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😃 ¿sabes cuáles son los mejores aditivos gasoleo?

Para estar disponible en la demanda, las grandes tareas necesitan toda la fuerza. Los depósitos pueden acumularse lentamente dentro de su motor con combustible de mala calidad. En última instancia, estos depósitos, que se acumulan con el tiempo, impiden que el sistema del motor aproveche todo su potencial y proporcione su rendimiento óptimo. ¿Y la cura? ¡Con KEROPUR®!
Los aditivos multifuncionales para combustible diésel de KEROPUR® D garantizan la limpieza de su motor diésel y protegen todo el sistema de combustible. Los aditivos extraen los depósitos existentes (efecto de limpieza) y evitan la formación de nuevos depósitos (efecto de mantenimiento de la limpieza). Además, KEROPUR® D aumenta la cantidad de cetano del gasóleo, lo que permite un mejor encendido y una combustión más suave.
KEROPUR® D favorece el uso de todos los combustibles diésel habituales y mejora considerablemente la estabilidad de los combustibles que contienen biodiésel. Al aumentar la eficiencia de su gasolina, también podrá reducir el consumo de combustible de su motor, lo que también significa menos emisiones como resultado.
Las boquillas modernas de los motores diesel tienen un diámetro de orificio de pulverización muy pequeño: cientos o incluso micrómetros más pequeños. Se pueden formar depósitos dentro de los orificios de pulverización y disminuir la cantidad de combustible inyectado. La disminución del combustible inyectado hace que el motor se quede sin combustible.

🌕 Los mejores aditivos gasoleo de otras marcas

Es posible que algunos lectores reconozcan la palabra Snake Oil (aceite de serpiente), la jerga estadounidense que se daba a los productos medicinales a finales del siglo XIX con ventajas cuestionables e inverificables. Los aditivos para carburantes también son considerados de la misma manera, tras años de ventajas cuestionables, propuestas dudosas y afirmaciones descabelladas.
A finales de los 80 pasé varios años ascendiendo a Jefe de Máquinas en el mar. Durante ese tiempo, vi muy pocas veces el barnizado de las bombas de combustible, pero nunca problemas de bichos de gasóleo o de lubricidad. Durante décadas, el diésel no había mejorado y los motores eran sencillos. Sin embargo, había un sinfín de directrices para la dosificación, entre otras cosas, de aditivos «ahorradores de calor» y «rompedores de lodos», en dosis tan mínimas que las mejores mentes de la NASA se quedarían perplejas. Los proveedores ponían todos los aditivos necesarios, después de todo los márgenes y el negocio estaban bien.
El combustible ha cambiado totalmente, y los refinadores están continuamente presionados para reducir los costes. Ahora extraen un 80% más que en los años 80 de un barril de petróleo, y estos barriles proceden de yacimientos que en los años 90 se consideraban antieconómicos y de baja calidad. Como consecuencia, el crudo de hoy tiene más azufre y elementos indeseables que plantean a las refinerías mayores retos a la hora de suministrar una materia prima que cumpla la legislación medioambiental, cada vez más exigente, y las demandas de los fabricantes de motores. No todo es tan bueno ahora y los aditivos son un gasto en un momento en que los márgenes de los combustibles se han reducido al mínimo, por lo que sólo se añade lo mínimo para cumplir los requisitos.

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El diésel ultrabajo en azufre (ULSD) es mejor para las emisiones, pero la presencia de menos azufre en los sistemas y depósitos de combustible puede provocar problemas de mantenimiento. La tecnología utilizada para formular el ULSD elimina la valiosa lubricidad, lo que puede provocar el desgaste del sistema de combustible y la obstrucción de inyectores y filtros. Además, el ULSD es más propenso a retener la humedad, con lo que el combustible y los depósitos corren el riesgo de ser contaminados por bacterias.
Nuestros aditivos para combustible son muy eficaces para dispersar el atasco y la obstrucción de los inyectores, al tiempo que evitan la creación de nuevos depósitos. Este alto rendimiento de mantenimiento de la limpieza implica una mayor vida útil de las piezas, una mayor economía de combustible, menos combustible soplado y una potencia restaurada.
El ULSD no tratado es vulnerable a la gelificación durante los meses de invierno. Nuestros aditivos para combustible dispersan el agua, proporcionando una protección óptima para facilitar el arranque en tiempo frío contra la gelificación del combustible, la cera y la congelación de los conductos de combustible.
Durante los meses de invierno, nuestros aditivos para combustible se someten a pruebas exhaustivas para obtener resultados probados en los lugares donde se tapan los filtros en frío. Si tiene tanques de combustible, tomaremos muestras de combustible para ayudarle a mantener los tanques libres de bacterias y problemas.

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