Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar ceratec online

🎉El mejor ceratec Online

Comprar ceratec

Los Más Vendidos No. 5 Liqui Moly 3721Cera Tec
En Oferta!Los Más Vendidos No. 7 Liqui Moly 1012 Aditivo de Aceite, 200 ml
En Oferta!Los Más Vendidos No. 8 Liqui Moly 1582 Aditivo, Motorbike, 2T 250 ml

↘ El mejor ceratec de otras marcas

Como era de esperar, aquí está mi análisis de Liqui Moly CeraTec, que es un aditivo para el aceite que afirma aumentar los niveles de NV junto con el kilometraje y también afirma aumentar la vida útil del motor. Hace unos meses, cambié de Shell Helix a Liqui Moly TopTec 4100 en mi Skoda Laura (hice una reseña sobre él aquí) y desde entonces, mi fe en la marca Liqui Moly ha mejorado/multiplicado. He estado planeando añadir CeraTec y algunos de vosotros habéis sugerido que tengo que usarlo. Ahora, entre los chicos de los coches, los aditivos para el aceite son uno de los temas más discutidos. Muchos admiten que no funcionan, pero un número equivalente (o mayor) dice que sí funcionan. Nunca he utilizado ningún aditivo de aceite en ninguno de nuestros coches y, francamente, debido a 2 razones clave, me encuentro entre los individuos que creen que los aditivos de aceite son una absoluta gilipollez como el líquido de los intermitentes: Cada fabricante quiere que su motor sea silencioso y suave – van a intentar su máximo para mejorarlos con cosas menos costosas y más obvias como mejores lubricantes y cojinetes. Añadir algo al aceite puede alterar sus propiedades – puede aumentar/disminuir la viscosidad – siempre he pensado que esto es malo para el motor porque se aleja de la especificación del fabricante

🤝 ¿cuáles son el mejor ceratec?

Para generadores, transmisiones manuales, compresores y bombas. Se aplica al aceite correspondiente. Se automezcla. Es suficiente para 5 litros de aceite. Con una duración aproximada de 50.000 km. Ideal para correas dentadas que funcionan en aceite. No es ideal para aplicaciones de embrague húmedo.
Seguridad contra el desgaste de alta tecnología para la cerámica. Reduce la fricción y el desgaste mediante compuestos cerámicos de alta resistencia química y térmica. Evita el contacto directo entre metales, aumentando así la vida útil del conjunto. Gracias al efecto de baja fricción, reduce el consumo de combustible en los motores de gasolina y diesel. Es miscible con todos los aceites disponibles en el mercado para motores y aceites de engranajes para vehículos de motor.

↪ ¿sabes cuáles son el mejor ceratec?

Nuestra cartera de productos se subdivide en: altavoces cerasonar-invisibles, altavoces ceraclásicos, altavoces ceraART-arquitectura y soluciones OEM para fabricantes de muebles y diseño como desarrollador de soluciones de audio y diseño de altavoces arquitectónicos.
Ceratec ofrece una mezcla de elegancia, eficiencia y funcionalidad. Al más alto nivel, nuestros productos deben satisfacer las necesidades tanto del cliente femenino como del masculino. Sin embargo, la tecnología de lujo sigue estando en el interior, permaneciendo modestamente en el fondo. Ulrich Ranke, director general de Ceratec, resume esta filosofía: «Desde hace mucho tiempo, me dedico a las mujeres y a sus deseos». Mi mujer, que también participa en las actividades de la organización, me hace pensar sabia y definitivamente en la dirección correcta al mismo tiempo. Y sólo gracias a ello fue posible entender nuestros bienes.
Sin embargo, intenté unir ambos mundos para poder seguir mi carrera en el campo del «sonido de alta gama». Creo que con nuestros productos hemos conseguido una mezcla perfectamente armoniosa de gusto y tecnología. Productos que no sólo apoyan la eficacia de la tecnología punta, sino que también lo consiguen. Sólo utilizamos aluminio, acero inoxidable pintado a mano y vidrio: son perfectos para producir un diseño que las mujeres adoran y que les facilita la entrada en el entorno de la excitación masculina de alta gama.

🌝 Lista de ceratec

Se utiliza con o sin turbocompresores en motores de gasolina y diésel de 4 tiempos. Miscible con la mayoría de los aceites de motor disponibles en el mercado. Es seguro para los convertidores de filtros catalíticos y de partículas (GPF/DPF), así como para los sistemas de correa en aceite. El contenido (300 mL) es adecuado para 3-5 litros de aceite de motor. Hasta 50.000 km Impacto a largo plazo (30.000 millas). Antes de usar, agitar bien. No es adecuado para usar con diferenciales de DSG/DCT-, transmisión automática o embrague húmedo.
Aditivo antidesgaste de alta tecnología, adecuado tanto para transmisiones manuales como para compresores de la mayoría de los motores de 4 tiempos. Utilizando una mezcla especial de compuestos cerámicos y agentes químicos antidesgaste disminuye la fricción y el desgaste. Para mejorar la vida del motor y minimizar el consumo de combustible en los motores de gasolina y diesel, esto evitará el contacto directo entre metales y disminuirá la fricción.
El contenido (300 mL) es adecuado para 3-5 litros de aceite de motor. Hasta 50.000 km Impacto a largo plazo (30.000 millas). Antes de usar, agitar bien. No es adecuado para usar con diferenciales de DSG/DCT-, transmisión automática o embrague húmedo.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados