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Con el fin de maximizar el encendido, el flujo de aire o el flujo de combustible de cualquier manera, se venden en el mercado de posventa dispositivos de ahorro de combustible con pretensiones de aumentar el ahorro de combustible y/o las emisiones de escape de algún propósito. El carburador de 200 mpg-US (1,2 L/100 km) diseñado por el inventor canadiense Charles Nelson Pogue es un ejemplo temprano de un sistema de este tipo comercializado con afirmaciones difíciles de justificar.
El artículo 511 de la Ley de Información y Ahorro de Costes de los Vehículos de Motor exige a la EPA de EE.UU. que pruebe todos estos dispositivos y proporcione informes públicos sobre su eficacia; la agencia considera que la mayoría de los dispositivos no aumentan la eficiencia del combustible en ningún grado medible, en comparación con la inducción forzada, la inyección de agua (motor), el intercooler y otros dispositivos de ahorro de combustible probados desde hace tiempo[2].
La dificultad de calcular con precisión los pequeños cambios en el ahorro de combustible de un vehículo es una de las razones por las que son comunes los dispositivos de ahorro de combustible ineficaces. Esto se debe al alto grado de variación del consumo de combustible de un vehículo en condiciones normales de conducción. El comprador de un dispositivo puede percibir un cambio debido a la interpretación selectiva y al sesgo de confirmación cuando en realidad no se produce ninguno. Los efectos de expectativa del observador también pueden dar lugar a un cambio subconsciente en los hábitos de conducción de un conductor. Dependiendo de los prejuicios del individuo, estos sesgos pueden ser positivos o negativos hacia el sistema evaluado. A estos efectos, para realizar pruebas fiables y precisas del consumo de combustible de los vehículos, los organismos reguladores han desarrollado ciclos de conducción estandarizados[5] Cuando el ahorro de combustible aumenta tras la instalación de un dispositivo, suele deberse al proceso de puesta a punto realizado como parte de la instalación[6] En los sistemas más antiguos con encendido por distribuidor, los fabricantes de dispositivos pueden especificar avances de sincronización más allá de la instalación[5].

🛎 Listado de el mejor ahorrador combustible coche

En comparación con lo que podrías estar cambiando, muchos vehículos que se venden hoy en día ofrecen un impresionante ahorro de combustible. A continuación, basándonos en el rendimiento medio de las pruebas de economía de combustible de Consumer Reports, destacamos los vehículos más eficientes en cuanto a combustible.
Una de las más de 50 pruebas que realizamos a cada coche que compramos es para calcular el ahorro de combustible. Nuestras cifras de economía de combustible se extraen de un medidor de flujo de precisión y se redondean por galón a la milla más cercana. Sobre la base de partes iguales de conducción en ciudad y en carretera, se determinan los resultados del kilometraje medio de CR.
Los coches eléctricos se están convirtiendo en una opción habitual para los conductores que quieren reducir su consumo de combustibles fósiles, con baterías de mayor autonomía y más lugares de carga. El experto de Market Reports Mike Monticello explica al presentador Jack Rico lo que hay que saber sobre esta tecnología en el programa de televisión «Consumer 101».

😻 Selección de el mejor ahorrador combustible coche

Pero si algunos artilugios sencillos pueden mejorar el ahorro de combustible y aumentar la productividad sin otros efectos secundarios, ¿por qué iba a tener alguien algún problema con ello y por qué no los iba a proporcionar el fabricante porque el coste es mínimo?
Es más fácil invertir en un TPMS y una bomba de neumáticos portátil si quieres tener una eficiencia de combustible constante. Asegúrese de que la presión de los neumáticos es la recomendada por la fábrica. Bombea los neumáticos sólo cuando estén fríos.
El potenciador de octanaje sólo funciona cuando tu motor está turboalimentado o tiene una alta relación de compresión para los adictos al combustible. Si la relación de compresión de su motor es de aproximadamente 10:1, entonces no desperdicie su dinero. Al igual que con el limpiador de inyectores de combustible, la potencia perdida del motor sólo se recupera debido a los depósitos de carbono. Esto no mejora la eficiencia del motor. Para el potenciador de octanaje 2 en 1 y el limpiador de inyectores de combustible, lo dudo. Sólo puede ser uno, no ambos, Imo.
Concepto erróneo: El octanaje es considerado por muchos como una salsa mágica, cuanto más alto mejor. No. El octanaje «estabiliza» la mezcla de aire y combustible cuando se comprime a una décima parte de su volumen original (por ejemplo, relación de compresión 10:1). Si el combustible se comprime demasiado, puede inflamarse o encenderse. Esto se llama preignición o golpeteo del motor, ya que la bujía lanza la chispa y la mezcla de aire y combustible ya se ha gastado. El motor pierde potencia. Lo que hace el octanaje más alto es «estabilizar» al comprimirse (por el pistón en la cámara) la mezcla de aire y combustible, pudiendo mantenerse hasta que la bujía dispare su chispa.

😶 El mejor ahorrador combustible coche de otras marcas

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Última actualización el 2021-05-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados