Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar abrillantador carroceria online

✊El mejor abrillantador carroceria Online

En Oferta!Los Más Vendidos No. 1 Maddox Detail - Quick Detailer - Cera Rpida para Coches (500ml)

Comprar abrillantador carroceria

💫 ¿por qué comprar abrillantador carroceria?

Con bonitos detalles que limpian cualquier mancha, conservan y aumentan el valor de su coche. Datos accesibles para el exterior e interior de cada vehículo. Manchas que no se pueden alcanzar y que son difíciles de fregar. Queremos que el exterior de su vehículo sea seguro y tenga el mejor aspecto posible y, al mismo tiempo, ayudar a proteger su inversión. Para embellecer y asegurar sus coches, seleccione uno de nuestros muchos paquetes de pulido y detallado de coches. Nos especializamos en la corrección de la pintura, el detallado de la pintura, el lijado del color, el pulido de la pintura y más.
El estado del exterior de su vehículo no sólo dice mucho sobre cómo es usted como propietario de un coche, sino que a primera vista, también puede decir el valor de su vehículo. Por lo tanto, es importante mantener el estado de exposición de su coche desde el primer día y contar con un experto en pulido de coches en Dubai le ayudará a mantener el exterior de su coche como nuevo en todo momento.
Sólo utilizamos productos y agentes de pulido de automóviles de primera calidad para devolver el brillo y el resplandor a su vehículo, lo que no sólo restaurará la belleza de su coche, sino que también dará a sus vehículos una capa de protección. Invertimos en equipos nuevos y de primera línea, que pueden preservar el acabado y la superficie de su coche durante mucho tiempo, para garantizar un acabado suave e impecable.

⬛ Lista de abrillantador carroceria

Mantener el acabado de tu coche con un aspecto fresco no requiere el valor de un equipo o de un taller especializado en detalles de un sueldo. El pulido, es decir, pulir un coche con una rueda giratoria, funciona calentando brevemente la capa transparente de la pintura hasta que se ablanda en un líquido viscoso que rellena y disipa las manchas. Limite esta forma de pulido a una vez al año para evitar daños permanentes en la pintura, y encere su coche cada dos meses. Siga estos pasos y en cuestión de horas, su coche tendrá un brillo como el de un coche nuevo.
Fase UNO: En un lugar sombreado, empieza por lavar tu coche a mano. Aclara bien el vehículo, pero no lo seques. Consejo sobre la técnica: El lavado a mano es una operación que ensucia, así que cubra las cosas que no quiera limpiar después (como otros vehículos, mascotas y paredes circundantes). En los vehículos de color oscuro, utilice almohadillas y compuestos de pulido más suaves, ya que son especialmente susceptibles a las marcas de remolino. En los tonos más claros, se pueden utilizar compuestos y almohadillas más agresivos.
Segunda fase: En la rueda de pulido, coloque una almohadilla limpia y ligeramente húmeda y ponga una cantidad moderada de compuesto en un panel de la carrocería. Utilice una velocidad media para dispersar el pulido con la rueda. Para evitar las marcas de remolino, el truco consiste en mantener la almohadilla giratoria en paralelo a la superficie del coche. Aplique una presión continua y trabaje hacia adelante y hacia atrás alrededor de toda la superficie del panel. Los arañazos pueden empezar a desaparecer a medida que la capa transparente se calienta y la pintura se vuelve suave al tacto. El acabado abrillantado se hará evidente cuando el compuesto y el agua se desprendan y sean absorbidos por la almohadilla de espuma. Fin. Parar. Cambie y repita a la siguiente columna. Consejo sobre la técnica: Mantenga la zona húmeda y utilice una cantidad adecuada de abrillantador para cada panel.

😝 Te traemos el mejor abrillantador carroceria online

Para los amantes de la limpieza de coches, el pulido es un elemento imprescindible en todo régimen de limpieza. Por otra parte, para la mayoría de los propietarios de coches, el pulido suele pasarse por alto y quedar eclipsado por la cera y los selladores, pero es, con mucho, el paso más beneficioso para preservar el aspecto prístino del acabado de la pintura de su coche. Una pintura pulida a la perfección es importante incluso con los revestimientos cerámicos superprotectores de hoy en día, porque el revestimiento cerámico durará muchos años. Tiene que estar en buen estado y bien acabado, ya que el acabado estará sellado durante muchos años. Nada en un acabado de pintura que esté nebuloso, oxidado y lleno de marcas de remolino es peor que el sellado.
En comparación con la cera para coches o los revestimientos, que sirven de escudo diseñado para soportar el abuso de los elementos ambientales para que la superficie de la pintura que hay debajo no tenga que hacerlo, los pulidos son la verdadera fuerza de trabajo en el mantenimiento y la mejora del aspecto en el proceso de cuidado de la pintura. Dos, eliminan la pintura oxidada (pintura envejecida); tres, suavizan los arañazos superficiales y las marcas de remolino (que son arañazos superficiales circulares); y cuatro, acondicionan la pintura para que no se seque, agriete y descascare. Los abrillantadores preservan y prolongan la vida de la pintura porque eliminan la suciedad demasiado persistente para el lavado general; sabiendo esto, como parte de su sistema general de detallado del coche, es fácil ver por qué hay que pensar mucho en el abrillantado.

👍 Últimas ofertas de abrillantador carroceria

Pulir el coche es mucho más que darle un buen aspecto. Es una buena manera de prolongar la vida de la pintura, mejorar el acabado y repeler la suciedad y los residuos. Empieza con una buena capa del pulido adecuado para dar a tu coche un acabado de espejo. En este artículo, para convertir su coche en un espectáculo, le explicaremos todo lo que necesita saber.
La fórmula «todo en uno» de HD Speed Polish and Wax hace que sea un producto fácil de usar y que ahorra tiempo. De color claro, este pulimento puede adaptarse a cualquier trabajo de pintura y puede utilizarse para obtener un acabado brillante con un paño suave, una almohadilla aplicadora o una máquina pulidora. La fórmula de rápido encendido y apagado también significa que, después de pulirlo, su coche no parecerá manchado. Otra gran ventaja de esta combinación es que se puede utilizar en el interior o en el exterior, lo que le permite disponer de un amplio margen para que el pulido penetre realmente en la pintura. Para restaurar el color, la profundidad y el brillo, la formulación es perfecta, a la vez que añade a la superficie una cera duradera y de larga duración. Tiene un olor suave y no ofensivo y viene con una consistencia similar a la de una crema que es fácil de pulir con un paño o una pulidora orbital. Tiene menos abrasivos en comparación con los abrillantadores específicos, por lo que es menos eficaz para la corrección real de la pintura. Para ello, es mejor utilizar un pulidor de coches puro y sin aditivos. Sin embargo, es una opción excelente para proteger rápidamente la pintura y añadir algo de brillo a la pared.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-05-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados