Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Lista de aceite repsol elite 5w40 50501

😵 El mejor aceite repsol elite 5w40 50501 Online

No hay productos ahora mismo.

😘 Comprar aceite repsol elite 5w40 50501

No hay productos ahora mismo.

🏆 Encuentra el mejor aceite repsol elite 5w40 50501

Lubricante sintético desarrollado específicamente para las exigencias de alto rendimiento de los motores de vehículos de alta gama. Este lubricante destaca por sus propiedades de larga duración y su resistencia al desgaste. Su viscosidad y el uso de componentes de última generación proporcionan a los motores de gran cilindrada una potencia de depósito excepcional, incluso en las condiciones ambientales y de funcionamiento más severas. Para una eficiencia óptima en los coches más recientes, es un producto imprescindible.
Lubricante sintético que mejora el ahorro de combustible en automóviles ligeros de gasóleo y gasolina. Está diseñado específicamente para los nuevos vehículos Ford que necesitan un lubricante que cumpla con la norma de rendimiento FORD WSS-M2C950-A, y es apto para su uso en vehículos con un filtro de partículas diésel que requiere una calificación de calidad ACEA C2.
Lubricante sintético que mejora el ahorro de combustible en los motores de inyección directa. Especialmente recomendado para los motores Ford Ecoboost del futuro (excepto Ford KA, Focus ST y Focus RS). Apropiado para cualquier marca de vehículo que requiera la norma de calidad API SN, ACEA A1/B1.

🐼 Opiniones de aceite repsol elite 5w40 50501

Aceite lubricante de tecnología sintética de alta calidad diseñado para motores diesel ligeros con un rendimiento excepcional. Su composición lo hace inestimable para la lubricación de los motores TDI de los vehículos SEAT-AUDI-VW-SKODA que utilizan una bomba de inyección de unidad de equipo. Su viscosidad se mantiene a altas temperaturas y bajo tensión mecánica, reduciendo el desgaste de los componentes críticos del motor. Dado que este producto tiene un bajo contenido en cenizas (Mid SAPS), puede utilizarse en los motores más nuevos, a la vez que contribuye a salvar la atmósfera al reducir las emisiones de partículas tóxicas. El aceite con varios grados presenta una amplia gama de temperaturas, es extremadamente estable y tiene una alta resistencia al cizallamiento. El sistema de tren de válvulas y los inyectores de la unidad mecánica han sido especialmente construidos para estar protegidos. Debido a su bajo contenido en cenizas, es necesario para la durabilidad a largo plazo de las modernas tecnologías de mitigación de la contaminación, como el filtro de partículas diésel (DPF), por lo que contribuye más a la preservación del medio ambiente que los lubricantes tradicionales. Evita la formación de depósitos en la cilindrada del turbocompresor. Excelente viscosidad en temperaturas frías, lo que hace que sea rápido de arrancar, así como en las zonas más calientes del motor, minimizando el desgaste en todas las condiciones de uso. El aceite de baja fricción reduce el consumo de combustible y las emisiones contaminantes a la atmósfera. Su baja volatilidad hace que se utilice menos lubricante. Específicamente diseñado para motores TDI, especialmente los de la categoría SEAT-AUDI-VW-SKODA, donde no es necesario un cambio de aceite prolongado.

🔅 Selección de el mejor aceite repsol elite 5w40 50501

Gracias a su excepcional paquete de aditivos, el aceite lubricante multigrado de base sintética está específicamente indicado para su uso en los modernos motores de los automóviles, ya sean de gasolina o diésel. Debido a su estabilidad térmica, tiene una menor tasa de oxidación del producto, lo que permite acortar los intervalos de cambio de aceite. También tiene una gran resistencia al cizallamiento, lo que constituye una de sus ventajas. Además, facilita el arranque del motor y protege eficazmente las estructuras con taqués hidráulicos gracias a su baja viscosidad en frío y su alta fluidez.
Su probada formulación con bajo contenido en cenizas (Mid SAPS) lo hace apto incluso para la tecnología de motores más vanguardista, al tiempo que contribuye a salvar la atmósfera al reducir las emisiones de partículas nocivas.

🔦 ¿dónde comprar aceite repsol elite 5w40 50501 online?

¡Pon tu dinero donde está tu boca! Tengo plena confianza en usted. Repsol es una marca de aceite muy conocida entre los fabricantes de automóviles, especialmente en los mercados competitivos. Lleva 5 años conduciendo un VW Passat con Castrol en esta forma de aceite. Se puede decir que las diferencias no se manifiestan en los mers, sino en los filtros utilizados para cambiar el aceite. Isi induce vascozitatea si nu produze atât de partilor de cenu ca competitorii. Motorul functioneaza mai indelungat la in mod fluent, si arde mai putin la temperaturi mari. Masinile nemtesti mananca ulei la aproximativele 10.000km si generează între 0,3 y 0,5 L. Repsol avea un singur timp de completare între schimburile, iar Castrol avea o timp de 2-3 ani. En consecuencia, es apropiado llegar a la conclusión de que las pérdidas son menores, lo que significa que su ardor está en cantidades más pequeñas. ¡Como resultado, se puede concluir que respeta las propiedades especificadas!

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados