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¿Hay alguna diferencia entre un refrigerante de invierno y uno de verano? No, en absoluto. El refrigerante del motor, que ahora se denomina refrigerante en lugar de anticongelante, está disponible todo el año. Durante todo el año, se utiliza lo mismo. Si tienes una fuga, puedes rellenarla con un poco de agua en caso de emergencia si tienes la fuga parcheada y la dosis correcta -50% de refrigerante, 50% de agua destilada- de nuevo en el vehículo lo antes posible.
La pregunta que surge es: ¿Mezclo el refrigerante y el agua con el agua normal del grifo? No, hay que utilizar agua purificada o, mejor aún, desionizada. La explicación es que el agua del grifo contiene minerales que pueden hacer que se formen depósitos en el radiador del motor y en los conductos del sistema de refrigeración. También pueden contribuir al sobrecalentamiento si se utiliza durante mucho tiempo.

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Para empezar, compruebe siempre que el refrigerante que compra para su coche cumple las especificaciones indicadas en el manual del propietario. Puede que una talla se adapte a tu coche, y puede que una talla se adapte a la mayoría de los coches, pero una talla rara vez se adapta a todos. A continuación, comprueba la etiqueta de la parte posterior del envase para asegurarte de que cumple los requisitos especificados en el manual del propietario. Bien, ese es el número uno… la refrigeración adecuada.
La segunda. Siempre se debe combinar con agua destilada. Y la forma de hacerlo es mezclar el refrigerante y el agua destilada al cincuenta por ciento antes de verter nada en el sistema de refrigeración o ponerlo en cualquier momento. Pero esa es la parte fácil del camino.
Ahora, muchos de ustedes parecen creer que si una pequeña cantidad de refrigerante o anticongelante está bien, entonces una gran cantidad es aún mejor. No se pone agua, sino que se llena de anticongelante puro. Aquí tenemos anticongelante puro. Tiene un perno incrustado en él. El perno está completamente oxidado. Pero mira lo que está pasando aquí. El perno sigue brillante y vibrante después de ser mezclado 50/50 con agua destilada. Para que funcione correctamente, hay que mezclar el agua con el anticongelante o refrigerante, como quiera llamarlo.

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Hubo un periodo en el que los refrigerantes de los coches inducían a la corrosión, pero los modelos modernos tienen ahora inhibidores de la oxidación para garantizar su seguridad. En otras palabras, el uso más seguro para el radiador es una mezcla de todos los elementos para que el radiador tenga las mejores propiedades de transferencia e inhibidores de óxido.
Tenga en cuenta que en tiempo muy frío, se aconseja una combinación 50/50 de ambos para evitar que el agua se congele. Con las altas temperaturas de nuestro clima tropical, los propietarios de coches en Filipinas pueden utilizar una mezcla de 20-80 de refrigerante para coches y agua destilada, o incluso más de 10-90.
El refrigerante para coches se puede comprar en sitios de comercio electrónico famosos como Shopee y Lazada. Según estos sitios web, un litro de refrigerante para coches cuesta unos 300 pesos filipinos en Filipinas.
Aparte del refrigerante, también se pueden encontrar inhibidores de óxido en varios aditivos del sistema de refrigeración que mejoran las propiedades de transferencia de calor del agua. Ambos aditivos actúan de la misma manera, reduciendo la tensión superficial del agua y permitiendo una mayor superficie de contacto con el mecanismo de refrigeración.

🌹 ¿por qué comprar agua destilada coche?

Como se menciona en el título. ¿Es aceptable una combinación 50/50 de agua del grifo y refrigerante (Glysantin G33 – psa 9735.k4)? Alternativamente, una combinación 50/50 de agua destilada (o desionizada) y refrigerante puede ser vertida encima. Supongo que el agua por aquí es muy dura (viendo mi hervidor). Ya que es un motor con revestimiento húmedo, quiero evitar la corrosión galvánica de los revestimientos de acero y el bloque de alambre, y no quiero que el interior se escale como una tetera vieja. Entonces, ¿qué agua es la mejor para mezclar con el refrigerante?
¿Cuánto has hecho hasta ahora? Antes de reemplazar la matriz del calentador, gastaba mucho refrigerante, así que sólo lo rellenaba con agua del grifo. Pero ahora que la he sustituido, estoy usando agua endemoniada de la gasolinera. ETA es el acrónimo de «tiempo de llegada anticipado». Debería ser agua desionizada, no agua endemoniada, aunque ambas son apropiadas. ¡El temido autocorrector! Sábado, 6 de abril, 09:22, editado por williredale
De acuerdo con Noesph: No estoy consiguiendo nada con todos ellos. El próximo fin de semana voy a cambiar la correa de levas y la bomba de agua, y como tendré que vaciarlo para cambiar la bomba, he pensado que también puedo cambiar el refrigerante. No estoy seguro de si es mejor el agua destilada o desionizada, pero ambas son baratas. Desde luego merece la pena arreglar el refrigerante, ya que lo que salió del mío era bastante malo. No me gustaría volver a usarlo.

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Última actualización el 2021-04-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados