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Página 1 de 1 Empezar de nuevoPágina 1 de 1 Página anteriorPintura en spray permanente estándar RAL 9005 negro brillante, pintura brillante para coches en spray 400 ml4,5 de 5 estrellas 328 32,70 EUR (27,25 EUR/l) Página siguiente Los clientes que vieron este artículo también vieron
La laca acrílica negra brillante 500 ml es un color acrílico de alto brillo y secado rápido para su uso en aplicaciones de interior y exterior. Apropiado para metal, madera, plástico, papel, piedra, yeso y otras superficies. Instrucciones de uso: la superficie a tratar debe estar limpia, engrasada y seca. Es importante cubrir las zonas que no serán tratadas. Antes de su uso, el spray debe agitarse bien durante unos 2 ~ 3 minutos. Antes de utilizarlo, se debe realizar una prueba en un lugar discreto y controlar el resultado. La superficie se rocía con 25-30 cm, mientras que varias capas (Max. PH2 y PH3) se debe utilizar en un tiempo de no más de 5-10 minutos. En 30 minutos Staubtrocken y después de 2 horas de secado, el recubrimiento es seco al tacto. Está completamente endurecido después de 24 horas.

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Para un resultado espectacular en el acabado del automóvil, el barniz de coche, o también llamado laca de coche, son dos componentes principales. Si necesitas comprar un barniz o pintura para tu coche y no sabes por dónde empezar, toma nota de estas pautas y cuestiones que te comentamos, y es que hay diferentes estilos.
Para un resultado espectacular en el acabado del automóvil, el barniz de coche, o también llamado laca de coche, son dos componentes principales. Si necesitas comprar una laca o pintura para tu coche y no sabes por dónde empezar, toma nota de estas pautas y cuestiones que comentamos, y es que hay diferentes estilos.
Así, encontramos las lacas conocidas como rápidas. Son un tipo de laca de coche pensada para pequeñas reparaciones u operaciones de repintado. Cuando se tiene poco margen entre el proceso de pintado y el montaje, su uso parece ofrecer, para que este bien seco y no se dejen marcas de montaje.
El vehículo de barniz de amplia gama. Los llamados barnices de alta variedad son ideales para todas las formas de repintado de vehículos. Son más costosas y normalmente el acabado es muy fino. Se diferencian esencialmente porque dejan más micras y por tanto más luminosidad.

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Los propietarios de coches buscan constantemente formas fiables, pero baratas y sencillas, de proteger la pintura de su nuevo coche. Esto es completamente comprensible, porque con un mantenimiento mínimo, no hay nadie que no quiera mantener su vehículo con el mejor aspecto.
Lavar el coche con regularidad minimizará en gran medida los efectos nocivos de los rayos UV y eliminará todo el polvo, la suciedad y la mugre acumulados que pueden degradar el acabado exterior de su coche (al menos una vez a la semana si lo utiliza todos los días durante la semana laboral). Suena bastante sencillo, ¿verdad?
Por desgracia, después de usarlos, muchos propietarios de coches no aprecian la importancia de dar a sus queridos paseos una limpieza a fondo. Y lo que es peor, otros no tienen ni idea de cómo hacerlo correctamente. Si eres una de estas personas, te conviene seguir esta guía paso a paso para lavar tu coche.
Utilizando un limpiador suave para automóviles y una funda de algodón limpia, limpia tu coche a fondo. No utilices detergente para vajilla o jabón de uso diario porque contienen productos químicos agresivos que pueden dañar el acabado exterior del vehículo.

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La pintura para automóviles se utiliza con fines de seguridad y decoración en los automóviles.[1][2] La pintura de esmalte acrílico de poliuretano a base de agua es en realidad la más utilizada por razones como la reducción del efecto medioambiental de la pintura.
Con un espesor total de unos 100 μm, la pintura moderna para automóviles se aplica en muchas capas (0,1 mm). Para garantizar una aplicación adecuada, la aplicación de la pintura incluye pasos de preparación e imprimación. Tras la aplicación de la pintura de imprimación, se aplica una capa base. A continuación, se puede añadir una capa de pintura clara que forme una capa brillante y transparente. La luz ultravioleta debe ser capaz de soportar la capa de pintura transparente.
La pintura se aplicaba manualmente y se secaba durante semanas a temperatura ambiente en los primeros tiempos de la industria del automóvil porque era una pintura de una sola pieza que se secaba por evaporación del disolvente. Cuando la producción en masa de automóviles hizo insostenible esta operación, la pintura en hornos empezó a secarse. Hoy en día, la pintura de dos componentes (catalizada) suele aplicarse a temperatura ambiente o en cabinas calefactadas mediante brazos robóticos y se cura en pocas horas.

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Última actualización el 2021-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados