Saltar al contenido
Odox Motor Sport

¿sabes cuáles son el mejor maddox detail coche y moto?

🔶 El mejor maddox detail coche y moto Online

En Oferta!Los Más Vendidos No. 1 Maddox Detail - Quick Detailer - Cera Rpida para Coches (500ml)

😐 Comprar maddox detail coche y moto

En Oferta!Los Más Vendidos No. 3 Maddox Detail - Tire Detailer - Abrillantador de Neumticos, Plsticos, Gomas de Exterior (500ml)
En Oferta!Los Más Vendidos No. 4 Maddox Detail - Motorcycle Detail - Limpiador para Motos. Sin Agua (500ml)
En Oferta!Los Más Vendidos No. 6 Maddox Detail Automobile Detail - Limpiador de salpicaderos efecto Satinado (500 ml)
En Oferta!Los Más Vendidos No. 9 Maddox Detail - Leather Conditioner - Acondicionador de Cuero y Piel, Hidratante.

😃 Lista de maddox detail coche y moto

MOTORCYCLE Information es una herramienta tres en uno que limpia, pule y protege la superficie de su motocicleta. Proporciona una barrera que protege la pintura de los agentes atmosféricos, incluidos los residuos de sal y la luz solar, así como de los efectos de los mosquitos y los excrementos de los pájaros, gracias a su contenido en cera natural de carnauba. También deja un acabado brillante que resalta el color de la pintura.
En Maddox Detail, creemos que el detallado es algo más que la limpieza de su motocicleta; se trata también de cuidarla y asegurarla. Por ello, es fundamental no descuidar ningún aspecto de tu moto y utilizar los productos adecuados y exclusivos para cada zona o material.
¿Quieres una forma rápida y sencilla de dar a tu moto un acabado reluciente? MOTORCYCLE DETAIL, utilizando cera natural de carnauba, crea un acabado muy brillante que resalta el color de la pintura sin necesidad de utilizar agua. Además, si su coche no está demasiado sucio, puede utilizar el producto inmediatamente sin tener que lavarlo primero.

🧐 Últimas ofertas de maddox detail coche y moto

Desde el punto de vista de un turista, no hay mucho que ver en los áridos campos que una vez albergaron una de las instalaciones de fabricación más famosas de Estados Unidos. La maleza ha ocupado lo que queda del suelo de la fábrica. En un terreno baldío donde antes aparcaban sus vehículos miles de empleados, los semáforos bailan al viento. No hay forma de llegar a ningún sitio desde el ramal ferroviario.
Pero, de pie en esta casa en ruinas que, como tantas otras en todo el Medio Oeste, ha llegado a simbolizar el declive industrial, John Maddox no ve las reliquias de una época pasada. Tiene una visión de futuro.
Esta visión requiere originalidad. En el lado oeste de este extenso complejo, una de las dos torres de agua que quedan… Los ingenieros pueden utilizar el agua para recrear las condiciones de la carretera congelada y resbaladiza por la lluvia. Para simular un cruce real, el ramal ferroviario podría equiparse con puertas y señales. Esos semáforos podrían reutilizarse en cruces construidos a medida.
Maddox es el presidente y director general del Centro Americano para la Movilidad, una organización benéfica que planea convertir 335 acres no utilizados del complejo industrial de Willow Run, en el sureste de Michigan, en un innovador campo de pruebas para vehículos conectados y autónomos.

🐯 Encuentra el mejor maddox detail coche y moto

La última solución para cualquier entusiasta de los coches es una mezcla de tratamiento cerámico y nuevas técnicas de detallado de coches para parchear las imperfecciones de la carrocería. Maddox Detail se ha centrado tradicionalmente en la entrega de productos en Barcelona, pero sus productos exclusivos y de alta calidad están ahora disponibles en el Reino Unido. Ceramic Security e Hydro-Ceramic son las últimas ofertas de la marca, todas ellas elaboradas con fórmulas de alta calidad y respetuosas con el medio ambiente.
Estos excelentes productos, al igual que todos los productos de limpieza, protegen la pintura exterior del coche y otras superficies. Ingredientes como el cuarzo, el titanio y el dióxido de sílice se utilizan en los artículos de Maddox Detail para obtener una capa protectora duradera, un brillo intenso y una excelente longevidad.
Ceramic Protection es un sellador cerámico con elementos de pulido y un alto grado de protección hidrofóbica. Su fórmula contiene aditivos inorgánicos que pueden unirse a la superficie a nivel nanomolecular, lo que da como resultado el acabado más brillante y robusto que todos buscamos.

🙏 ¿cuáles son el mejor maddox detail coche y moto?

El tratamiento cerámico de la pintura está ganando rápidamente impulso y popularidad, especialmente en Norteamérica. Los expertos en estética de vehículos prometen que tendrá un acabado de alta calidad y que también puede utilizarse para renovar completamente los acabados de la carrocería. Al igual que todos los artículos de detallado, proporcionará seguridad a largo plazo para la pintura exterior del coche, así como para otras superficies. Los productos de Maddox Detail están hechos de cuarzo, titanio y dióxido de silicio, que tienen una capa protectora y un brillo extraordinario con una vida útil de 2 a 8 años, dependiendo de las condiciones a las que se enfrente el coche. Como primero hay que limpiar la superficie para que la sustancia pueda absorberse fácilmente, el tratamiento se aplica inmediatamente después del pulido. También es una buena idea utilizar un sellador antes de pintar para aumentar la protección. Cuando se utiliza, da la impresión de que el coche ha vuelto a la vida sin necesidad de una inversión importante.
La gama Ceramic de Maddox Detail es la primera de su clase que se concentra en el tratamiento cerámico de los vehículos que se venden en España, por lo que no es necesario comprar nada de otro país para obtener uno de los artículos más baratos y de mayor calidad disponibles. Otras características de su línea profesional son la superficie lisa, el efecto de rebordeado y la resistencia a las altas temperaturas. Ceramic Security e Hydro-Ceramic son los dos productos cerámicos de la marca para el detallado del coche, ambos con fórmulas de alta calidad y respetuosas con el medio ambiente.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-05-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados