Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar aceites hidraulicos online

🌕Los mejores aceites hidraulicos Online

No hay productos ahora mismo.

Comprar aceites hidraulicos

👉 Diferencia entre el aceite hidráulico 32 y 46

El medio por el que se transmite la potencia en las máquinas hidráulicas es un fluido hidráulico o líquido hidráulico. Los fluidos hidráulicos más conocidos se basan en el aceite mineral o el agua[1] Las excavadoras y retroexcavadoras, los frenos hidráulicos, los sistemas de dirección asistida, las transmisiones, los camiones de la basura, los sistemas de control de vuelo de las aeronaves, los ascensores y la maquinaria industrial son ejemplos de equipos que pueden utilizar fluidos hidráulicos.
La función principal de un fluido hidráulico es transportar energía. Sin embargo, existen otras funciones importantes del fluido hidráulico, como la seguridad de los componentes del sistema hidráulico. La siguiente tabla enumera las funciones clave de un fluido hidráulico y las propiedades de un fluido que influyen en su capacidad para realizar esa función:[2].
El fluido original para la hidráulica, que se remonta al antiguo Egipto, era el agua. Debido a sus propiedades intrínsecas de lubricación y a su capacidad para ser utilizado a temperaturas superiores al punto de ebullición del agua, el aceite mineral empezó a utilizarse más que el agua como base a partir de la década de 1920. En la actualidad, la mayoría de los fluidos hidráulicos se basan en existencias de aceite mineral de base.

⬛ Aceite hidráulico 68

La selección de los fluidos hidráulicos es muy crítica porque los sistemas hidráulicos actuales trabajan en condiciones extremas de alta presión, alta temperatura y alta velocidad. Un fluido eficaz puede aumentar la eficiencia de funcionamiento del sistema hidráulico, aumentar la seguridad de funcionamiento, minimizar el desgaste de los componentes, resistir la corrosión y ser barato. El aceite hidráulico funciona mejor que todos los demás elementos de un sistema hidráulico. El fluido debe tener las propiedades químicas y físicas adecuadas para realizar dicha función, incluso en condiciones de funcionamiento extremas y en un entorno operativo negativo. Además de la adecuada lubricación entre los componentes del dispositivo hidráulico, el fluido debe ser eficaz contra las partículas extrañas y la contaminación, debe adherirse a los elementos de sellado y, en aplicaciones de alta temperatura, debe ser inflamable.
Los aditivos suelen aplicarse a la formulación final del fluido hidráulico para mejorar las propiedades naturales o añadir nuevas propiedades, o para conseguir las características de rendimiento predeterminadas de los aceites base. Antes de los años 50, el uso de aditivos en los fluidos hidráulicos era muy restringido. La demanda aumentó después de que los inhibidores de la oxidación aumentaran la vida útil. Había una gran necesidad de fluidos hidráulicos de alta calidad para poder utilizar unidades de válvulas complejas en sistemas hidráulicos que funcionaban a altas temperaturas y bajo alta presión. En cuanto a la eficacia de muchos aditivos, las características de solubilidad del fluido base suelen ser muy importantes. Una solubilidad excesiva impide la adsorción en las superficies metálicas de las partículas activas deseadas, mientras que una solubilidad insuficiente puede obstaculizar la función deseada del aditivo. Los aceites sintéticos que contienen diversos aditivos suelen ser más consistentes con los fluidos hidráulicos, generalmente conocidos para aplicaciones de baja o alta temperatura, en comparación con los que tienen una base mineral.

🤞 Tabla de especificaciones del aceite hidráulico

El aceite de uso general, el aceite para engranajes, el aceite para husillos, el aceite para turbinas, el aceite para rodamientos, etc., son los aceites lubricantes que se utilizan en los campos industriales, cada uno de los cuales tiene características diferentes según la velocidad de rotación del objeto que se va a lubricar y el tamaño de la carga.
Un aceite lubricante es el aceite hidráulico. El aceite hidráulico también tiene el propósito de transmitir la energía cinética generada por la bomba hidráulica al actuador, además de los efectos de lubricación de la máquina y de prevención de la oxidación (cilindro hidráulico, motor hidráulico, etc.).
La potencia de la bomba hidráulica es alta y se produce mucho calor dentro del equipo hidráulico a través de la compresión adiabática y la fricción, por lo que la carga térmica del aceite hidráulico es grande. Por ello, los aceites hidráulicos tienen la característica de requerir siempre medidas de refrigeración entre las muchas formas de aceites lubricantes.
A altas velocidades y presiones, se controlan y operan bombas hidráulicas, actuadores hidráulicos, válvulas electromagnéticas, etc. Además, el aceite hidráulico debe tener las características que se describen a continuación, siempre que se den condiciones como la temperatura del aceite durante el funcionamiento, la atmósfera circundante y los materiales de las piezas utilizadas en el sistema.

😯 Aceite hidráulico 46

Para su uso cuando es necesario un «no-desgaste», los aceites lubricantes hidráulicos y de uso general del estilo «R&O» de Verstaile. Cojinetes, engranajes, motores, generadores, turbinas, válvulas, husillos y compresores son algunas de las aplicaciones.
Para sistemas que requieren un fluido hidráulico de alto índice de viscosidad y para sistemas hidráulicos fríos y/o sometidos a grandes esfuerzos que requieren un alto rendimiento antidesgaste (sin zinc) y niveles de filtración finos.
Aceites hidráulicos sin zinc con propiedades detergentes. Cumple las especificaciones de la parte 2 de la norma DIN 51524 y la norma ISO 6743/4 para los aceites hidráulicos «tipo HM». Excelentes propiedades de lavado y absorción de agua.
Aceite hidráulico sin zinc con propiedades detergentes que cumple los requisitos de la norma DIN 51524 Parte 2. Establecido para su uso en combinaciones de embrague-freno con funcionamiento en húmedo y aceptado por Ortlinghaus. En condiciones de desgaste por fricción mixta, proporciona una alta seguridad contra el desgaste.
Puede utilizarse principalmente como fluido hidráulico, pero también como aceite de circulación o aceite para compresores. Aceites multiservicio de alto rendimiento y sin cenizas (sin zinc) que pueden prolongar la vida útil de la maquinaria para la disponibilidad y el rendimiento de las máquinas sin interrupciones.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-05-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados