Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar maddox detail online

🌱El mejor maddox detail Online

En Oferta!Los Más Vendidos No. 1 Maddox Detail - Leather Care Kit - Limpiador y acondicionador de cuero y piel. Incluye microfibra gratis.

Comprar maddox detail

En Oferta!Los Más Vendidos No. 2 Maddox Detail - Leather Care Kit - Limpiador y acondicionador de cuero y piel. Incluye microfibra gratis.
En Oferta!Los Más Vendidos No. 5 Maddox Detail - Tire Detailer - Abrillantador de Neumticos, Plsticos, Gomas de Exterior (500ml)
En Oferta!Los Más Vendidos No. 6 Maddox Detail Automobile Detail - Limpiador de salpicaderos efecto Satinado (500 ml)
En Oferta!Los Más Vendidos No. 9 Maddox Detail - Leather Conditioner - Acondicionador de Cuero y Piel, Hidratante.

💮 Te traemos el mejor maddox detail online

Explore0123Maddox DetailMaddox Detail – Premium Detail – Limpiador de salpicaderos Premium con abrillantador (500ml)Visite la tienda Maddox Detaildesde GB hasta Maldivasen 5-8 díasEn su puerta desde el 26 de febrero hasta el 01 de marzo con entrega regularDescripción-Restaura su brillo original..-Contiene una fórmula especial que puede combatir la suciedad..-Hidrata la superficie, ofreciendo una capa protectora antiadherente para el polvo..-III Especialmente apropiado para salpicaderos, plásticos, vinilo, cuero y goma. Acabado de alta calidad. No contiene silicona. Ver más detalles de los artículos. Importado del Reino Unido. Un limpiador y abrillantador de interiores potente es un detalle de primera calidad. El suyo es

📑 Lista de maddox detail

Maddox Detail también está presente en las actividades de la industria del motor clásico, así como en las deportivas y de lujo. Estos son los resultados de los artículos de Maddox Detail que la empresa ha recibido una gran acogida en los talleres especializados, así como en los centros de cuidado y reparación de automóviles. Fundada en 2012 en Barcelona, Maddox Detail ha conseguido convertirse en una de las marcas líderes mundiales en el sector de la automoción y estar entre las 10 elegidas por Amazon con su líder de ventas «Premium Detail» en su corta trayectoria. Contactos

😍 ¿cuáles son el mejor maddox detail?

Por lo tanto, el detallado del vehículo es un conjunto de técnicas que utilizan productos para limpiar, pero también para mejorar y proteger el coche. El objetivo es la restauración completa y permanente del vehículo a nivel estético, hasta el punto de que se disfrute como si fuera el primer día de uso.
Esta actividad surge del deseo, dentro de los Estados Unidos, de mantener los coches en el mejor estado posible, al proceder de países con una gran cultura automovilística. En realidad, el mundo de los coches tiene una amplia afición dentro del país, que se refleja incluso en las películas.
Fue un tiempo después cuando se empezó a crear el componente tecnológico ya más globalizado. Poco a poco, los métodos y productos utilizados se desarrollaron explícitamente para esta práctica, al tiempo que empezaron a introducirse como un estándar. De esta manera, el conjunto de variables es lo que finalmente se llamó detailing o detallado de vehículos.
Es habitual que quienes no están familiarizados con el mundo del automóvil supongan que se trata de una limpieza sencilla. Sin embargo, además de los materiales adecuados, el detailing de coches requiere planificación y tiempo para hacerlo bien, por lo que incluye muchos más procedimientos que la simple limpieza, aparte de que el resultado es muy diferente.

😐 Listado de el mejor maddox detail

La marca de productos de limpieza y cuidado Maddox Detail ha introducido recientemente una gama de productos cerámicos para automóviles. La cerámica y una moderna técnica de detallado de coches para las imperfecciones de la carrocería son el futuro del detallado de coches y Maddox Detail está desarrollando su creatividad para incluir algunas de las mejores gamas de productos profesionales.
En Norteamérica, el tratamiento cerámico en las pinturas de los automóviles está ganando rápidamente impulso y popularidad. Los expertos en estética de vehículos garantizan que puede ofrecer un acabado de alta calidad y también puede utilizarse para renovar completamente los acabados de la carrocería. Como todos los productos detallados, al garantizar una larga duración, puede proporcionar seguridad a la pintura exterior del coche e incluso a otras superficies. Los productos de Maddox Detail se elaboran a partir de componentes como el cuarzo, el titanio y el dióxido de sílice que, dependiendo de las condiciones a las que se someta el vehículo, proporcionan una capa protectora y un brillo excepcional con una durabilidad de 2 a 8 años. Dado que primero hay que preparar la superficie para que pueda absorber fácilmente la sustancia, el tratamiento se aplica sólo después del pulido. Para un mayor grado de seguridad, también es buena idea añadir previamente un sellador. Cuando se aplica, sin necesidad de una gran inversión, hace que el coche parezca haber vuelto a la vida.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados