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Nuestros lubricantes para motocicletas están diseñados principalmente para la limpieza del motor y la suavidad de los cambios de marcha, lo que se traduce en una máxima eficiencia y rendimiento. Los lubricantes para motocicletas han sido probados exhaustivamente en el campo y son de calidad probada para quienes buscan rendimiento y seguridad sobre dos ruedas.
Ofrece una variedad de lubricantes para motocicletas que satisfacen las necesidades de la conducción diaria en todas las variedades de motos y motores de dos ruedas. Esta selección sigue los criterios internacionales más rigurosos en cuanto a consistencia.
Es necesario saber qué tipo de motor tiene para elegir el lubricante adecuado. Debido a sus diferentes sistemas de lubricación, los motores de 2 y 4 tiempos necesitan diferentes tipos de aceite.
La gama de lubricantes 4T está especialmente recomendada para motores de motocicletas de 4 tiempos de alto rendimiento mecánico. Es ideal para todo tipo de tráfico, incluido el tráfico urbano, los viajes por el campo y los viajes por carretera a alta velocidad. Los catalizadores y los combustibles sin plomo también son compatibles con este lubricante.
Los aceites 4T para motores de 4 tiempos mantienen la potencia y la eficacia en el motor, el embrague y la caja de cambios. Estos aceites multigrado han sido diseñados para cumplir los requisitos de las especificaciones JASO MA y MA2.

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El aceite de motor 2T es un aceite de motor de dos tiempos semisintético de baja emisión de humos, diseñado para cumplir las estrictas especificaciones de los motores de dos tiempos de los principales fabricantes de automóviles. Está compuesto por bases vírgenes seleccionadas y aditivos de eficacia probada que ayudan a reducir el ensuciamiento de las bujías y el preencendido, evitan la oxidación, reducen la formación de depósitos y protegen contra el agarrotamiento, el gripado y el desgaste. Está especialmente formulado para tener un beneficio adicional de menor consumo de combustible. Está teñido de verde para su rápida detección e incluye un diluyente para facilitar la mezcla con la gasolina.
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Los aceites de motor para motocicletas se dividen en dos categorías: de cuatro tiempos y de dos tiempos. Los aceites para motores de cuatro y dos tiempos, a diferencia de los aceites para motores de turismos, son necesarios para lubricar el motor, la caja de cambios y el embrague con el mismo lubricante.
Aunque en el pasado se han utilizado fórmulas de aceites minerales convencionales en este tipo de aplicaciones, la tendencia reciente se ha desplazado claramente hacia los aceites de base sintética, debido a la mayor duración de los lubricantes, la menor emisión de humos, los pistones y segmentos más limpios y libres de depósitos, que evitan el agarrotamiento de los pistones o el agarrotamiento de los segmentos, y el acoplamiento más suave del embrague.

🔴 ¿cuáles son el mejor aceite 2t?

El petrolero T2, también conocido como T2, fue un tipo de petrolero construido en gran número en Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial. Sólo los petroleros T3 fueron los «petroleros de la armada» más grandes de la época. Entre 1940 y finales de 1945 se construyeron 533 T2. Transportaban fueloil, gasóleo, gasolina y, a veces, petróleo negro. Muchos T2 siguieron en servicio después de la guerra, a pesar de los problemas de seguridad, al igual que otros buques construidos apresuradamente durante la Segunda Guerra Mundial que fueron puestos en servicio en tiempos de paz. La Junta de Investigación de la Marina de la Guardia Costera de los Estados Unidos informó en 1952 de que los buques eran vulnerables a la fatiga del metal cuando hacía frío, por lo que se les puso un «cinturón» de acero. Esto ocurrió después de que dos T2, el Pendleton y el Fort Mercer, se partieran por la mitad frente a la costa de Cape Cod con apenas unas horas de diferencia. El hundimiento del Pendleton se conmemora en la película The Finest Hours. 1] Las investigaciones de ingeniería sobre el asunto indicaron que los métodos de soldadura inadecuados fueron los culpables. Se descubrió que el acero (que anteriormente se había utilizado con éxito en el diseño de buques remachados) era inadecuado para la construcción de soldadura moderna en tiempos de guerra. A bajas temperaturas, el alto contenido de azufre hacía que el acero fuera frágil y susceptible a la fatiga del metal. [dos] [tres] [número cuatro] (5) [número seis] [7] [8] [9] [10] [11] [12][

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Última actualización el 2021-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados