Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar cera turtle wax online

😲La mejor cera turtle wax Online

Comprar cera turtle wax

🐨 Cera pulidora turtle

Uno de los elementos más básicos para el cuidado y la reparación adecuados del coche es el encerado. Entre otras cosas, porque le ofrece la oportunidad ideal de mejorar el lustre, el brillo y la profundidad del color de la pintura de su vehículo. También se añade una capa adicional de protección contra los contaminantes ambientales nocivos y otros posibles peligros, como la suciedad de la carretera o el polen.
Lamentablemente, la vertiginosa variedad de productos de encerado que circulan actualmente por el mercado hace que sea muy difícil elegir la cera adecuada para el coche. Me he propuesto revisar la última cosecha de ceras líderes en el mercado para 2018 que encontrarás en los estantes de la mayoría de los minoristas de automóviles para ayudarte a tomar una decisión educada sobre qué producto se adapta mejor a tus necesidades.
La cera para coches líder del mercado es Super-Hard Shell Wax de Turtle Wax. Es tan suave como un sueño y hace un trabajo perfectamente decente (aunque poco notable) para profundizar en el lustre y el brillo de la pintura. Pero su facilidad de uso, en un análisis honesto, es donde este producto realmente cae. A pesar de su acabado de gran calidad. Si se utiliza un pulidor mecánico, es una verdadera molestia retirar la cera una vez aplicada.

📢 Revisión de la cera de tortuga

Puede que sea una leyenda urbana, o puede que sea real… Pero, la historia cuenta que el fundador de «Turtle Wax» se inspiró en Turtle Creek. La historia es que en 1945, Benjamin Hirsch comenzó a mezclar lotes de su propia solución líquida para pulir coches en su baño de Chicago. Llamó a su producto Plastone y, como único empleado de la empresa, fue el único miembro de la fuerza de ventas. Su método de venta de Plastone, de eficacia probada, consistía en ir a un lugar importante, como el aparcamiento del Wrigley Field, para sacar brillo a los guardabarros de los coches aparcados. Por lo general, quedaban tan impresionados con el hermoso brillo cuando los propietarios volvían a sus vehículos que compraban el producto de Hirsch.
Tras una visita de ventas en Beloit (Wisconsin), Hirsch volvió a casa un día de principios de los años cincuenta. Se detuvo en un lugar tranquilo llamado Turtle Creek para descansar. Se le ocurrió, según la leyenda de la empresa, que Plastone daba a un coche un brillo tan reflectante como el agua de Turtle Creek. Además, argumentó que su abrillantador daba una capa de cera tan dura como el caparazón de una tortuga a los automóviles, y enseguida rebautizó su producto con el nombre de cera de tortuga.

💬 Precio de la cera turtle

Super Hard Shell ofrece el más alto grado de brillo y protección de Super Hard Shell y está hecho para los entusiastas de los coches que necesitan una total eficacia de limpieza, brillo y protección para el acabado de su coche. La pasta Super Hard Shell ahora tiene cordones más fuertes y dura más tiempo. Para usar tanto en acabados tradicionales como en los de capa transparente, nuevos o viejos, Super Hard Shell está formulado.
Super Hard Shell ofrece el más alto grado de brillo y protección de Super Hard Shell y está hecho para los entusiastas de los coches que necesitan una eficacia total de limpieza, brillo y protección para el acabado de su coche. La pasta Super Hard Shell ahora tiene cordones más fuertes y dura más tiempo. Para usar tanto en acabados tradicionales como en los de capa transparente, nuevos o viejos, Super Hard Shell está formulado.
La versátil cera de un solo paso de Meguiar’s está especialmente formulada para todos los acabados para conseguir resultados deslumbrantes. Para los conductores cotidianos expuestos a los elementos, los ricos aceites acondicionadores con un suave potencial de limpieza la convierten en una excelente opción. Mientras enceras, limpia la pintura.

🌼 Cera turtle de carnauba

¿Quieres tener el brillo fresco de tu coche desde la sala de exposición, y quieres asegurarte de que dure? Si trabajas a mano o con un pulidor eléctrico, aquí tienes la guía de Turtle Wax para que tus paneles brillen con un acabado protector duradero utilizando cera especializada para automóviles. Pocos tenemos el lujo de pasar interminables horas mimando nuestros coches. Sin embargo, sólo se necesita una fracción de ese tiempo para convertir la pintura oxidada y agotada en un acabado profesional como un espejo utilizando los artículos de cuidado del coche correctos. Hacerlo le ayudará a proteger sus paneles de los posibles daños causados por el sol, además de las variables ambientales y cosméticas, así como a preservar la belleza y el valor de su modelo. La mayor parte de la cera para coches parece consistir en cera de carnauba, que se deriva de las hojas de la palma brasileña y se utiliza en muchas industrias comerciales. A continuación, se complementa con otras ceras naturales y polímeros sintéticos, lo que da a la superficie del coche, al final del proceso de encerado, un brillo intenso. Gracias a las fórmulas especialmente formuladas, como la tecnología Smart Shield o la tecnología híbrida, disponemos de una gama de fórmulas de productos de cera diferentes, que le permiten seleccionar y elegir el mejor producto para usted en función del método de aplicación elegido y del resultado final.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-05-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados