la TAE se mide. No es cierto cuando se combina con otras ofertas. Es posible añadir otros conceptos, requisitos y restricciones. La participación de los concesionarios puede variar. La oferta de financiación está sujeta a cambios o a su finalización en cualquier momento. Para más información, consulta con tu concesionario Harley-Davidson®.

⚠️ Ruedas de motocicleta para la venta

Tengo las ruedas de Woody en mi DR650. Incluso con sus bujes. Si ustedes pudieran ver la loca paliza que recibieron en los últimos 18 meses, estuve viajando (ahora en el sur de Argentina) y siguen muertas de verdad. Ningún radio suelto. Ni una llanta abollada. Y en México y Perú, ¡la parte trasera ha sido golpeada por los taxistas! Jerod tiene el toque. Woody tiene los diseños. Y te hacen sentir en familia, a quien te hace sentir en familia.
«¡Son LA BOMBA! Tengo el juego de ruedas Dakar y he golpeado las rocas mientras fuera de la carretera a 40-50 y oído ese temido golpe de metal. Esperaba que pronto se produjera un pinchazo. No. Ningún taco, ninguna abolladura, ni siquiera un rasguño. Son LAS ruedas para cualquier todoterreno serio».
«El taller de Woody en Denver, CO, es uno de los pocos lugares en los Estados Unidos con la experiencia y el equipo técnico para reparar las llantas de alambre de BMW.  Woody hizo su magia en las ruedas de Jay, que fueron reparadas, rectificadas y devueltas rápidamente. La GS se mueve como si fuera nueva sin los excesivos daños en la cartera que habrían provocado las llantas de repuesto».

🤭 Ruedas de moto de radios de 19 pulgadas

Bien por ti si puedes encontrar cómo alimentar un neumático MC sin cámara. Pero cuando encuentres otras llantas que no sean las shinko de arriba, asegúrate de ver si es una forma de TT que requiere una cámara. Este es el que tengo, pero francamente, no estoy seguro de si estaba destinado a obtener 2,75-3,00-19. Vamos a ver… Oh, ¿lo pillas? ¿Ves la rueda? Haha, haha, haha
Te vas a encontrar con una ERD de 460mm si piensas conseguir una rueda PRO personalizada y radios y arandelas JRH. Y sé que quieres un cromotor, pero para esos, no sé los tamaños de los radios, pero puedes usar la calculadora de radios ebikes.ca para otros estilos de motor (mostrando la serie xlyte hs aquí):
Sé que hay muchas ruedas MC más pequeñas, y aunque esas son perfectas para bicicletas sin pedales, siempre he tenido miedo de que los pedales queden demasiado bajos con ruedas de 17 y 18′. Pero nunca he probado una, así que no lo sé realmente, y por eso he hecho así las ruedas MC de 19′.
GCinDC, has tenido un comienzo impresionante. A principios de este año, Dlogic me sugirió iniciar un hilo como este. Inicialmente, no me pareció lo suficientemente interesante. Me equivoqué a tenor del número de mensajes que recibí. Me alegro de que vaya por este camino. Voy a empezar a compartir mi construcción de ruedas aquí. Mi próxima rueda será una llanta 18MC para la Bomber en una 5405, y en un futuro próximo publicaré un montón de fotos comparadas con 17 a 18, 19 a 24MTB.

⚫ 21 en llantas de moto

Como fabricante de llantas y radios para motocicletas clásicas y personalizadas, Devon Rim Company Ltd fue fundada en 1990 y rápidamente se hizo famosa por su calidad y atención al detalle. Para clientes de todos los continentes del mundo, hemos producido más de 40.000 llantas. Desde la WM1 X 16 » hasta la WM3 X 21 » Rolled Edge y desde la 3,5 » x 15 » hasta la 10,5 » x 20 » Drop Core, tenemos una amplia gama de tamaños disponibles.
Actualmente, nuestras llantas ‘WM’ Retro Rolled Edge son las únicas llantas disponibles que tienen el mismo perfil que las llantas Dunlop / Jones originales de la época clásica. Cada llanta se suelda individualmente y se hace con los patrones originales a mano. Están disponibles de forma diferente a otros productos y son más fáciles de comprobar porque las uniones son prácticamente indetectables. No importamos llantas baratas de Asia, las rematamos en el Reino Unido y luego les ponemos el sello de «Made in England», aquí mismo en Devon, las nuestras están hechas de materia prima, por lo que son realmente 100% MADE IN ENGLAND.
Nuestras llantas de repuesto Harley Davidson OEM son también soldadas a mano y laminadas individualmente. El acero inoxidable que se ve tan bien como el cromo, pero sin la posibilidad de corrosión, suele estar disponible como un espejo. «La mayoría de las personas son incapaces de notar la diferencia». Estos están diseñados para un mejor ajuste con los patrones originales y también son 100 por ciento MADE IN ENGLAND. También podemos construir todas nuestras llantas para que se ajusten a cada buje, por lo que es posible acomodar proyectos personalizados y Jap Cruisers por pedido especial.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados