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Referencias 1. Tonetti MS, Jepsen S, Jin L, Otomo-Corgel J. The effect on human health, nutrition and well-being of the global burden of periodontal diseases: a call for global action. J Periodontol Clin. 2017;44:456-62.Product
2. Un estudio de la Encuesta de Salud Dental de Adultos de 2009: NHS Knowledge Centre for Health and Social Care; 2011. 2. Morris J, Chenery V, Douglas G, Treasure E. Service considerations HTTPS:/files.digital.nhs.uk/pub01xxx/pub01086/adul-dent-heal-surv-them-them-the6-2009-rep8.pdf. Consultado el 10 de mayo de 2019.3. Griffiths GS, Preshaw PM. Planificación de la mano de obra en periodoncia: ¿cuántos especialistas necesitamos? Oh. Br Dent J. 2014;217:399-402.CASS 2014
6.Chambrone L, Preshaw PM, Rosa EF, Heasman PA, Pannuti CM, Romito GA, et al. Impacto de dejar de fumar en los resultados de la terapia periodontal no quirúrgica: un estudio sistemático y un meta-análisis de los resultados de los pacientes individuales. J Periodontol Clin. 2013;40:607-15.CASS 2013
7. El Instituto Nacional para la Excelencia en Salud y Cuidados. Intervenciones y servicios para dejar de fumar (NG92): NICE; 2018. https://www.nice.org.uk/ng92/guidance. Consultado el 10 de mayo de 2019.8. Centro Nacional de Formación y Deshabituación Tabáquica. Un módulo de formación muy breve para el asesoramiento. En 2012. Publication-very-brief-advice.php. http://www.ncsct.co.uk/publication. 10 de mayo de 2019 Consultado.

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Por lo que sabe, la mayoría de los pilotos chinos que se encendieron dentro de la cabina lo hicieron porque estaban agotados y querían fumarse un cigarrillo para refrescarse, dijo Shi Jian, editor senior de la revista Aviation World Monthly.
«Hay demasiados pilotos de aerolíneas que están siendo sobrecargados por sus empleadores. No es raro que algunos de ellos vuelen en turnos consecutivos con poco descanso», dijo Shi. «Fumar no es bueno ni saludable, pero la dirección de las aerolíneas debería considerar en qué medida la excesiva carga de trabajo y los largos vuelos contribuyen a que se fume en la cabina, y cómo resolver este problema».
No justifico que se fume en la cabina, pero es cierto que los que se encendieron en la cabina lo hicieron principalmente porque estaban cansados por un largo vuelo y esperaban que un cigarrillo les ayudara, «No justifico que se fume en la cabina, pero es cierto que los que se encendieron en la cabina lo hicieron principalmente porque estaban cansados por un largo vuelo y esperaban que un cigarrillo les ayudara,»
«Desde hace años hay una gran escasez de pilotos de avión en China, por lo que la dirección de todas las compañías tiende a utilizar a sus pilotos hasta el límite anual de horas de vuelo establecido por la Administración de Aviación Civil de China», dijo el piloto de alto nivel.

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En octubre de 2015, debido al riesgo de incendio de sus baterías, el Departamento de Transporte de los Estados Unidos prohibió el uso de cigarrillos electrónicos en los vuelos y el transporte de estos dispositivos en el equipaje facturado[1]. En julio de 2019, después de que los niveles de oxígeno en cabina disminuyeran, un avión de Air China realizó un descenso de emergencia que estuvo relacionado con el hecho de que un copiloto fumara un cigarrillo electrónico durante el vuelo[2].
Las regulaciones de la Administración Federal de Aviación ordenan que los ceniceros que funcionan estén ubicados visiblemente en las puertas de todos los baños de los aviones, a pesar de esta prohibición casi universal. Esto se debe a que cuando alguien viola la norma de no fumar, debe haber un lugar seguro para deshacerse del cigarrillo encendido[3].
En 1969, el defensor de los consumidores Ralph Nader fue uno de los primeros en presionar para que se prohibiera fumar en las aerolíneas de Estados Unidos.[4][5] El apoyo a la prohibición de fumar a bordo también provino de los sindicatos de auxiliares de vuelo, como la Flight Attendants Association.
En todas sus rutas, Air Canada adoptó una política de no fumar en 1990. En 1994, Canadá se convirtió en el primer país en prohibir fumar en todos los vuelos operados por compañías aéreas canadienses, lo que incluía también los vuelos chárter, pero no los vuelos a Canadá de compañías extranjeras. Anteriormente se había prohibido fumar en los vuelos comerciales nacionales de Canadá y en los vuelos internacionales de menos de seis horas, que obviamente no incluían la ruta de Japón. Canadian Airlines se opuso a la prohibición general, alegando que supondría una desventaja competitiva para la compañía, especialmente en la lucrativa ruta a Japón. Afirmó que perdería millones de dólares en el negocio de los pasajeros que fuman. Se preveía que sus 14 vuelos semanales a Japón perderían 22 millones de dólares en ingresos anuales. Tres cuartas partes de sus pasajeros en la ruta a Japón eran japoneses y el 60% de ellos fumaban, dijo[27].

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Un fumador suele tener un nivel de monóxido de carbono en sangre de aproximadamente un cinco por ciento. Esto elevará su altitud fisiológica a unos 7.000 pies desde el nivel del mar. Un fumador es mucho más susceptible a la hipoxia y a menudo puede, a menor altura, sentir los efectos de la hipoxia.
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