Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar abrillantador moto online

⚡El mejor abrillantador moto Online

Comprar abrillantador moto

⚫ Cera para motos vs cera para coches

Cera líquida para automóviles, Tipo de envase: Lata 250/ KgObtener último precioUso/Aplicación: AutomóvilesForma: LíquidoAdecuado para: AGUAMarca: GPPLa forma de envase: LataTamaño del envase: 20-50-100-200 KGS Leer más…
A – 24, K. N. Dhumal Nagar, Jivadani Industrial Estate, Behind Rashmi Bungalow, Waliv, Vasai East Close Rashmi Bunglow, Vasai East, Mumbai – 401208, Dist. Mumbai, Maharashtra TrustSEAL VerifiedVerified Video Company of Exporters
Para Amwax doméstica de alta calidad de base seca de dos ruedas polaco 1.100/CartónObtener el último precioCapacidad: 10 ml + 2 ml libre de base seca de dos ruedas cuerpo polacoUso/Aplicación: DomésticoAmwax cuerpo polaco bolsa de alta calidad de brillo base seca artículos ek baar jaroor uso kare kare

🔔 Pulido de metales para motocicletas

Cuando se trata del exterior, las motocicletas son como los coches: se ensucian, se pueden lavar y, con los materiales adecuados, se tiene mucho control sobre el aspecto final. Por ejemplo, una buena cera puede dar a tu moto el mismo tipo de brillo profundo y húmedo que disfrutan los coches. Echa un vistazo a las mejores ceras para motos si quieres explorar el potencial de brillo de tu moto.
Una compra agradable y flexible que es lo más parecido a un producto de limpieza del tipo «hazlo todo» que puedes conseguir por su precio es la combinación de lavado y cera Wash Wax ALL. El combo de lavado y cera proporciona una gran cantidad de solución de limpieza en una conveniente botella de spray de 32 onzas, particularmente cuando se aplica a una motocicleta que se quiere rellenar sin invertir mucho dinero. Este combo está pensado como un kit de lavado en húmedo o sin agua que puede aplicarse a coches, barcos, vehículos recreativos y, por supuesto, a motocicletas. La botella de spray tiene un patrón de pulverización agradable y controlable que no es demasiado débil o sólido, proporcionando una buena superficie con una cobertura uniforme. El disolvente se elimina rápidamente, dejando una capa protectora contra los rayos UV en la cera que debería durar al menos un mes. Un gran inconveniente es también el verdadero atractivo de la cera: la versatilidad. Es sencillo utilizar el spray en una moto, compatible con muchos tipos de materiales, sin preocuparse de que caiga en partes que puedan resultar dañadas. Lamentablemente, la consistencia de la propia capa de cera suele restarle flexibilidad. Las ceras específicas para motocicletas pueden proporcionar una mayor longevidad y seguridad.

😝 El mejor pulido de plásticos para motos

Cuando se trata del exterior, las motocicletas son como los coches: se ensucian, se pueden lavar y, con los materiales adecuados, se tiene mucho control sobre el aspecto final. Por ejemplo, una buena cera puede dar a tu moto el mismo tipo de brillo profundo y húmedo que disfrutan los coches. Echa un vistazo a las mejores ceras para motos si quieres explorar el potencial de brillo de tu moto.
Una compra agradable y flexible que es lo más parecido a un producto de limpieza del tipo «hazlo todo» que puedes conseguir por su precio es la combinación de lavado y cera Wash Wax ALL. El combo de lavado y cera proporciona una gran cantidad de solución de limpieza en una conveniente botella de spray de 32 onzas, particularmente cuando se aplica a una motocicleta que se quiere rellenar sin invertir mucho dinero. Este combo está pensado como un kit de lavado en húmedo o sin agua que puede aplicarse a coches, barcos, vehículos recreativos y, por supuesto, a motocicletas. La botella de spray tiene un patrón de pulverización agradable y controlable que no es demasiado débil o sólido, proporcionando una buena superficie con una cobertura uniforme. El disolvente se elimina rápidamente, dejando una capa protectora contra los rayos UV en la cera que debería durar al menos un mes. Un gran inconveniente es también el verdadero atractivo de la cera: la versatilidad. Es sencillo utilizar el spray en una moto, compatible con muchos tipos de materiales, sin preocuparse de que entre en contacto con partes que puedan resultar dañadas. Lamentablemente, la consistencia de la propia capa de cera suele restarle flexibilidad. Las ceras específicas para motocicletas pueden proporcionar una mayor longevidad y seguridad.

😗 El mejor limpiador y pulidor de motos de filipinas

El pulido ayuda a conservar y prolongar la vida útil de su moto, además de darle un aspecto fantástico. Con la nueva temporada a la vuelta de la esquina, tus compañeros envidiarán una moto bien pulida. Hemos elaborado esta útil guía para principiantes sobre cómo pulir tu moto.
Es importante limpiar primero toda la moto con nuestro Limpiador de Motos antes de añadir cualquier pulido si no has pulido tu moto durante mucho tiempo. Esto dificultará la aplicación del pulido, seguido de una ligera limpieza para eliminar cualquier exceso de suciedad. Pulir su moto con regularidad le ayudará a eliminar y evitar que se acumule óxido en las superficies de las motos. Un buen pulido puede ayudar a prevenir una ligera corrosión y a eliminar los arañazos de la superficie de los metales.
Al aplicar el pulimento a mano por primera vez, es importante trabajar el pulimento en la superficie. Hasta que el betún cambie de color, añada el betún al metal con movimientos circulares. Intente utilizar nuestra bola de pulido unida al extremo de un taladro para obtener resultados aún mejores, su movimiento giratorio debería hacer el trabajo por usted y dejar su moto con un brillo aún más intenso.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados