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Opiniones de aditivos motores diesel

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Los aditivos de lubricidad se utilizan en la formulación del gasóleo para cubrir los puntos de contacto internos en las bombas de combustible y los sistemas de inyección. Aunque los ésteres metílicos aportan lubricidad al gasóleo basado en el biodiésel, hay algunos climas y regiones en los que se necesitan aditivos de lubricidad para gasóleo de alto rendimiento de origen sintético. Debido a su alto punto de fluidez, el biodiésel, por ejemplo, no es ideal para su uso en climas fríos. Nosotros vendemos aditivos de lubricidad para diésel naturales y sostenibles que están específicamente diseñados para su uso en climas fríos.

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Los fabricantes de automóviles parecen estar alejándose de los coches diésel en los últimos tres años, pero ninguno ha dejado de producirlos. Parte de ello se debe a la reticencia de los fabricantes de automóviles a enfrentarse a las normas de emisiones más estrictas del gobierno. Otra parte se debe a un cambio deliberado de enfoque hacia los híbridos.
La vieja imagen de un motor diésel con humo negro saliendo del tubo de escape de un gran camión es cosa del pasado, gracias en parte a estas normas.
Hoy en día, los coches diésel funcionan y tienen el mismo aspecto que sus homólogos de gasolina. La visión del motor diésel retumbando y expulsando humo por la parte de atrás ha quedado atrás. Pero el gran kilometraje que se puede obtener con un coche diésel -50 mpg o más- no ha desaparecido.
La imagen de un motor diésel echando humo negro es cosa del pasado, como acabamos de decir. Es cierto que puede haber algunos diésel antiguos que echen humo y que hayan sido fabricados antes de la nueva normativa, pero a medida que envejecen, son cada vez menos. En los últimos 10-20 años, el gobierno ha obligado a los fabricantes de motores diésel a instalar equipos especiales de control de la contaminación, lo que ha contribuido en gran medida a la limpieza del aire al impedir que los contaminantes del combustible diésel lleguen a la atmósfera. Los filtros y trampas de partículas son ahora estándar en todos los motores diesel, atrapando el humo negro que antes se liberaba a la atmósfera. Por no hablar de que los motores diésel son cada vez más potentes y se mejoran constantemente, como demuestran los últimos «motores diésel common rail» que se fabrican.

✍ Listado de los mejores aditivos motores diesel

Muchas empresas de aditivos para gasóleo en Norteamérica ofrecen una variedad de aditivos diseñados para la maquinaria de gasóleo. Cada una de estas empresas afirma que sus productos son los mejores disponibles para mejorar el combustible diésel para los productores de combustible, proveedores y usuarios finales.
La investigación real, en cambio, ha demostrado a menudo lo contrario. Casi todos los fabricantes de aditivos para gasóleo hacen afirmaciones generales sobre sus productos, como «mejor eficiencia del combustible», «mayor capacidad del motor», «reducción de los humos», «mayor lubricidad del combustible», «reducción de los depósitos del sistema», «menores costes de mantenimiento», «ahorro de dinero», etc. Desgraciadamente para los compradores de aditivos, no existe un «grupo de vigilancia» mundial ni un sistema de supervisión que permita seguir y comprobar las afirmaciones de las etiquetas de los aditivos para gasóleo.
La presunción de la eficacia de cualquier aditivo para gasóleo se ha trasladado al consumidor del aditivo. Aunque las pruebas de laboratorio pueden verificar ciertas afirmaciones sobre los aditivos para combustibles, otras afirmaciones sólo pueden probarse sobre el terreno manipulando el gasóleo y haciendo funcionar el combustible «aditivado» en las operaciones habituales de la flota del comprador. No hay ninguna garantía de que el producto elegido logre los beneficios declarados a menos que se tomen medidas cuidadosas para probar el producto potencial en el laboratorio antes de comprarlo.

💚 ¿cuáles son los mejores aditivos motores diesel?

Aunque el diésel ultra bajo en azufre (ULSD) es mejor para las emisiones, puede causar problemas de mantenimiento del sistema de combustible y del depósito. El proceso de creación del ULSD elimina la lubricidad beneficiosa, lo que puede provocar el desgaste del sistema de combustible y la obstrucción de los inyectores y los filtros. El ULSD también tiene una mayor tendencia a retener la humedad, poniendo el combustible y los depósitos en riesgo de contaminación bacteriana.
Nuestros aditivos para combustible dispersan los atascos y las obstrucciones de los inyectores, al tiempo que evitan la formación de nuevos depósitos. Una mayor vida útil de los componentes, un mayor ahorro de combustible, menos desprendimiento de combustible y la recuperación de la potencia son todas las ventajas de este potente rendimiento de mantenimiento de la limpieza.
El ULSD no tratado es vulnerable a la gelificación durante los meses de invierno. Para facilitar el arranque en tiempo frío, nuestros aditivos para combustible dispersan el agua, ofreciendo una protección óptima contra la gelificación del combustible, la cera y la congelación de los conductos de combustible.
Durante los meses de invierno, nuestros aditivos para combustible se comprueban a fondo para detectar los efectos del punto de obstrucción del filtro en frío. Si tiene depósitos de combustible, tomaremos muestras de combustible para ayudarle a mantenerlos libres de bacterias y de problemas.

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Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados